Las comparaciones son odiosas! pero la calidad se demuestra!!!

• 24 Respuestas
  • 4436 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
o que te lo comas y tengan que sacar los trozos incrustados en la columna vertebral!!!

es triste, pero lo tenemos merecido, por financiarlos!

Exacto. Pero eso con todo eh? En el chino que hay cerca de donde trabajo se les incendió media nave (si si, ya no son tiendecitas pequeñas no, ya van a lo grande a NAVES...) se les incendió en navidad por culpa de una de las luces de decoración que pusieron (y que también vendían alli). ¿que puede pasar a un hogar por comprar un producto de ese tipo? pues eso.

¿cuantas veces hemos visto por la TV como el ministerio X está retirando X producto procedente de la china/taiwan/etc, porque produce X reacción sobre las personas? O juguetes de niños porque se separan las partes y las podrían ingerir, etc.
He visto por la tele desde zapatos que provocaban quemaduras en las plantas del pie por el material, hasta unas golosinas picantes que también le han producido quemaduras en la lengua a una niña, esto lo he visto esta misma mañana, a lo mejor alguno de vosotros también, están investigando si es porque ella es alérgica o si es por el producto.

Correcto pero no olvidemos que muchas marcas punteras fabrican alli
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 16:51:08 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y porque??    por abaratar costes a toda costa!!!   por competir contra unos precios baratos dados por mano de obra de risa y materiales de pan mascado&chicle!!

algunos no me dan pena!!! pero evidentemente la culpa siempre es nuestra!!!!, y las consecuencias también!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
y porque??    por abaratar costes a toda costa!!!   por competir contra unos precios baratos dados por mano de obra de risa y materiales de pan mascado&chicle!!

algunos no me dan pena!!! pero evidentemente la culpa siempre es nuestra!!!!, y las consecuencias también!

Pues eso, que en parte lo tienen merecido, todo lo que se fabrique en esos paises que no entre

No creo que NIKE fabrique por eso, fabrica para ganar mas aun y se aprovecha porque baratos que digamos no son
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 17:08:15 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Por cierto, hoy rebuscando en el garaje me he topado con un volante estilo nardi que me regaló un amigo, seguramente sea parecido al del vídeo, intenté doblarlo pero no pude...

"sportline" pone en amarillo...

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Aquí uno igual:

http://www.mercadoracing.org/10/166736/volante-desplazado-tres-brazos-sportline.html

Que opináis ¿ será bueno o malo ?

Por el precio que lo venden me supongo que no, no me gusta por el tacto y por que es demasiado grande para mi coche, pero el desplazamiento es bueno y los tornillos encajan en la piña del sparco...  lo dejaré para un apuro, si alguno del club lo quiere que pague los gastos de envío y se lo dejo en su casa.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues en un NA quedaría de muerte  :countach: Y no sabes de donde ha llegado a tu trastero?

Muy buen detalle Efrén!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pues en un NA quedaría de muerte  :countach: Y no sabes de donde ha llegado a tu trastero?

Muy buen detalle Efrén!  ;)

o en un NB...  :countach:

Creo que procede de un 205 GTX de correr, pero no me hagas mucho caso...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
 :facepalm: lo que nos espera... efrén!!! te has chinado???       :sisi2:

no digo que el tuyo sea uuna mierda!!!   pero el del vídeo, lo es con creces!!! o no estás deacuerdo?? :nusenuse:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
:facepalm: lo que nos espera... efrén!!! te has chinado???       :sisi2:

no digo que el tuyo sea uuna mierda!!!   pero el del vídeo, lo es con creces!!! o no estás deacuerdo?? :nusenuse:

No, no trataba de ser irónico, para nada  :sisi1:

Simplemente tenía curiosidad después de ver el vídeo, de echo he intentado doblarlo en casa con todas mis fuerzas para comprobarlo y nada...  :moscatrans:

Simplemente no se si es buena o mala esta marca ( " sport line " ), y por lo que parece es... " del montón " pero al menos es conocida.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no se!!!   en esa web y en otra que a ver si vuelvo a encontrar.. se ponían a testear productos parecidos de diferentes marcas....     y el resultado era más que molón!!!    no te quiero ni decir como se fundían los colectores para turbo del ebay...   o como se rompían las espigas de los amortiguadores!!
  • Meetings Meetings 1