Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Badajoz, tengo un smart roadster y esta es mi pequeña historia.
Un dia hace aproximadamente 1 año, una de las veces que quedaba con mi amigo Felipe a tomar un cafe antes de irnos cada uno a nuestro trabajo, se presento con lo que me parecia una miniatura de coche a nuestro encuentro.
- ¡ La leche!, Felipe, ¿Como haces para meterte ahi dentro?, le dije
- No te creas, es mas amplio de lo que parece y la conduccion es divertidisima. ¿Lo quieres probar?
- Hoy tengo un dia complicado pero quizad otro dia.
Y pasaron los meses y por fin esta primavera me fui a su casa y cogimos el roadster.
Al principio lo llevaba el y os aseguro que es el tipo mas rapido que conozco ya sea en moto o en coche.
Ademas disfrutaba con cada curva y se descojonaba vivo con los comentarios de autentico panico que yo hacia.
Con mas miedo que vergüenza me toco mi turno a la vuelta y ........ ¡¡¡ ROCK & ROLL !!!
Me parecia increible como ese cochecillo se agarraba a las curvas y la sensacion de conducir sin techo.
Desde ese mismo momento fui poseido por el virus roadster y no pare hasta encontrar a los pocos dias mi Smart Roadster que os muestro en la foto.
Ese amigo que me contagio la pasion por el mundo roadster es roadtremeño y si hoy escribo esto es gracias a el. Ya os ire conociendo espero que a todos.
Un abrazo.