¡La leche la que se ha montado!
Yo lo quiero probar por ver si recupera un poco las características de fábrica. La única forma de comprobarlo "científicamente" sería meter el coche en banco de potencia antes de haber hecho nada, y volverlo a meter una vez utilizado el líquido. Porque puede que limpie como dice, pero aún así no afecte al desempeño del motor de forma significativa. Pero como no tengo tiempo para hacer algo así ni quiero gastar todavía más dinero en dos pasadas por banco de potencia para comprobarlo al 100% (no soy una revista de automoción), sólo me puedo basar en observación y uso personal del coche día a día.
Sin duda no es el método más fiable, pero lo que os aseguro es que si no noto un mejora digna de mención no voy a decir que sí lo ha habido. Ya he avisado en otro post que no soy la persona más sensible del mundo a las características de un coche, no soy un analizador de vehículos profesional ni de lejos, así que el efecto ha de ser bastante acusado para que yo me dé cuenta de la diferencia entre antes y ahora. Y como el coche ya de por sí me iba bien en suavidad y estabilidad del desarrollo del motor, por lo menos hasta donde llega mi capacidad de apreciación, creo que va a ser difícil que note alguna diferencia que pueda describir.
Lo que de momento veo claro es que dañar no ha dañado el motor. Peor no va. Pero voy por medio depósito y de momento no tengo nada bueno que decir tampoco, simplemente "no noto cambios". Ya diré cuando termine el depósito.