Se mean en mi coche

• 22 Respuestas
  • 6237 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Se mean en mi coche

• en: Septiembre 27, 2011, 10:09:48
Tal cual. Flipando estoy de la "valentia" de algunos.

Además se casi 100% quien es  :rolleyes:

El sabado fué el primer aviso, aunque quise pensar/creer que el viernes noche habrian salido con una cocacola al balcón y que la mala suerte hizo que cayera encima de mi coche. Fuí lo lavé y listos. Eso si, me acordé donde lo habia dejado aparcado. Asi que ayer lo aparqué en el mismo sitio y le a vuelto a tocar la lluvia dorada.

El caso es que este mes puse el saxillo a la venta y me bajé el megane para ir a currar y asi amortizarlo (ya que venderlo esta casi imposible) y con el focus y el mr2 en el almacén no caben más. Asi que el megane duerme en la calle.

No entiendo los motivos de este parásito para mearse encima de mi coche pero esta claro que le entré cruzado desde el principio. La persona en questión (no puede ser otra, vive justo encima de donde a dormido el coche estas 2 noches) es un expresidiario (lleida es un pañuelo y enterarte de quien es quien no es dificil) que no curra ni nada, tooodo el día holgazaneando con la terraza llenita de plantas de marihuana...

El caso es que mi almacén pertenece a la comunidad donde vive este organismo y el mismo día que abrí el almacén me vino el presidente de la comunidad, enviado por el tipo este que padece incontinencia, a decirme amablemente que tenia que pagar esto y aquello... nadie me obliga a tener el seguro de r.c. con la comunidad, siempre y cuando yo tenga uno... pero pasé de problemas y les pago cada año mi parte, asi como la derrama por cambiar la bomba de agua o la facutra de agua divida entre todos los vecinos, cuando yo abro el grifo del almacen una vez a la semana :(

Asi que tras meditarlo durante este rato, e decido hacer lo sieguente.

Voy a alquilar o comprar una plaza de garaje donde guardar el mr2, asi podré guardar el megane en el almacen y al tiparraco este y sus rabias que les den mucho por culo, nos vemos cada día por la calle si tiene algun problema que me lo diga a la cara y sino que le den mucho por el culo.

Meterme en un follón ahora no me merece, yo si tengo cosas que perder, en cambio el dudo que las tenga... además que hago, voy y le digo, oye tu no te mees en mi coche... con hacerse el ofendido y negarlo tiene suficiente.

Porque se meara encima de mi coche, una persona que debe rondar los 40... que clase de enfermedad mental debe padecer?

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 10:13:09 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Se mean en mi coche

• en: Septiembre 27, 2011, 10:21:45
vaya tela, que mal que está la gente ................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 27, 2011, 10:27:01
El simple hecho de que envidie lo que tú has conseguido (y él no) ya es suficiente.

Vamos, a veces, con menos es suficiente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 27, 2011, 10:36:19
Si ya sabes que el vecino es conflictivo y peligroso haces bien en buscar una plaza de garaje, evitaras problemas que seguramente serás la parte a perder más.

Respecto al seguro, si en junta se a aprobado tener un seguro comunitario te tocara pagar o por coeficiente o como este establecido, eso sí asegúrate que consta en este seguro que hay un almacén y de qué tipo es porque si por desgracia hay un incendio y no consta el almacén y lo que tienes guardado puede que la compañía excluya el siniestro, depende mucho del material almacenado, no es lo mismo guardar hierro que madera. Otra cosa seria pedir al seguro que excluya implícitamente la parte del almacén y los vecinos te pidan seguro privado pero esto ya es otro cantar y no todas las compañías lo hacen.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2011, 10:40:12
Y dices que las cámaras de gas nazis no se pueden restaurar, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 27, 2011, 11:56:18
No lo entiendo, llevo toda la mañana dandole vueltas y no le encuentro explicación, macho si tienes algún problema conmigo dimelo a la cara...

