Yo recuerdo las carreras de Schumacher(lo he escrito sin preguntarle al Google ), Hill, Alessi y demas personajes, Senna incluido y esto me parece un pastel, me gusta mas ver la GP2, con las motos me pasa igual, madrugo para ver 125 y Moto2 y MotoGP las oigo mientras que hago la comida, parecen mas una simulacion por ordenador que una "carrera".
Por lo que coincido contigo NCesar, menos aerodinamica, electronica y mierdas similares y, aunque sea impopular, menos "seguridad", entiendanme, no me refiero que corran sin casco y por campos de minas, pero que el campeonato de velocidad, la tenga restringida por que no se puedan desarollar motores me parece ridiculo, "es que asi todos los equipos se equiparan" ya se esta viendo.
En fin, yo reconozco que cada GP me cuesta mas tiempo estarme toda la publici...carrera seguida.
Ahí le has dado.
Realmente ya han limitado bastante la aerodinámica, recordemos el 2008 en que resultaba dificil trazar una curva rápida detrás de otro monoplaza:
siempre hubo alguna excepción rara (dixit Montoya), con mucha suerte que no acabo entre los muros, por contra de 1000 que les cabeceaba el monoplaza por falta de agarre y se iban rectos. Y digo suerte porque no lo veía hacerlo en tooodos los gps como algo normal y corriente.
2009:
Está claro que falta algo. Falta emoción, este año ha sido una soberana mierrrrda.
2005 Alo-Kimi
2006 Alo-Schumy
2007 Un año en entretenido no por rivalidad entre coches sino por piques internos de McLaren entre sus pilotos. Terminó ganandolo todo Ferrari, todavía ni se lo creen.
2008 Entretenido duelo entre Massa y Hamilton, con emoción hasta la última curva. aunque dicho duelo no fué ni de lejos el de 2005 o 2006.
2009 Bazófia de año en el que la maFIA permite unos difusores soplados a unos en pretemporada y no a otros. Siendo estos ultimos los grandes perjudicados arrastrando a lo largo de toda la temporada un retraso evolutivo en favor a BrawnGP que ya tenian la pieza más que probada y montada. (aquel año empezó a despuntar RBR de mitad a final de temporada)
2010 Ferrari empieza dominando, pero tiene problemas de fiabilidad, RBR se pone en cabeza, y Mclaren también. finalmente con 3 pilotos disputándose el titulo se lo lleva Vettel en una temporada super emocionante.
2011 Vettel lider, de principio a fin, sin nadie que le tosa y permitiéndose hacer un solo intento en la Q3 y quedarse en el box mientras los demás tratan de mejorar en vano. Poles por más de 1segundo....
Desde luego, que este año no ha habido ni una pizca de emoción. El campeón está claro y decidido. Ahora solo tengo ganas de que Vettel se lleve el titulo cuanto antes, a poder ser este fin de semana. Y que a partir de aqui empiece un "mini campeonato" entre la segunda división de F1, que es lo único que tiene algo de emoción.
pero creo que haría falta limitarla todavía más.