Bueno, se han aumentado las diferencias un huevo y medio! Pero también se refleja que aunque cambien el reglamento haciendo bien el trabajo, y no tanto con money (que también da la felicidad a pilotos e ingernieros, ok) jaja, se prospera en la Formula 1.
Redbull, 2008, 7º y 16º en parrilla. Y mira ahora donde están
Force Indian, 19º y 20º, de ser de lo peor ha estar en la zona media alta.
Sauber 4º y 9º, ahora hacen palmas si un coche entra en la Q3
Toyota 8º y 12º, ni existen, que con el dinero que gastaron les venía de lujo esto de cambiar las reglas cada año.
Ferrari, 1º y 3º, algo han hecho mal para tener casi siempre 4 coches delante.
Mi conclusión: Si a la evolución constante del reglamento. Si al control del gasto por ley, buscandolo hacer lo más pequeño posible, para que llegar al máximo gasto permitido no sea cosa de un par de escuderías, sino de casi todas.
Buen post Mave, dando que pensar.