Nose, es cierto que la semana pasada se escuchaba un grillo cantar toda la noche, que pesado el puto grillo, total que el grillo estaba en mi almacén... a la que me dí cuenta lo saqué de alli. Igual el se dio cuenta antes de que estaba alli y se molestó, pero macho ven dimelo abro el almacén y a tomar por culo el grillo. Este es el único motivo que se me ocurre.

No lo tengo como persona peligrosa, es más grandote que yo y va siempre con la mirada de loco pero se defenderme. Otra cosa son las ganas que yo tenga de comportarme así. No lo voy a pagar con su coche y tampoco voy a llamar a los malos por lo de las plantas, aunque e estado tentado dobretodo de pagarlo con su coche. No voy a actuar así. Asi que lo mejor es eso, guardar el coche y a tomar por saco.

Lo que me come ahora la cabeza es que el líquido se pega mucho al coche, por eso el sabado pensé que era cocacola... pero a ver si me habra tirado algún líquido corrosivo, como líquido de frenos por ej.

En fin, que si, la solución es una cámara de gas, con lo políticos y demas gentuza dentro.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 27, 2011, 15:49:58
Alucinante... :shakehead:
Oye no puedes grabarlo de alguna manera? Con una cámara espía de las que compramos aquí en el foro o algo,yo te la envío si hace falta.Manda huevos que teniendo un almacén tengas que pagar un alquiler por ahí
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 27, 2011, 16:17:02
que te deje alguno del club una de las minicámaras...   por lo menos el día que te asesine, sabremos como defender tus intereses!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 27, 2011, 16:17:19
Alucinante... :shakehead:
Oye no puedes grabarlo de alguna manera? Con una cámara espía de las que compramos aquí en el foro o algo,yo te la envío si hace falta.Manda huevos que teniendo un almacén tengas que pagar un alquiler por ahí
me has leído el pensamiento!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Septiembre 27, 2011, 16:21:50
Que de gentuza hay por ahi suelta...  Tirale unas vengalas y quemale su plantación de maría   jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 27, 2011, 16:29:04

Desde este balcón es de donde se comete el crimen :P el muy mamón no tiene ni que sacarse la minga por la ventana.

De grabarlo paso, lo que si que haré cuando lo vea es preguntarle si el grillo lo dejaba dormir... a ver por donde me sale.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 27, 2011, 16:34:29
aparca enfrente....    con 40 años no creo que tenga la próstata de un crío de 20 y menos fumando maría...    así no creo que te alcance el coche!!    salvo que baje y lo haga a rás de suelo!!

en el peor de los casos si está fumando con fines terapéuticos, siempre puedes ahorrarle el sufrimiento y estableder un nuevo orden del día en tu comunidad, con una extinción controlada y programada....

créeme que me estoy cortando por no ir a matarlo directamente....     siempre puedes decir que ha sido enajenación mental transitoria... que acababas de detallar el coche y te volviste loco al ver la escena....   y adjuntas mi factura de este més en carcare passión...     no creo que haya juez que no te dea la razón!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 27, 2011, 17:01:09
Entre las pisadas de gato en la capota de un z4, y los regatos de flujo escrotal en la carrocería de un MRS, estáis consiguiendo que ya no me sorprenda al leer cosas como esta en este club  :sisi2:
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 17:03:24 por efrén »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2011, 17:08:15
Entre las pisadas de gato en la capota de un z4, y los regatos de flujo escrotal en la carrocería de un MRS, estáis consiguiendo que ya no me sorprenda al leer cosas como esta en este club  :sisi2:

déjale un panfleto, a mi me funcionó :elrisas:

No, es coña, ante tipos como este, mejor pasar, tienes muuucho más a perder.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 27, 2011, 17:14:42
¿Plantas de marihuana en el balcon? Te lo ha puesto a huevo, denuncia al canto, teniendo antecendentes puedes quitartelo una temporada de enmedio.