Concentración + Triangular de fútbol entre Clubs de Roadsters.

• 40 Respuestas
  • 11736 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo me uniría si o sí Bladek,lo que pasa es que soy un patán jugando al fútbol,como dije una vez era el que nadie quería que jugara en su equipo en el cole,un "forever alone" en toda regla  :elrisas:
Pero lo dicho,solo por echar unas risas me uniría  :chupi:

+1

Suena a topico pero...

- futbol y + carreras
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os voy a cortar las piernas...

... a todos. :sisi3:

Muñones, que sois unos muñones :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pero es que a tí Angelete te tienen envidia por ser buen jugador,rico y guapo  :sisi1: De ahí esas entradas a cuchillo  :sisi3:

No no no no, yo solito, no me tocó nadie, me doblé el tobillo yo solo haciendo gala de mi patanería para jugar al fútbol...  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero es que a tí Angelete te tienen envidia por ser buen jugador,rico y guapo  :sisi1: De ahí esas entradas a cuchillo  :sisi3:

No no no no, yo solito, no me tocó nadie, me doblé el tobillo yo solo haciendo gala de mi patanería para jugar al fútbol...  :rolleyes:

No me digas más, esa entrada también fué culpa de Pepe. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

No me digas más, esa entrada también fué culpa de Pepe. :elrisas:

Puto Pepe  :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
roto me hallo  :24: Roadster Futbol Club  :elrisas:

Uff, es que eso cansa. Yo os veo y os animo desde la grada. Cerveza en mano  :sisi3:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Yo me uniría si o sí Bladek,lo que pasa es que soy un patán jugando al fútbol,como dije una vez era el que nadie quería que jugara en su equipo en el cole,un "forever alone" en toda regla  :elrisas:
Pero lo dicho,solo por echar unas risas me uniría  :chupi:

+1

Suena a topico pero...

- futbol y + carreras

Juas, entonces de furgol nada de nada :( con lo quea mi me gussshta.

Mave, cambiale el titulo al post, vamos a ponerle carrera de karts... :D
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o meeting para per un tour de Sálvame! la noria! donde estás corazón! vuélvemeloka!  etc etc etc   id buscando un lokal con pantalla gigante!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ya de pedirle la ID de ps3 a algun forero para pachangas al pes ni de coña, no?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
roto me hallo  :24: Roadster Futbol Club  :elrisas:

Uff, es que eso cansa. Yo os veo y os animo desde la grada. Cerveza en mano  :sisi3:.

Esto que has dicho me recuerda al cabrón de un amigo mio. ¿recordais las fotos de ciclistas que puse? pues bien, 5 de los corredores son amigos nuestros de la colla, y un amigo mio que nos acompaño a hacerles fotos, se ponia tumbado en el suelo, con las manos detrás de la nuca, y cuando pasaban nuestros conocidos les decía con voz de cansancio: "veeeeenga vaaaamos vaaaaaaaaa, no bajeis el pie de la cala, vamooooooooooooooooooS" pero con una voz de cansancio y desgana digna de parar la bici y darle dos bofeatadas :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Hombre, si me pongo encuentro hasta las botas de mi época futbolera  :roto2rie: , igual que podría hinchar de una vez las ruedas de la Marín (en desuso literal desde hace más de una década), pero es que, el mejor deporte es tomar una buena cerveza, con vaso bien frio -sacado del congelador en el segundo y minuto exacto para que llegue escarchado a la mesa  :babeando:-. Piensalo. No hay color.

Pero que sí, yo os animo, y con dos cervezas más me vengo arriba y acabo a pie de campo gritando, corriendo y organizando al más puro estilo Mourinho  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cuántas cervezas necesitas para hacer de entrenador, al estilo camacho? (rodales en los sobacos incl)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
cuántas cervezas necesitas para hacer de entrenador, al estilo camacho? (rodales en los sobacos incl)

jajajajaja, al estilo Camacho me parece que acabamos muchos en la conce de Valencia, y sin cerveza ni nada, haciendo lo que más nos gusta  :roadster:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Hombre, si me pongo encuentro hasta las botas de mi época futbolera  :roto2rie: , igual que podría hinchar de una vez las ruedas de la Marín (en desuso literal desde hace más de una década), pero es que, el mejor deporte es tomar una buena cerveza, con vaso bien frio -sacado del congelador en el segundo y minuto exacto para que llegue escarchado a la mesa  :babeando:-. Piensalo. No hay color.

Pero que sí, yo os animo, y con dos cervezas más me vengo arriba y acabo a pie de campo gritando, corriendo y organizando al más puro estilo Mourinho  :elrisas:

La has clavao! Tu si que sabes! A mi también me gusta ese deporte :sisi1: :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cualquier bebida gana enteros cuando su depósito está "sudando" :sisi3:

Yo dejo la botella de agua de la nevera un rato fuera, y luego cuando bebo, noto como cada trago está más fria. El agua caliente sube y la fria se queda abajo, y por eso, es algo curioso.

Luego, Angel es más extremo y se hace un SunShine de hielo y cocacola. Cocacola al congelador unos min exactos, saca un vaso del congelador lo llena de cubitos y le tira la cocacola poco a poco por el lado, haciendo girar el vaso, a medida que toca por el vaso y el hielo congelado, la cocacola se congela y va quedando petrificada en el vaso, apenas el centro queda liquido en forma de cilindro delgado hasta el fondo del vaso. Pero esto ya es un jedi en la materia. en la oscura matéria de la cocacola.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2