Tal cual. Flipando estoy de la "valentia" de algunos.
Además se casi 100% quien es
El sabado fué el primer aviso, aunque quise pensar/creer que el viernes noche habrian salido con una cocacola al balcón y que la mala suerte hizo que cayera encima de mi coche. Fuí lo lavé y listos. Eso si, me acordé donde lo habia dejado aparcado. Asi que ayer lo aparqué en el mismo sitio y le a vuelto a tocar la lluvia dorada.
El caso es que este mes puse el saxillo a la venta y me bajé el megane para ir a currar y asi amortizarlo (ya que venderlo esta casi imposible) y con el focus y el mr2 en el almacén no caben más. Asi que el megane duerme en la calle.
No entiendo los motivos de este parásito para mearse encima de mi coche pero esta claro que le entré cruzado desde el principio. La persona en questión (no puede ser otra, vive justo encima de donde a dormido el coche estas 2 noches) es un expresidiario (lleida es un pañuelo y enterarte de quien es quien no es dificil) que no curra ni nada, tooodo el día holgazaneando con la terraza llenita de plantas de marihuana...
El caso es que mi almacén pertenece a la comunidad donde vive este organismo y el mismo día que abrí el almacén me vino el presidente de la comunidad, enviado por el tipo este que padece incontinencia, a decirme amablemente que tenia que pagar esto y aquello... nadie me obliga a tener el seguro de r.c. con la comunidad, siempre y cuando yo tenga uno... pero pasé de problemas y les pago cada año mi parte, asi como la derrama por cambiar la bomba de agua o la facutra de agua divida entre todos los vecinos, cuando yo abro el grifo del almacen una vez a la semana
Asi que tras meditarlo durante este rato, e decido hacer lo sieguente.
Voy a alquilar o comprar una plaza de garaje donde guardar el mr2, asi podré guardar el megane en el almacen y al tiparraco este y sus rabias que les den mucho por culo, nos vemos cada día por la calle si tiene algun problema que me lo diga a la cara y sino que le den mucho por el culo.
Meterme en un follón ahora no me merece, yo si tengo cosas que perder, en cambio el dudo que las tenga... además que hago, voy y le digo, oye tu no te mees en mi coche... con hacerse el ofendido y negarlo tiene suficiente.
Porque se meara encima de mi coche, una persona que debe rondar los 40... que clase de enfermedad mental debe padecer?