Aún me acuerdo de mi ordenador, un nuevo y flamante amd 600mhz con una voodoo3 3500 tv, con sound blaster 5.1, una regrabadora de cds SCSI yamaha de 8x ( cuando aquello las IDE era una mierda ), pantalla lg flatrom de 17" etc etc... aquello era una paja en su día, sobretodo cuando encendías el flight simulator y te ponías a volar... o cuando pirateabas videojuegos de playstation y los vendías por mil pesetas... que tiempo aquellos.
me se caen las lágrimas!!!
aún recuerdo el primer pc que usé que no tenía ni disco duro!!! el primer portátil que venía a españa... monocromático!! jejejeje
mi primer PC un maquinón un 486dx4!!! y a 100mhz!!!! joooo la envidia del pueblo!!! y luego me pasé a gastar casi medio millón en un equipillo con:
un dual pentium iii a 500mhz 1giga de ram tooooooooodo onboard.. con un seagate cheeta SCSI3 (que mandaba 80 megas por segundo ya de aquella!!!!! y podías freir un webo encima... doy fe que hasta hacía daño) y un sistema dual ultra wide scsi2 de plextor más yamaha grabando CDs en 2 mins a 2X jajjajaja (la peña flipaba... y yo cuando se quedaba sin memoria... no tenían buffer) doble tarjeta de sonido soundblaster audigy gold y una 3ª soundblaster 16... (la única perfección)
una voodoo 3500 tv importada, porque no existía en españa.... flipó el de la tienda cuando descubrimos que tenía TV y aquel mazacote de cable con petaca!!! jajajjaja.... luego llegé a ponerle 3 discos más y 2 unidades de cd y dvd.....
tengo fotos "HERMANO!!!!!"
OH, TU ERAS DE LOS MÍOS
Que bueno lo del buffer, a mi me pasaba lo mismo, tenia que dejar el pc sin hacer nada, por que como me diera por abrir alguna aplicación... de repente veías como se iba bajando la barrita del buffer, cerrabas todo lo que habías abierto, rezabas... pero el cd ( que en teoría eran de 8x, pero no debajan grabar a más de 4x... ) justo cuando terminaba de finalizar la grabación ( después de media hora ) se jodía y ya no había vuelta atrás, todo el trabajo a tomar por el culo
Qué tiempos en los que tener el clonecd ( con código, encontrado después de mucho rebuscar de casualidad, por que no había internet ) te hacía ser dios... qué tiempos en los que tener el winoncd o el nero 4 te originales te hacía ser el más chupiway del barrio...
La vodooo3 3500, que era una vodoo 3000 pero con tv y algo más avanzada... en la época era dios, me acuerdo que juegos tipo unreal, flight simulator, quake III, el mítico shogo ( muy bueno también en primera persona ), el GP 500 ( grandioso ), la saga commandos ( brutal, el mejor juego español de todos los tiempos, me pase todas las misiones ) y un largo etc, grandes juegos todos ellos.
Yo también empecé con ms-dos, un 386 con pantalla blanco y negro, después vino un 486 con win95 que medio regalaron en el colegio, el cual tenía color ( 286 ), y muchos juegos en diskettee, tipo principe de persia, mario emulador, el doom que mencionasteís, un juego de submarinos BRUTAL ( que no recuerdo el nombre pero era increíble y algún día espero conseguir de nuevo... ) y muchos más... lo dicho... qué tiempos, frikez absoluta.