Tal dia Como hoy pero de hace un año, fué cuando nos dejaba nuestro colega Felipe (roadtremeño)... con una de esas noticias que nunca te esperas, y que mucho menos deseas....
Breve pero a la par que intensa su participación con nosotros... pero que siempre deja huella, como todo buen forero!
reputado roadstero y rutero, con su legado nos quedamos, mostrandonos rutas por su tierra...
tal dia como hoy, nos dejó un
"colega" de esos que no conoces en persona, pero que adoptas e intuyes que puede ser muy grande, y el cual automáticamente le llamas colega.... este foro es muy grande en este aspecto... muchos no nos conocemos, y para bien o como en este caso, para mal.... esto es como una gran familia, con sus cosas buenas y sus chorradas de pikes.... pero que en cierto modo, siempre estamos unidos.... como una gran familia.
Como ya he dicho en su día... para mi, se fué un rutero, pero me queda su legado.... espero que donde sea que nos vamos al dejar este dichoso mundo.... él estea disfrutando de su afición...
Un besazo muy grande a la familia, que aunque ya haya pasado un año.... este día se me antoja demasiado emotivo como para dejarlo pasar...
Roadtremeño! allá donde fueras... tus colegas del RSC siguen echándote de menos...