Venta Z4 2.0

• 62 Respuestas
  • 20016 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Venta Z4 2.0

• en: Junio 02, 2012, 18:24:47
Un Z4 3.0 estuve apuntito de comprar yo antes de pillar el Z3. De 18 o 19 que pedía, me lo dejó en 15, pero como lo que quería yo era un Z3, pues le ofrecí 13, y por suerte o por desgracia no me lo vendió.

Por cierto, la unidad de la que hablo, está anunciada en este foro, aunque por aquellos entonces yo no conocía el Roadster Sport Club, y contacté con el vendedor a través del FAQ donde también tenía el anuncio de venta.

Edito: Éste es: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1048.0 Pedía 21, luego bajó a 18 y a mí me lo ofreció por 15. No soy ningún cabroncete a la hora de comprar, no me gusta aprovecharme de la gente. Lo comento por que al ofrecerle 13 es lo que puede parecer, pero no es así, le dije que no buscaba un Z4, pero al bajarlo tanto, le ofrecí lo que en aquellos entonces tenía intención en gastarme en el Z3 (en una versión no M).

Ostras, no sabía yo eso. Muy guapo ese Z4 ehh? Pero no me preguntes porque, pero te pega mas tu Z3 poquipotente  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 02, 2012, 18:42:34
Un Z4 3.0 estuve apuntito de comprar yo antes de pillar el Z3. De 18 o 19 que pedía, me lo dejó en 15, pero como lo que quería yo era un Z3, pues le ofrecí 13, y por suerte o por desgracia no me lo vendió.

Por cierto, la unidad de la que hablo, está anunciada en este foro, aunque por aquellos entonces yo no conocía el Roadster Sport Club, y contacté con el vendedor a través del FAQ donde también tenía el anuncio de venta.

Edito: Éste es: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1048.0 Pedía 21, luego bajó a 18 y a mí me lo ofreció por 15. No soy ningún cabroncete a la hora de comprar, no me gusta aprovecharme de la gente. Lo comento por que al ofrecerle 13 es lo que puede parecer, pero no es así, le dije que no buscaba un Z4, pero al bajarlo tanto, le ofrecí lo que en aquellos entonces tenía intención en gastarme en el Z3 (en una versión no M).

Ostras, no sabía yo eso. Muy guapo ese Z4 ehh? Pero no me preguntes porque, pero te pega mas tu Z3 poquipotente  :sisi3:

+1.

poquipotente y asmático :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 02, 2012, 22:12:48
+1.

poquipotente y asmático :sisi3:

pfffff

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 03, 2012, 09:08:41
Por eso llevo uno de estos en cada puchero  :gaydude:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 03, 2012, 09:40:06
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Junio 03, 2012, 09:41:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Julio 09, 2012, 12:07:58
Le he pasado el enlace de este coche a un chico que preguntaba en el FAQ Club.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 11, 2012, 11:26:18
Le he pasado el enlace de este coche a un chico que preguntaba en el FAQ Club.
Muchas gracias, creo que es la persona que ya ha contactado conmigo por mp.
Ayer he quedado por primera vez para verlo con una persona. Por una cosa u otra nunca llegaron a verlo. Pues bien, esta persona ha repetido unas 15 o 20 veces lo bien cuidado que estaba, que parecía nuevo! Ciertamente, si finalmente no le salen unos temas a este, ypor tanto no lo comprase, tengo que hacerle unas fotos más de cerca para que se aprecie el estado de la pintura y del interior.

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Julio 12, 2012, 12:39:25
Ayer he quedado por primera vez para verlo con una persona. Por una cosa u otra nunca llegaron a verlo.

Vaya Suevo, si que se mueve poco el tema.

En fin, suerte, a ver si este comprador se anima, el precio es de escándalo, para una unidad en semejante estado.  :spend:

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 14, 2012, 00:31:26
Ayer he quedado por primera vez para verlo con una persona. Por una cosa u otra nunca llegaron a verlo.
Pues finalmente ha habido suerte. El primer comprador que realmente ha tomado su tiempo antes de decir que era caro, se lo quedó. Coche vendido.
Ahora a ver como se vive sin Roadster...

Vaya Suevo, si que se mueve poco el tema.

En fin, suerte, a ver si este comprador se anima, el precio es de escándalo, para una unidad en semejante estado.  :spend:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 14, 2012, 00:37:06
Bueno, es lo que deseabas, a sí que enhorabuena. Espero no lo eches mucho de menos Suevo  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 14, 2012, 00:40:31
Bueno, es lo que deseabas, a sí que enhorabuena. Espero no lo eches mucho de menos Suevo  :-\
No, no es lo que deseaba, pero a veces hay que usar mas la parte racional que la emocional, y un coche parado pierde dinero, y los momentos no son para tener caprichos innecesarios. Me queda pena de que no tuviese ni una propuesta de cambio por Z3...

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 14, 2012, 09:22:17
Enhorabuena Diego, ya que pese a que es triste quedar sin el roadster, era lo que por tus actuales circunstancias te veías forzado a hacer. Al menos hay alguien que ha sabido apreciar debidamente lo bien que estaba tu coche.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 14, 2012, 09:26:56
Con lo dificil que está todo, vender un coche es practicamente una odisea. Enhorabuena  :clap:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 14, 2012, 09:49:03
Enhorabuena Diego, ya que pese a que es triste quedar sin el roadster, era lo que por tus actuales circunstancias te veías forzado a hacer. Al menos hay alguien que ha sabido apreciar debidamente lo bien que estaba tu coche.
Gracias Jose, a ver si una semana de estas paso por Coruña y quedamos para que te de unos productos, y de paso me cuentas como va la organización de ese pedqzo Tour que váis a reLizar.
Con lo dificil que está todo, vender un coche es practicamente una odisea. Enhorabuena  :clap:
La verdad es que si. El año pasado tuve bastantes llamadas, y era Otoño, en cambio este año sólo tuve 3, dos de ellos estaban esperando a vender su coche para comprar algo como este, y el tercero es el que lo vió y se lo quedó. La verdad es que creo que hizo muy buena compra.

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i E85

• en: Julio 19, 2012, 15:13:59
Pues finalmente ha habido suerte. El primer comprador que realmente ha tomado su tiempo antes de decir que era caro, se lo quedó. Coche vendido.

Ahora a ver como se vive sin Roadster...

Enhorabuena Suevo.  :woohoo:

Ya llegará otro momento en el que puedas tener otro roadster.  :roadster: