Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • 60 Respuestas
  • 13725 Vistas

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Septiembre 28, 2011, 15:08:14
Que descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Septiembre 28, 2011, 20:46:23
No lo conocía en persona, pero siento la pérdida, es una mala noticia.

Mi pésame a la família, descanse en paz.

  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Septiembre 30, 2011, 13:25:15
Descanse en paz!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Octubre 06, 2011, 20:27:40
Joder, cada cierto tiempo te enteras que se ha muerto alguien en algún foro.

DEP
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Octubre 09, 2011, 00:07:14
Por lo que se puede leer era un gran roadstero y sobre todo gran persona, me da pena no haberlo conocido...
DEP

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 24, 2012, 13:28:19
Tal dia Como hoy   pero de hace un año,    fué cuando nos dejaba nuestro colega Felipe (roadtremeño)...  con una de esas noticias que nunca te esperas, y que mucho menos deseas....   

Breve  pero a la par que intensa su participación con nosotros... pero que siempre deja huella,  como todo buen forero!

reputado roadstero y rutero,    con su legado   nos quedamos, mostrandonos rutas por su tierra...


tal dia como hoy,     nos dejó un "colega"   de esos que no conoces en persona,  pero que adoptas e intuyes que puede ser muy grande,   y el cual automáticamente  le llamas colega....        este foro es muy grande en este aspecto...     muchos no nos conocemos,    y para bien o  como en este caso, para mal....     esto es como una gran familia,    con sus cosas buenas y sus chorradas de pikes....   pero que en cierto modo,   siempre estamos unidos....  como una gran familia.

Como ya he dicho en su día...     para mi, se fué un rutero, pero me queda su legado....       espero que donde sea que nos vamos al dejar este dichoso mundo....    él estea disfrutando de su afición...

Un besazo muy grande a la familia,    que aunque ya haya pasado un año....   este día se me antoja demasiado emotivo como para dejarlo pasar...

Roadtremeño!   allá donde fueras...    tus colegas del RSC   siguen echándote de menos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 24, 2012, 13:50:44
Pues me acordé de él estas vacaciones, ya que parte de la ruta que hice transcurría por su tierra  :sisi3:

No suelo ser muy hábil ni diestro en palabras en este tipo de situaciones  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 24, 2012, 14:02:21
No tuve el placer de conocerlo pero alli donde se encuentre darle las gracias por esas cronicas de sus rutas ya que me identifico mucho con su filosofia de vida.
D.E.P. y un abrazo a su esposa e hija.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 24, 2012, 14:10:43
Qué grande eres Uhia.

Pues me acordé de él estas vacaciones, ya que parte de la ruta que hice transcurría por su tierra  :sisi3:

No suelo ser muy hábil ni diestro en palabras en este tipo de situaciones  :rolleyes:

Coincido en todo.

Es la foto del mes en el calendario.



Un abrazo a la familia.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 25, 2012, 09:20:36
Estuve en Badajoz a primeros de agosto, claro que me acorde de él y eché de menos no haberle conocido en persona, algo que teniamos pendiente antes de su operacion.
Para mas sorpresa vi un Smart clavado al que tenia él, mismo color, mismas llantas etc, lo conducia un abuelo como yo paseando a su nieta quinceañera, iba descapotado y paso a pocos metros de mi.
Gracias por recordarlo con tanto cariño Uhia_p, la verdad es que sientes que nos hemos perdido el conocer a una persona especial.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 25, 2012, 10:42:20
Espero que allá donde esté ,encuentre una ruta de paz y tranquilidad...estarás siempre con nosotros en nuestras carreteras y corazones...fuerte abrazo de consuelo a su esposa y familiares...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ismael

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 27, 2012, 00:40:17
Tal dia Como hoy   pero de hace un año,    fué cuando nos dejaba nuestro colega Felipe (roadtremeño)...  con una de esas noticias que nunca te esperas, y que mucho menos deseas....   

Breve  pero a la par que intensa su participación con nosotros... pero que siempre deja huella,  como todo buen forero!

reputado roadstero y rutero,    con su legado   nos quedamos, mostrandonos rutas por su tierra...


tal dia como hoy,     nos dejó un "colega"   de esos que no conoces en persona,  pero que adoptas e intuyes que puede ser muy grande,   y el cual automáticamente  le llamas colega....        este foro es muy grande en este aspecto...     muchos no nos conocemos,    y para bien o  como en este caso, para mal....     esto es como una gran familia,    con sus cosas buenas y sus chorradas de pikes....   pero que en cierto modo,   siempre estamos unidos....  como una gran familia.

Como ya he dicho en su día...     para mi, se fué un rutero, pero me queda su legado....       espero que donde sea que nos vamos al dejar este dichoso mundo....    él estea disfrutando de su afición...

Un besazo muy grande a la familia,    que aunque ya haya pasado un año....   este día se me antoja demasiado emotivo como para dejarlo pasar...

Roadtremeño!   allá donde fueras...    tus colegas del RSC   siguen echándote de menos...

Me he emocionado :(

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Agosto 27, 2012, 19:51:11
Descanse en Paz.

Triste noticia y mi total apoyo para su familia y amigos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Septiembre 03, 2012, 22:31:28
Un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Este foro sigue acordándose de él. Descansa en paz Felipe.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mala noticia Roadtremeño ha fallecido.

  • en: Octubre 04, 2013, 16:46:56
Este año se me ha pasado por completo la fecha,   siempre con tanta cosa en la cabeza!!     pero no nos olvidamos del Socio Roadtremeño!...    brindaremos   en su nombre y rutearemos como a él le gustaría!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1