Un titulo tan "culto" para un contenido tan chabacano.......
Veréis, yo no me suelo fijar en la gente cuando conduzco, de si se quedan mirando el coche o no , paso bastante del tema, y me centro en la carretera. Además siempre he pensado que la gente te dice más cosas si vas descapotado que capotado, o al menos en mi caso.
Asi que este domingo por la noche hice un experimento. Un amigo mio cogio mi Z4 y yo cogi su 330xd. El iba delante y yo detrás. Cruzamos todo el pueblo, había gente que se fijaba, otros no. Yo diría que 1/6 parte de la gente.
Luego paramos, descapotó, y volvimos a cruzar, pero por otras calles distintas para no cruzarnos con las mismas personas. El efecto se cuadriplico. Giraban el cuello más de la mitad con los que nos cruzabamos, comentaban el uno al otro, incluso señalaban. Muchos de ellos, lo hacían una vez pasaba el coche por el lado, lo cual hace que el conductor no se fije. Yo estaba flipando, la cantidad de personas que se giraban!!
A partir de ahora me dará más vergüenza coger el coche, no pensé que se girasen tantos.
También le propinaron una frase a mi amigo, que logicamente ya he añadido en el hilo de:
Piropos e insultos que os han dicho conduciendo vuestro roadsterSe bajaron de un coche 2 chicos y 3 chicas. todos de unos 19-20años. Y un chico le dijo a una chica en voz alta (para que se enterase mi amigo, claro...)
"Se debe pensar que está en la playa" Lo más curioso es que esa calle está a escasos 100m de la playa
es más, desde ese punto se podía ver el mar.
La próxima vez lo repetiré pero le pediré a la parienta que vaya grabando la reaccion de la gente con una cámara
El resultado del experimento confirma la teoría: La gente se fija mucho más si vas descapotado que capotado. Siendo en ambos casos el mismo vehiculo.