Ayer practiqué fidelignamente lo que reza el dibujo:
Ayer fui de la Costa Brava Catalana a Vinaros (300kms) por autopista. Por la costa brava hacia un dia magnifico, pero a la salida llamé a casa y me advirtieron que en Vinaros llovía. Pero no capoté, pues quería experimentar esa sensación ¿y qué mejor lugar que la autopista donde en un momento dado le puedes pisar un poco y tienes doble carril? vamos no es como en una carretera nacional que te puedes encontrar con un camion a 80kmh que te hace reducir de velocidad y mojarte. Asi que conduje 250 de los 300kms descapotado por la autopista, vi el atardecer descapotado y a 6ºC, por supuesto, la gente me miraba raro, quizás no comprendían que no pasaba nada de frio.
Ya denoche se puso a llover, y cada vez más.
La experiencia de ir descapotado, denoche, lloviendo, y tu calentito dentro con tu musica y sin mojarte es una pasada!! A 120kmh ya no te mojabas nada por lo que no era necesario superar la velocidad permitida. Eso si, en las paradas a los peajes (que los hacia con Teletac) hacia las salidas fuertecillas para que nos cayesen las minimas gotas posibles dentro del habitáculo.