No sé si es demasiado pronto, pero si hace falta podría hacer cómo conce la ruta Express que hicimos creo que fue en semana santa, que a la gente le gustó mucho.
Cita de: Clubman en Septiembre 27, 2011, 13:41:01No sé si es demasiado pronto, pero si hace falta podría hacer cómo conce la ruta Express que hicimos creo que fue en semana santa, que a la gente le gustó mucho. Me parece muy bien! Fue una ruta genial!!Y podríamos comer en el restaurante del Hotel Bruc aquel, que tenía muy buena pinta, y era buffet libre. No?
Está bien, pues si os parece lo hacemos así. Es posible que o bien el 23 o el 30 esté ocupado, así que ya os avisaré.
Cita de: Privateer en Septiembre 27, 2011, 13:45:22Cita de: Clubman en Septiembre 27, 2011, 13:41:01No sé si es demasiado pronto, pero si hace falta podría hacer cómo conce la ruta Express que hicimos creo que fue en semana santa, que a la gente le gustó mucho. Me parece muy bien! Fue una ruta genial!!Y podríamos comer en el restaurante del Hotel Bruc aquel, que tenía muy buena pinta, y era buffet libre. No?Pues no es mala idea, así haríamos la ruta al revés y evitaríamos a la mayor parte de los ciclistas y domingueros del tramo de Navarcles a Terrassa.
La cuestión creo yo, que es ¿hacemos la XII Conce RSC? ¿o hacemos 2 conces Xpress? Cita de: Clubman en Septiembre 28, 2011, 18:36:48Está bien, pues si os parece lo hacemos así. Es posible que o bien el 23 o el 30 esté ocupado, así que ya os avisaré.Si la respuesta es hacer la XII conce, toca hacerlo a finales de Oct o principios de Nov. Y viendo que Clubman corre el riesgo de no poder el 23 o 30, la opción sería el 6 de Nov.Evidentemene si se opta por 2 Xpress puede ser el 16 de oct (salvando el 23 y 30 que le vienen mal a Clubman) y la otra el 6 o 13 de Nov, no la tiraría mucho más allá para no juntarse demasiado con el aniversario, en fin.
Ah y lo del 23/30 espero decíroslo pronto.