Bueno hoy noche de reyes despues de la cabalgata por el centro de madrid toco darnos un paseoa 5 graditos y claro esta para ver bien la iluminacion navideña sin capota yo dentro del coche nada de frio pero la gente mira raro esque es mas bonito circular de noche sin capota y encima viendo luces de navidad jejeje
A mí es lo que me hecha un poco para atrás,el como te mira le gente si descapotas en invierno,como si estuvieras loco,cuando en realidad entre la calefacción de los asientos y la normal,no se pasa frío,hay algunos que hasta con mala cara.Cada vez me la suda mas,aparte que descapotar en invierno está de puta madre,sientes el frío a tu alrededor pero tú,calentito
exacto, a mi también me da bastante corte. La gente te clava la mirada y te mira con desprecio como queriendo decir "donde va este tio?" "chuloputas" "miralo que por fardar se está pelando de frio, valiente gilipollas"
A la vuelta de la ultima concentracion que fui, por la autopista (que posteriormente se puso a llover, ya os lo conte), antes de que anocheciese la gente nos miraba ya raro, con cara de apiadarse de nosotros. Nos veían abrigados y claro, lo que piensan es: "si van abrigados es que pasan frio" "están locos". etc.....
Yo ahora porque llevo el HT, pero si lo quito y descapoto, lo hago ya por el puerto de montaña, carretera secundaria, etc. Y entro o salgo del pueblo con la capota puesta.