¡Hola!
Pues aquí me tenéis. Tomás, 25 años, de Madrid, con el segundo MR2 del club
Toyota MR2 Spyder año 2004, color Phantom Gray Pearl
Lo tengo bastante de serie, los únicos cambios que tiene son:
- Aros antivuelco Frenzybars, hechos a mano por un tío en Estados Unidos. Creo que nadie en España los tiene.
- Emblema de MR2 en el morro y volante.
- Radio Alpine y subwoofer en cubículos traseros
- Techo duro
- A punto: Muelles deportivos TTE -3cm. Los tengo en casa ya pero a ver cuándo tengo tiempo para ponérselos...
Siempre había tenido ganas de un roadster. Mi coche anterior era un Audi TT Coupé Quattro (primera versión) de 225 caballos. Un coche que me dio muchas satisfacciones, fue mi primer coche y me hice Varsovia - Madrid con él, flipante a 240 km/h por las autopistas alemanas... pero lo vendí ya que me fui a trabajar a Inglaterra. Estando por allí, veía muchos más roadsters y descapotables por la calle que en España, cosa que me sorprendió por el pésimo tiempo que hace casi siempre. Un amigo inglés tenía un MG TF que me dejó una semana mientras se fue de vacaciones en verano, y durante esa semana que lo pude usar decidí que cuando volviese a España iría a por un roadster. Dicho y hecho, al mes de volver, y tras mucha investigación (no quería un MG TF pese a que me gustó mucho, por temas de fiabilidad más que nada...), di con el MR2 que veis. El coche va como la seda y de momento no me ha dado ni un problema, sólo alegrías
Os dejo algunas fotillos más: