Encuesta

¿Os parece bien pagar el almuerzo entre todos al que venga desde más lejos?

19 (79.2%)
No
1 (4.2%)
Que te jodan
3 (12.5%)
A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji
1 (4.2%)

Total de votos: 23

Proposición para próximas Concentraciones.

• 40 Respuestas
  • 11762 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Proposición para próximas Concentraciones.

• en: Septiembre 27, 2011, 16:03:38
a mi no me preguntes, solo soy un troll!!   y por lo menos habría algún voto de esta opción, jejejeje :24: :24:

habrá que vigilar los tomtoms trucados....   o que pongan su casa al lado de la mía, jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 27, 2011, 16:13:40
Mardito Billacín que siempre me gana  :elrisas:

Estoooo,me parece bien. :smile: Aunque voto "que te jodan" que masmola  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 27, 2011, 16:38:00
jejejejje   muy bien hecho ima!!!      a comer de burguerking pufero!!!     jajajajjajja

por cierto másmola tu radio!!!     

offtopic--  la tengo en casa nueva de paquete por 599€ más 8€ de envío...    que te parece?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 27, 2011, 16:52:24
ya que se abrio la veda el domingo pasado, yo opto por si. No es ningun aliciente para apuntarse a una conce pero esta bien el detalle

Tampoco creo que sea un inconveniente gastar 0,50 céntimos de más en una conce para pagarle el almuerzo a un participante que se va a gastar 100 pavos de caldo y 60 de peajes en caso de Catalunya y se va a cascar 1000 km para estar con nosotros.

Creo que no me exprese bien del todo, no es ningun inconveniente gastarse esos centimos de mas, yo estoy completamente deacuerdo, ya cuando se voto una vez en pagar cada participante la comida del que venga mas lejos se opto que si (creo recordar) y representa un poco mas, pero no se porque no se a echo nunca. Me referia que uno que venga de Valencia como fue tu caso no se pega la paliza por venir solo por el almuerzo pagado, sino por la amistad que nos une y si encima te pagan el almuerzo lo agradeces
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2011, 19:32:58
ya que se abrio la veda el domingo pasado, yo opto por si. No es ningun aliciente para apuntarse a una conce pero esta bien el detalle

Tampoco creo que sea un inconveniente gastar 0,50 céntimos de más en una conce para pagarle el almuerzo a un participante que se va a gastar 100 pavos de caldo y 60 de peajes en caso de Catalunya y se va a cascar 1000 km para estar con nosotros.

Creo que no me exprese bien del todo, no es ningun inconveniente gastarse esos centimos de mas, yo estoy completamente deacuerdo, ya cuando se voto una vez en pagar cada participante la comida del que venga mas lejos se opto que si (creo recordar) y representa un poco mas, pero no se porque no se a echo nunca. Me referia que uno que venga de Valencia como fue tu caso no se pega la paliza por venir solo por el almuerzo pagado, sino por la amistad que nos une y si encima te pagan el almuerzo lo agradeces

Efectivamente, ya se propuso hacerlo con la comida, incluso de "regalar" varias comidas. Aunque quizás era encarecerlo mucho, con una comida de PAX + acompañante está bien.
Y como comentas, salio que sí, pero lo cierto es que hubo muy poca votación, apenas hubieron 4 votos. 3Si 1No. No había mucha representación, también es cierto que era el comienzo, hacia apenas 1 mes de la ignauguración del foro.

El hilo: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=190.0

Lo del almuerzo lo veo un detalle que pasa más desapercibido en el bolsillo de todos. Aunque 2 menús de 20e, es decir 40e a repartir entre unos 18pax "minimo" sale a 2e por cabeza, que no es lo mismo que 0.50e pero que si tenemos en cuenta su gasolina y tiempo, pues bien lo valen.

He votado, SI. Aunque hubiese preferido una encuesta multiopción para votar Si + que te jodan :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 27, 2011, 20:01:19
Voto sí, pero es cierto que sólo una opción sabe a poco  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 27, 2011, 20:10:03
Yo también voto que si. Mejor pagarle el almuerzo a que se marche sin pagar.  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Max--Rockatansky

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Septiembre 27, 2011, 22:56:01

¿Pero como va a pegarse la paliza por eso si igualmente no paga?  :facepalm:,  en todo caso algun dia la paliza se la pegaran a él  :roto2qtemeto:

Angel, siento tener que decirte que te ha caido encima un San Benito que va a conseguir mas medallas que tu, porque va a estar presente hasta en las conces a las que no vayas.
Y en el fondo por honrado  :eaea:, juas juas juas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 27, 2011, 23:02:18
jur jur jur
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 28, 2011, 08:31:38
Juasjuasjuas

Bueno, evidentemente en cuanto me di cuenta lo dije.

Pues a partir de ahora, al menos siempre que yo esté se le pagará el almuerzo al que venga desde más lejos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Septiembre 28, 2011, 10:50:30
A mí no me preguntes sólo soy una chica?? que clase de contestación es ésta?? me lo tomo a mal y te  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
o mejor me lo tomo a broma no??  :abrazo:

Es una chorradita de Forocoches Mary  :frown: :frown: :frown:

;)   :abrazo: :abrazo:

ya me explico mave anoche que es una chorrada de forocoches y de los simpson, de todas maneras viniendo de ti ya comprendí enseguida que era una broma, yo no me puedo enfadar contigo  :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 28, 2011, 10:54:34
A mí no me preguntes sólo soy una chica?? que clase de contestación es ésta?? me lo tomo a mal y te  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
o mejor me lo tomo a broma no??  :abrazo:

Es una chorradita de Forocoches Mary  :frown: :frown: :frown:

;)   :abrazo: :abrazo:

ya me explico mave anoche que es una chorrada de forocoches y de los simpson, de todas maneras viniendo de ti ya comprendí enseguida que era una broma, yo no me puedo enfadar contigo  :eaea:

Oooooooohhhhh graaaaacias   :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 28, 2011, 11:27:44
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 28, 2011, 12:42:46
Jajaja buenísimo
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 28, 2011, 13:47:31
Por cierto. Hay algo que no me gusta de la propuesta...
Si vienen dos personas de lejos, en sus respectivos coches, y uno viaja 500 km, mientras que el otro viaja 501 km... no os parece un poco deprimente que el que viaja 500 km no reciba naaada... por un puto km?

:roto2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1