Pues eso, me he comprado una lata de BG 44K después de leer muchas cosas buenas.
¿Qué es? Básicamente un aditivo que le echas a la gasolina y te deja el motor limpio como una patena por dentro. Elimina carbonilla, residuos acumulados, etc. y te deja el motor como recién comprado.
Por ejemplo esta review que hicieron además con un MR2 turbo (traducción google translate)...
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.fueltechexperts.com%2F2008%2F08%2F20%2Fwe-try-bg44k-and-bg244%2FEl extracto de lo más interesante (traducido por mí):
Quitamos las bujías del MR2 y metimos un endoscopio en la cámara de combustión. Como era de esperar, tras 82400 millas de uso, los pistones, válvulas y la cámara de combustión estaban recubiertas por completo de carbonilla. Seguimos las instrucciones y vaciamos el contenido de la lata en el depósito de gasolina, y luego repostamos hasta llenarlo.
Para nuestras pruebas, condujimos el coche de forma normal - yendo al trabajo y a recados, etc. Lo que se volvió aparente de forma muy rápida en el MR2, tras aproximádamente 50 millas, fue que se notaba mucho más suave. Además, el ralentí era mucho más estable. No esperábamos resultados tan rápido, pero creemos que se debe a la alta concentración de polieteramina, que aunque es completamente seguro para el motor, no es barata de fabricar. Por los resultados tan rápidos, decidimos quitar las bujías otra vez tras sólo 100 millas y comprobar la acumulación de carbonilla. Como era de esperar, casi no quedaba nada, con algunos rastros, pero los componentes estaban más o menos limpios y se veía el metal perfectamente. Estábamos impresionados. Otra comprobación tras 200 millas reveló las coronas de los pistones completamente limpias. El sonido del motor también era mucho más silencioso, de nuevo, esto se debe a la eliminación de carbonilla.
En general el coche se notaba genial, aceleraba mejor e iba mucho más suave. Ahora, no nos engañemos: no ha ganado potencia sobre las especificaciones de fábrica, sino más bien, ha recuperado la potencia que tenía cuando salió de fábrica.
Así que he pedido una lata a UK (en España no he visto manera de encontrarla) y en cuanto tenga tiempo lo echaré al depósito y contaré impresiones.
Mi MR2 Spyder tiene 85000 kilómetros. Así que si el producto funciona, se notará con bastante facilidad imagino.
¡Ya os contaré!