Cita de: Privateer en Septiembre 30, 2011, 00:14:31A mi, las gambitas, a las 10 de la mañana así en plan desayuno, no me cuadraban.Yo a esas horas prefiero más un botata + cocacola, o bien bebida caliente + croasan.Si algun dia acabo contigo en una isla desierta, me voy nadando.
A mi, las gambitas, a las 10 de la mañana así en plan desayuno, no me cuadraban.Yo a esas horas prefiero más un botata + cocacola, o bien bebida caliente + croasan.
que cabrones somos!!!
Tan raro es un croasán o un bocata a las 10 de la mañana?
Cita de: uhia_p en Septiembre 30, 2011, 17:58:51que cabrones somos!!! Si, sobretodo tú! Mira, estamos de acuerdo en algo!
Xavi, no seas modesto que las fotos están muy muy bien! Un grupo muy bueno , y la verdad es que la zona es preciosa.
Xavi, no seas modesto que las fotos están muy muy bien! Un grupo muy bueno , y la verdad es que la zona es preciosa.Saludos,PD ¿Y el Beetel ?
Cita de: MigYecla en Octubre 02, 2011, 19:12:52Xavi, no seas modesto que las fotos están muy muy bien! Un grupo muy bueno , y la verdad es que la zona es preciosa.Algunas tengo, pero bueno entre las curvas, o las fotos estan torcidas o borrosas jajaja poco se salvan, mirare a fondo si alguna se puede subir! Unas fotos muy chulas.Pero falta alguna. Me pareció ver emerger una cámara por encima del parabrisas cuando ibas detrás mio
Las fotos son preciosas.La cámara probablemente es mejor que la mia, joder, qué paisajes!!Se me hace raro haber ido a la conce, y ahora no ver a mi Naranjito ahí entre los demás coches.
Se me hace raro haber ido a la conce, y ahora no ver a mi Naranjito ahí entre los demás coches.