Otro MR2 Spyder en el club

• 33 Respuestas
  • 12146 Vistas

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Otro MR2 Spyder en el club

• en: Septiembre 23, 2011, 12:28:04
¡Hola!

Pues aquí me tenéis. Tomás, 25 años, de Madrid, con el segundo MR2 del club  :hello:

Toyota MR2 Spyder año 2004, color Phantom Gray Pearl

Lo tengo bastante de serie, los únicos cambios que tiene son:

- Aros antivuelco Frenzybars, hechos a mano por un tío en Estados Unidos. Creo que nadie en España los tiene.
- Emblema de MR2 en el morro y volante.
- Radio Alpine y subwoofer en cubículos traseros
- Techo duro
- A punto: Muelles deportivos TTE -3cm. Los tengo en casa ya pero a ver cuándo tengo tiempo para ponérselos...

Siempre había tenido ganas de un roadster. Mi coche anterior era un Audi TT Coupé Quattro (primera versión) de 225 caballos. Un coche que me dio muchas satisfacciones, fue mi primer coche y me hice Varsovia - Madrid con él, flipante a 240 km/h por las autopistas alemanas... pero lo vendí ya que me fui a trabajar a Inglaterra. Estando por allí, veía muchos más roadsters y descapotables por la calle que en España, cosa que me sorprendió por el pésimo tiempo que hace casi siempre. Un amigo inglés tenía un MG TF que me dejó una semana mientras se fue de vacaciones en verano, y durante esa semana que lo pude usar decidí que cuando volviese a España iría a por un roadster. Dicho y hecho, al mes de volver, y tras mucha investigación (no quería un MG TF pese a que me gustó mucho, por temas de fiabilidad más que nada...), di con el MR2 que veis. El coche va como la seda y de momento no me ha dado ni un problema, sólo alegrías  :eusa_dance:

Os dejo algunas fotillos más:

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Otro MR2 Spyder en el club

• en: Septiembre 23, 2011, 12:39:29
Bienvenido!!!

La verdad que en este color el MR2 queda muy bien.

Curioso lo de la barra antivuelco.. La compraste tú o ya venía con el coche? En todo caso me parece un acierto.

Nos vemos!
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 13:00:47 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 12:45:06
La barra antivuelco la compré e instalé yo. Me la mandó el tío que las hace desde Estados Unidos. En general hace barras para Miatas pero de vez en cuando le da por sacar para MR2.

http://www.frenzybars.com/

A lo mejor a gente del club le interesa alguna, o una compra conjunta, habiendo tantos Miatas... ¡son caras pero muy exclusivas!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 23, 2011, 13:00:15
Si, ese color le sienta muy bien al MR2, que además, todo sea dicho, se le ve muy cuidado.

Si, el tema de roadsters en inglaterra es una filosofía de vida, tienen una cultura automovilística que aqui por desgracia no tenemos, y me parece que pasará mucho tiempo antes de que la tengamos. Allí todo y tener mal tiempo tienen muchos roadsters porque en cuanto sale una pizca de sol ya descapotan y disfrutan de esa forma del automóvil, aunque haga frio, solo con que haga una pizquita de sol ya salen, como los caracoles, jejeje.
Aqui si descapotas ya te suelen mirar, no todos, pero si algunos, con mala cara. Si encima lo haces en invierno ya se piensan que lo haces para fardar, como la mujer que por lucir sufre los tacones de 10cms de aguja.

Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 23, 2011, 13:46:10
Bienvenido al foro!

Buenas fotos.

Esperamos que disfrutes por aquí
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 23, 2011, 14:15:09
Bienvenido!!!   precioso coche, y presentación perfecta!!!   y por lo que veo.... entras dando caña y abriendo hilos!!!  muy bién!!

del coche, la suspensión a -3 (no mucho más!!)  le dará una imagen que impondrá!   las barras no son muy de mi gusto...    ya que en plan DEUCE   las pillaría sin el tramo intermedio!  y por el precio que te habrán costado puede que las de 4 puntos le viniesen mejor...  no sé!!

en la trasera le viene muy  chulo un pequeño deflector entre los pilotos traseros...   es lo que le faltaría para la imagen agresiva que creo, que buscas!

solo te resta una foto para el "mi roadster y yo" y te veamos en persona!!

un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Septiembre 23, 2011, 14:45:26
Bienvenido al Club!!!
Bonito coche  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 15:33:38
¡Gracias por las bienvenidas!

las barras no son muy de mi gusto...    ya que en plan DEUCE   las pillaría sin el tramo intermedio!  y por el precio que te habrán costado puede que las de 4 puntos le viniesen mejor...  no sé!!

en la trasera le viene muy  chulo un pequeño deflector entre los pilotos traseros...   es lo que le faltaría para la imagen agresiva que creo, que buscas!

