Encuesta

¿Os parece bien pagar el almuerzo entre todos al que venga desde más lejos?

19 (79.2%)
No
1 (4.2%)
Que te jodan
3 (12.5%)
A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji
1 (4.2%)

Total de votos: 23

Proposición para próximas Concentraciones.

• 40 Respuestas
  • 11751 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Proposición para próximas Concentraciones.

• en: Septiembre 28, 2011, 15:29:45
pa eso estaría yo o PF  pa desempatar a base de Km´s (es el único caso en que mola estar en Galicia, 3 horas y pico de curvas pa salir del noroeste!!!   :elrisas)   gano siempre!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 29, 2011, 08:47:23
Por cierto. Hay algo que no me gusta de la propuesta...
Si vienen dos personas de lejos, en sus respectivos coches, y uno viaja 500 km, mientras que el otro viaja 501 km... no os parece un poco deprimente que el que viaja 500 km no reciba naaada... por un puto km?

:roto2:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si tienes compañero de trabajo lo tienes que tener a punto del suicidio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Max--Rockatansky

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Septiembre 29, 2011, 12:51:32
Pues a mi no me parece tan descabellado...habría que preveer un sistema de desempate....que yo se de alguno que por no pagar un almuerzo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 29, 2011, 13:19:12
jajaja qué mamonazo.....

La manera de desempatar es clara, TOMTOM en mano y desde donde estemos hasta la puerta de casa de los participantes y lo que diga el cacharro. Y si se va un kilómetro COÑO!! pues es lo que hay.
Tampoco dejamos entrar carrazos al club por tener dos asientillos de mierda detrás, pero si se pone un corte o unas normas, pues para eso están.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 29, 2011, 14:39:14
Yo habia pensado algo mas en la linea de nuestra gran herencia cultural : se les entierra a los dos hasta las rodillas a un metro el uno del otro, se les provee de sendos garrotes y hala!, ya que vamos a pagar por lo menos que sea por algo....

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 29, 2011, 15:11:02
jajajajaaja
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 29, 2011, 20:16:38
jajaja qué mamonazo.....

La manera de desempatar es clara, TOMTOM en mano y desde donde estemos hasta la puerta de casa de los participantes y lo que diga el cacharro. Y si se va un kilómetro COÑO!! pues es lo que hay.
Tampoco dejamos entrar carrazos al club por tener dos asientillos de mierda detrás, pero si se pone un corte o unas normas, pues para eso están.

Aunque parezca injusto, realmente es así. Porque sino, podríamos pensar ¿y si además de uno de 501kms y otro de 500kms, sale un tercero que vive a 499kms? Las normas son esas, y mejor esto que nada. Además, que no todas las conces tienen el mismo punto de encuentro, por lo que en la siguiente conce, el que antes se ha quedado a 1km de que le regalen el almuerzo, quizás esté más lejos y el otro más cerca. Vete tu a saber.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 29, 2011, 20:37:32
Bueno y para ser del todo justos, no es lo mismo cascarse 500kms en un Z4 fullequip cargado de lujos y comodidades versallescas y con el motor bien insonorizado, que en un Lotus como el mio, en cuya descripcion sere tan parco, austero y en definitiva espartano como lo es el mismo, por lo que habria que introducir un sistema de coeficientes que fijara para cada uno el merito proporcional al grado de sacrificio y abnegacion demostrados para acudir a las concentraciones de este nuestro club.
(buah entre lo de vivir en Girona y esto, almuerzo de gorra todo el año)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 29, 2011, 20:45:20
Bueno y para ser del todo justos, no es lo mismo cascarse 500kms en un Z4 fullequip cargado de lujos y comodidades versallescas y con el motor bien insonorizado, que en un Lotus como el mio, en cuya descripcion sere tan parco, austero y en definitiva espartano como lo es el mismo, por lo que habria que introducir un sistema de coeficientes que fijara para cada uno el merito proporcional al grado de sacrificio y abnegacion demostrados para acudir a las concentraciones de este nuestro club.

Aplícate el cuento y vente a mas conces que tengo ganas de conocerte! Mi ausencia en la tuya ha sido un Expediente X  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 29, 2011, 23:07:05
Pero si se acaba de apuntar!

Este se viene fijo... aunque creo que adelantará al road-leader :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 29, 2011, 23:10:56

Pero que ángel no te pidió un metro? joder, siempre lo hace con todos los nuevos del club que asisten por primera vez a una conce. Envíale un MP y preguntale por el metro, y lo que tiene que medir.

En base a ello se te podría aplicar una cuota de descuento de kms para los almuerzos gratis.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2