Otro MR2 Spyder en el club

• 33 Respuestas
  • 12148 Vistas

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Otro MR2 Spyder en el club

• en: Septiembre 23, 2011, 20:03:34
bienvenido!
Como dice bladek, tu coche es un kart grande. El año pasado me cruce en el sur de Francia con uno en ese mismo color. Iba acompañado de un Lotus exige y un Opel speedster. Por aquellas casualidades no serias tu?
Me gusta como le quedan esas barras, me han dicho ke hay un tio aqui  en terrassa que hace piezas para harley y las puede hacer pero no me he  informado mas y no se a ke precio.
Por lo de rebajar la altura lo veo bastante bien por estetica o para circuito, pero por cuidad imagino que tendras ke andar con cuidado para no dejar tu firma en cada baden
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 23, 2011, 20:24:44
¡Gracias! Y perdón por el lapsus, ¡en la galería de socios sólo vi un MR2 rojo! Ahora me doy cuenta de que soy el tercero :) Bueno me llevo el bronce que no está mal tampoco! :D

Y en realidad eres el 2º, Fastboy participa por aqui como un forero más de la familia, solo que todavía no se inscrito como sócio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 22:09:43
Joder pues tiene que ser un flipe de guapo tu Mr2 con capota y piel roja  :babeando:

¡Pues más o menos así!

Demasiado cantoso para mi gusto...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 23, 2011, 22:18:31
mccoy yo lo asocié en primer momento a C & C  real mccoy,   que ima conocerá de sobra!!!

y como me vuelvas a llamar tunero,   empezaremos mal tu y yo!!     jejjejeeje  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 22:50:43 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 23, 2011, 22:22:29
la referencias al video las cuelgo en el respectivo hilo....
McCOY :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 22:22:56
Como dice bladek, tu coche es un kart grande. El año pasado me cruce en el sur de Francia con uno en ese mismo color. Iba acompañado de un Lotus exige y un Opel speedster. Por aquellas casualidades no serias tu?

Imposible, yo el año pasado estaba en Inglaterra, y el coche con el que hice el eurotrip fue un Audi TT, no el MR2. El MR2 lo compré este año :)

Y sí, es un kart, la verdad es que al principio le tenía algo de respeto porque nunca había tenido un trasera, ¡pero he comprobado que es una lapa!

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 22:28:59
mccoy yo lo asocié en primer momento a C & C  real mccoy,   que ima conocerá de sobra!!!

y como me vuelvas a llamar tunero,   empecaremos mal tu y yo!!     jejjejeeje

Jajaja, ¡esa tampoco la conocía! Las más típicas que me dicen son el motorista Garry McCoy, sobre todo cuando todavía estaba en activo, o el Dr. McCoy de Star Trek.

¡Y no te llama tunero hombre! Decía que no lo quiero agresivo, ni tunero, ni racing. Agresivo hecho con gusto no tiene por qué ser tunero, tunero es esto

Mis ojosssssss

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 23, 2011, 22:33:06
Joder pues yo lo veo precioso...El edición especial de capota granate!no el rosa  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 23, 2011, 22:51:39
eso no es tunero!!!    eso es un dolor de hogos!!!! shurmano!!
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 23, 2011, 23:05:37
Bienvenido, coincido en que el coche tiene muy buena pinta, si señor :sisi3:, ahora disfrutalo y disfruta tambien de este foro por el que pulula muy buena gente, te hacen sentir como en casa desde el primer día  :hyper: :hyper:.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 25, 2011, 01:18:18
Bienvenido!
Muy bonito el color, y un acierto lo de bajarle la suspensión -3 cm en breve. Yo debería hacerlo también.

mccoy yo lo asocié en primer momento a C & C  real mccoy,   que ima conocerá de sobra!!!

y como me vuelvas a llamar tunero,   empecaremos mal tu y yo!!     jejjejeeje

Jajaja, ¡esa tampoco la conocía! Las más típicas que me dicen son el motorista Garry McCoy, sobre todo cuando todavía estaba en activo, o el Dr. McCoy de Star Trek.

¡Y no te llama tunero hombre! Decía que no lo quiero agresivo, ni tunero, ni racing. Agresivo hecho con gusto no tiene por qué ser tunero, tunero es esto

Mis ojosssssss

Eso no es tunero, eso es una desgracia. Pero qué coño han hecho...???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 25, 2011, 01:21:20
Dios... es que... no podría ser más horrible... no se me ocurre como... va rozando el suelo al moverse, las llantas están incrustadas en la carrocería (probablemente también rozan, pero es igual, es "pa fardáh") y las puertas... :facepalm:  y todo ello (toda esa gran mierda en conjunto), todo recubierto de chicle de fresa... braaavooo... (menudo subnormal)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 25, 2011, 18:30:20
Dios... es que... no podría ser más horrible... no se me ocurre como... va rozando el suelo al moverse, las llantas están incrustadas en la carrocería (probablemente también rozan, pero es igual, es "pa fardáh") y las puertas... :facepalm:  y todo ello (toda esa gran mierda en conjunto), todo recubierto de chicle de fresa... braaavooo... (menudo subnormal)

Jajaja y tanto!

El detalle de las puertas "lambo" que la del piloto se abre "normal" y la del pasajero al contrario... con el bonito resultado de que para entrar te tienes que retorcer como una lagartija porque la parte de abajo de la puerta está a la altura del parabrisas, a ver quién es el guapo que entra ahí  :clap:

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 27, 2011, 11:56:57
Hombre, otro Mr2.

Bienvenido.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 27, 2011, 11:59:52
¡Gracias! Y perdón por el lapsus, ¡en la galería de socios sólo vi un MR2 rojo! Ahora me doy cuenta de que soy el tercero :) Bueno me llevo el bronce que no está mal tampoco! :D
Y en realidad eres el 2º, Fastboy participa por aqui como un forero más de la familia, solo que todavía no se inscrito como sócio.

Estoy en ello, tengo que hacerme una foto con el coche.

nota mental: que sea pronto...  :manifa: :manifa: :manifa:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6