Vídeo cafre del día: Drifting árabe en mitad de la carretera. Disparando al aire

• 31 Respuestas
  • 6436 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre es brutal el video y se lo han buscado claramente, me he quedado blanco no cuando les he visto volar, si no cuando cae un brazo... Ahí he dejado de verlo.

Pero vamos que lo del brazo con el cinturon puesto tambien te puede pasar perfectisimamente... O vosotros no podeis sacar el brazo por la ventanilla estan sentados de manera normal en el coche? Para eso la nascar y similares llevan las redes porque no son tan debiles como una ventanilla...

Aparte del brazo volando se ve a un árabe saliendo enterito del coche, a eso me refería con lo del cinturón... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
debe de se el deporte nacional :facepalm:
lo de arabian drift ya lo habia visto antes y lo de los accidentes tambien, pero lo de este en concreto y los miembros espacidos por ahi no, vaya tela, lo que me alucina es la peña que se pone a verlos como derrapan y ha esa velocidad, sin darte cuenta los tienes en cima,  luego si hay un accidente van todos como hormigas :sherlock:

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
hay dos que salen volando y al segundo creo que es al que se le separa el brazo del cuerpo o eso parece. impresiona ver como viene deslizando y al coger la cuneta de costado es cuando se produce la catastrofe y las vueltas de campana ponen los pelos de punta y no se aprecia que viniese el coche a demasiada velocidad, al menos compardo con el resto de locos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, es que son imbéciles. Cómo se ponen a hacer drift en medio de una autopista llena de coches? Y aún ha habido "suerte" de que se han matado ellos sin llevarse la vida de algún inocente que no tuviera culpa de nada.
Si quieren hacer drift, que se vayan a un descampado, no a derrapar contra dirección entre dos coches que pasan por la autopista.
Y si no fueran tan tontos, se habrían puesto el cinturón, como ha dicho Ima, y no se habrían matado ni amputado miembros.

Me sabe un poco mal llamar "tontos" a unos fallecidos, pero sinceramente, son eligibles para los "Premios Darwin". :facepalm:

No voy a decir que me alegre de lo sucedido, pero gente así que pone en peligro la vida de personas inocentes haciendo estas cafradas en la vía pública SOBRA :nusenuse:

Asi que ya pueden hacer un agujero de 5x3, meterlos dentro del coche, y el coche al agujero. Otros imbéciles vendrán a reemplazar las proezas de estos gilipollas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pero sereis animales!!!   no lo poner visible!!!    que quereis??   que nos bloqueen el foro??

editarlo y el que lo quiera ver, le pasais el link!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
bloquear el foro por esto? culpa de youtube en su filtrado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ya verás!   youtube, ese fallo lo subsanarán, pero no sería la primera vez que te catalogan foros como X por aparecer fotos o gif, aunque sean de costura!...    si no es bloqueo , es algo de marcas en motores de búsqueda!      sinó habrá que preguntárselo a mig!

bueno, sea lo que sea... lo que me molesta es que si yo no lo pongo por respeto y aviso de lo mismo, 3 post después aparezca  el vídeo en directo,   si pasó el filtro de youtube, pues con poner el link, sin gráficos,  es suficiente....         si me decís que retire gifs  porque aparecen chiquillas en... o casi en....   que menos que en eso lo respeteis, no?      

espero no arrepentirme de haber reflotado el hilo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ostia, alguien en youtube ha hecho el mismo comentario que yo he hecho en el foro:

I'm just glad no body (Who didn't deserve it) died. Dumbfucks. Lucky they didn't hit another car and kill Innocent people. Dar(Epic)Win, Darwin award!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Aviso, este vídeo es muy pero que muy  :-\ no se como llamarlo, pero pasa lo peor!!

!

Al final, algo malo tenia que pasar, hacer lo que hacen en la via publica, pues como que no... ademas de la manera que lo hacen... :nono:

No siento el menor atisbo de pena por los infraseres que iban dentro de ese coche, al contrario, me alegro que la Teoría de la Evolución siga su curso. Que se jodan.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
ya verás!   youtube, ese fallo lo subsanarán, pero no sería la primera vez que te catalogan foros como X por aparecer fotos o gif, aunque sean de costura!...    si no es bloqueo , es algo de marcas en motores de búsqueda!      sinó habrá que preguntárselo a mig!

bueno, sea lo que sea... lo que me molesta es que si yo no lo pongo por respeto y aviso de lo mismo, 3 post después aparezca  el vídeo en directo,   si pasó el filtro de youtube, pues con poner el link, sin gráficos,  es suficiente....         si me decís que retire gifs  porque aparecen chiquillas en... o casi en....   que menos que en eso lo respeteis, no?      

espero no arrepentirme de haber reflotado el hilo!

Oh Dios fin del mundo vamos a morir..... no por favor...

Eres más exagerao que yo que sé  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

No siento el menor atisbo de pena por los infraseres que iban dentro de ese coche, al contrario, me alegro que la Teoría de la Evolución siga su curso. Que se jodan.

:gaydude:

Oh Dios fin del mundo vamos a morir..... no por favor...

Eres más exagerao que yo que sé  :rolleyes:

:24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
vale!!   de P.M.   ok  tios...   me parece perfecto!!    ahora ya me pedireis que no postee o que edite las cosas que postee... sisi!!     

haced lo que veais!    ya me da igual!  me arrepiento de haberlo posteado!    fijo si lo hubiese posteado yo en directo, me hubiesen mediocrucificado..  o como mínimo  avisado de que lo sacase...

voy yo, lo quiero hacer bien, no lo posteo por no herir conciencias, y me molesta cuando lo hacen , y soy el exagerado...   ooook!!   PERFECT!...      el vídeo es ese!    ni que decir tiene que me importan poco que los trozos de niñatos drifteros   salgan fisicamente por los aires...   lo que no me parece correcto es que se muestre directamente...

el resto creo que sobra!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
uhia desde las 6 de la mañana no se ve directamente...
Ya que lo habías dicho, que no se viese directo, lo he quitado esta mañana... lo que si que se ve es el enlace, no creo que por que se vea un enlace, a youtube sea malo, si queréis lo quito, pero bueno, yo lo había hecho sin querer herir a nadie!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
nono!!!    ya vi que lo cambiaras!!      esto  es en respuesta    a los otros comentarios!!

era eso!!    que si no lo puse por esa razón, me molestaba que 3-4 posts mas tarde apareciese en directo, nada más     :mola: :mola:

y si con ello soy exagerado,  pos ea :eaea:  soy exagerado...   a mi ponedme ramas!! jejejej    ya las esquivaré...    pero a veces suceden,    yo solo lo comento! :rolleyes:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
nono!!!    ya vi que lo cambiaras!!      esto  es en respuesta    a los otros comentarios!!

era eso!!    que si no lo puse por esa razón, me molestaba que 3-4 posts mas tarde apareciese en directo, nada más     :mola: :mola:

y si con ello soy exagerado,  pos ea :eaea:  soy exagerado...   a mi ponedme ramas!! jejejej    ya las esquivaré...    pero a veces suceden,    yo solo lo comento! :rolleyes:

:sisi1::sisi1:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3