Las barras de 4 puntos no se pueden montar fácilmente en un MR-S, las pocas que he visto requieren quitar la tapa de los cubículos del maletero y hacer taladros... Las de dos puntos (como las rectas de la versión TTE), son mucho más sencillas de instalar porque se atornillan donde el hombro del cinturón de seguridad, junto con este. Yo las mías las instalé en un par de horas. Y la verdad es que tampoco hay mucha variedad en barras para MR2... Las TTE no me gustan nada, pero cuando vi estas a mí me pareció que pegaban con la vista trasera del coche: pilotos que protuberan con centro hundido, y también la forma de los asientos. Así que me molaron bastante :)

Tampoco me van los alerones ni deflectores, de hecho una de las cosas que más me gustan del MR-S es su línea trasera limpia y deportiva. ¡De hecho a mi antiguo TT le quité el deflector porque me gustaba más sin falda! :)

Lo que quiero es darle un aire más deportivo (de ahí lo de bajarle 3cm también) pero no realmente agresivo, tunero o circuito. O sea, nunca pensaría en ponerle un body kit y cosas así. Creo que tras los muelles (que es que con los de serie parece un todocamino con ese paso de rueda...) no le voy a hacer más, como mucho cambio de llantas ¡pero todavía no he encontrado ningunas que me gusten mucho más que las de serie!

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 23, 2011, 15:53:51
Bienvenido... alguien con buen gusto :P

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el nick a sido esto: http://www.google.es/imgres?q=mac+coy&um=1&hl=es&safe=strict&sa=N&tbm=isch&tbnid=FvGnvNPkpMTHbM:&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/31-05-cierre-mac-coy-un-tal-mac-coy-antonio-hdez-palacios-dificilisimo~x22860390&docid=2YzrV0E80tugPM&w=525&h=684&ei=s418TtmNBcLG0QWfg7TYDw&zoom=1&iact=hc&vpx=160&vpy=210&dur=1279&hovh=256&hovw=197&tx=141&ty=134&page=1&tbnh=108&tbnw=80&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:11,s:0&biw=1366&bih=587

Del coche, la primera vez que lo veo en ese color y que bien que le queda ademas se ve impecable, enhorabuena.

Los muelles TTE, son los muelles que monta la versión TTE o son unos muelles fabricados por TTE? porque no me suena que los TTe bajaran tanto, en cualquier caso y visto que estas puesto ya te incordiaré más adelante :D

un saludo.

P.D. Le gusta jugar a furgol?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 16:30:35
Jajaja, pues la verdad no conocía ese cómic. Mi nick viene en realidad del juego de Blade Runner del 98, cuando tuve acceso a internet por primera vez. El protagonista se llamaba Ray McCoy

y como estaba enganchado al juego fue el nick que se me ocurrió.

Los muelles son Eibach, unos Eibach Pro Kit. Eibach suministra los muelles del MR2 a TTE y bajan lo mismo, 3cm. Lo que he leído es que los Pro Kit son progresivos y la versión que Eibach suministra a TTE son lineales, pero ni idea de si es verdad, yo creo que son exactamente iguales.

No te creas que sé mucho, simplemente googleo todo lo que puedo :) pero para nada soy experto en coches o mecánica.

Y no, el fútbol no me va, ¡no soy nada futbolero! No me gustan mucho los deportes de equipo, soy más de individuales como esquí, natación, surf...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 23, 2011, 16:58:51
Bienvenido McCoy  :chupi:

Jamás he visto un Mr2 en ese color,me encantan los colores antracitas/plomo...Son muy agradecidos y se lucen mucho cuando los llevas limpios,y a la vez es elegante y deportivo! Mi coche mismamente es en el color plomo como mas me gusta.Se ve impecable macho!

Estás en tu casa y espero verte postar por aquí...Por cierto,es el 3er Mr2 del Club,detrás de el de Bladek y el de Fastboy  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado davidgt

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

• en: Septiembre 23, 2011, 17:28:22
Bienvenido al foro!!
muy buenas esas fotos y bonito color!!

Desconectado mccoy

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Septiembre 23, 2011, 17:46:06
Jamás he visto un Mr2 en ese color,me encantan los colores antracitas/plomo...Son muy agradecidos y se lucen mucho cuando los llevas limpios,y a la vez es elegante y deportivo! Mi coche mismamente es en el color plomo como mas me gusta.Se ve impecable macho!

Es un color raro de ver porque sólo estuvo disponible en el 2004 y 2005, los dos últimos años de producción. Yo nunca he visto uno en vivo en este color además del mío, sólo fotos por internet. También hubo un modelo MR2 RED Special Edition que era en este color pero con la capota roja y tapicería en cuero rojo, creo que sólo se vendió en UK, o sea con volante al otro lado.

Estás en tu casa y espero verte postar por aquí...Por cierto,es el 3er Mr2 del Club,detrás de el de Bladek y el de Fastboy  ;)

¡Gracias! Y perdón por el lapsus, ¡en la galería de socios sólo vi un MR2 rojo! Ahora me doy cuenta de que soy el tercero :) Bueno me llevo el bronce que no está mal tampoco! :D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 23, 2011, 17:59:06
Joder pues tiene que ser un flipe de guapo tu Mr2 con capota y piel roja  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 23, 2011, 18:10:43
Muy bonito tu MR2. Bienvenido al Club!
  • ConcentracionesConcentraciones7