El asunto parece ser que está entre el hotel Vinaros en Vinaros, o Casablanca en Peñiscola.
De ser Casablanca tendremos que cenar en el hotel, lo cual no está de más por si alguien quiere una copita de vino, o que se yo. Digo esto porque en Peñiscola, en invierno, está casi todo cerrado, hay pocos restaurantes. Y también tengo que decir que yo me conozco la zona del casco urbano de peñiscola, la zona de casablanca, al estar más alejada no la conozco a fondo, a ver, si que he pasado por delante mil veces pero no me la he pateado ni la conozco al detalle por lo que no sé si hay muchos restaurantes o si son buenos, pero no parecen haber muchos, es más una zona de temporada, restaurantes y tiendas de souvenirs que sólo abren en verano. En el casco antiguo hay más restaurantes de todo el año (aunque tambien hay muchos que solo abren en verano).
Vinaros tiene la ventaja que no tiene restaurantes ni locales de época estival, tiene sus restaurantes todo el año, ya que hay gente todo el año (en verano más que en invierno, claro está).
Lo que he dicho no es una desventaja en el caso de querer cenar en el hotel y a dormir. Pero si queréis cenar en un rest fuera del hotel, entonces si que sería mejor Vinaros. Todo sea dicho, los restaurantes de vinaros, del hotel vinaros playa, también están un buen trozo a pie. Aunque hay un parking subterráneo y los podríais dejar allí.
Pero es verdad, y con esto termino el tochamen, que habría que tomar una decisión cuanto ántes.