Conce Octubre/Novi

• 41 Respuestas
  • 10540 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Conce Octubre/Novi

• en: Septiembre 27, 2011, 13:44:02
Yo no me veo capaz de liderar nada aún, ir delante es mucha presión para mi. Por ahora prefiero "seguir siguiendo" a alguien...

De coorganizar, reconocer, etc, con alguien más, sí me ofrezco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 27, 2011, 13:45:22
No sé si es demasiado pronto, pero si hace falta podría hacer cómo conce la ruta Express que hicimos creo que fue en semana santa, que a la gente le gustó mucho.   

Me parece muy bien! Fue una ruta genial!!
Y podríamos comer en el restaurante del Hotel Bruc aquel, que tenía muy buena pinta, y era buffet libre. No?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 27, 2011, 13:55:41
No sé si es demasiado pronto, pero si hace falta podría hacer cómo conce la ruta Express que hicimos creo que fue en semana santa, que a la gente le gustó mucho.   

Y podríamos comer en el restaurante del Hotel Bruc aquel, que tenía muy buena pinta, y era buffet libre. No?

Pues no es mala idea, así haríamos la ruta al revés y evitaríamos a la mayor parte de los ciclistas y domingueros del tramo de Navarcles a Terrassa.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 27, 2011, 20:16:10
A mi me está bien, y me pilla cerca de casa.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 27, 2011, 20:45:53
Ya que esta última ha sido en la zona de Girona, si acaso lo mejor sería organizar una en Castellón/Tarragona en Octubre para que a los valencianos os pille más cerca y si acaso hacemos la mía en Noviembre.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 28, 2011, 16:50:08
Si metéis 2 conces de aqui al aniversario no pasará ni un mes entre las conces. En realidad solo hay espacio para una a finales de Octubre, de esta forma sería (25 Sept XI Conce Costa brava <--> 1 mes <--> Conce que planeais <--> 1 mes <--> 4 Dic Conce 2º Aniversario), aunque por mi no problema, pensad que yo no he ido a la costa brava por lo que mi sed de curvas es grande. :elrisas:

Lo que si te puedo decir es que yo por aqui ando muy liado y no voy a poder organizar nada para ya.

PD: Esto si hablamos de oficiales, si hablamos de Xpress no hay problema ya se hablo. :mola:
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 16:52:59 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 28, 2011, 17:28:08
 :woohoo:  :naughty2: :beer-toast1: Clubman ya tienes mi vendicion
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 17:31:09 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 28, 2011, 18:36:48
Está bien, pues si os parece lo hacemos así. Es posible que o bien el 23 o el 30 esté ocupado, así que ya os avisaré.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 18:40:16 por Clubman »

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 28, 2011, 20:36:24
Yo tmp aguanto hasta el aniversario sin curvas. YO en vez de organizar, pido una de karts.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 28, 2011, 23:33:44
La cuestión creo yo, que es ¿hacemos la XII Conce RSC? ¿o hacemos 2 conces Xpress?

Está bien, pues si os parece lo hacemos así. Es posible que o bien el 23 o el 30 esté ocupado, así que ya os avisaré.

Si la respuesta es hacer la XII conce, toca hacerlo a finales de Oct o principios de Nov. Y viendo que Clubman corre el riesgo de no poder el 23 o 30, la opción sería el 6 de Nov.

Evidentemene si se opta por 2 Xpress puede ser el 16 de oct (salvando el 23 y 30 que le vienen mal a Clubman) y la otra el 6 o 13 de Nov, no la tiraría mucho más allá para no juntarse demasiado con el aniversario, en fin.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 29, 2011, 00:03:57

Pues no es mala idea, así haríamos la ruta al revés y evitaríamos a la mayor parte de los ciclistas y domingueros del tramo de Navarcles a Terrassa.

Exacto, en eso estaba pensando yo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 29, 2011, 21:36:23
Yo me apunto a la guerra :sisi1:

Me da igual el enemigo, 1 express, 2 o/y unos karts.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 29, 2011, 21:55:28
La cuestión creo yo, que es ¿hacemos la XII Conce RSC? ¿o hacemos 2 conces Xpress?

Si la respuesta es hacer la XII conce, toca hacerlo a finales de Oct o principios de Nov. Y viendo que Clubman corre el riesgo de no poder el 23 o 30, la opción sería el 6 de Nov.

Evidentemene si se opta por 2 Xpress puede ser el 16 de oct (salvando el 23 y 30 que le vienen mal a Clubman) y la otra el 6 o 13 de Nov, no la tiraría mucho más allá para no juntarse demasiado con el aniversario, en fin.

Lo veo un poco apretado, pero si veo que a la gente le apetece hacer dos, yo me adapto a lo que sea.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 29, 2011, 21:56:37
Ah y lo del 23/30 espero decíroslo pronto.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 29, 2011, 23:06:18
Ah y lo del 23/30 espero decíroslo pronto.

Ok, pues ya lo dices en cuanto puedas y miramos de ser una oficial sino pasarán 2 meses entre conces oficiales y mis superiores me tirarán de las orejas.

Por cierto, por H o por B hace ya muuuucho tiempo que no me pego un madrugón como los de hace tiempo, a las 5:30 para salir de casa a las 6 con Z para ir a una conce. Salir de noche, de un sábado-domingo, entre basos de plastico por la calle, y alguna vomitera, coger la autopista y que se me haga de día conduciendo, para reunirme con todos vosotros! Y no será porque no voy a las conces, que unicamente he fallado a una. La cosa es que tengo ganas de volver a rememorar esto mismo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2