Hotel 2º Aniv. RSC

• 68 Respuestas
  • 15733 Vistas

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Hotel 2º Aniv. RSC

• en: Noviembre 04, 2011, 19:45:14
Reserva realizada!

Falta que me confirmen la media pensión, ya que en Booking sólo tenía la opción de Desayuno (a ver que me dicen).

Saludos!

Yo acabo de intentarlo y pone que no hay disponibilidad, tambien he llamado al hotel y dicen que estan completos :nusenuse: :nusenuse:
Alguien esta en mi situacion o se a pillado otro hotel???
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 20:38:48 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 04, 2011, 23:04:04
carai, bueno, en la 1ª hoja creo que pusieron otra alternativa de hotel que estaba relativamente cerca.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 04, 2011, 23:06:51
Yo me pegaré el madrugón e iré directamente ;D
Ay... es lo que tiene ser pobre.

Con suerte, habré cortado ya un cacho del pedal del acelerador del Miata, para que no me den calambres en la pierna de ir a puntilla de gas ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Noviembre 06, 2011, 23:33:24
Yo me pegaré el madrugón e iré directamente ;D
Ay... es lo que tiene ser pobre.

Con suerte, habré cortado ya un cacho del pedal del acelerador del Miata, para que no me den calambres en la pierna de ir a puntilla de gas ;D
Espero que no haya que llamarte por la mañana, vas a estar un poco mas lejos. jejejeje...!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 06, 2011, 23:38:53
Por cierto, un detalle que hemos hablado hoy.

Los que afortunadamente hemos podido hacer la reserva, tenemos media pensión (cena) por lo tanto quien tenga que dormir en otro hotel que piense en NO coger la cena porque 'imaginamos' que se vendrá a cenar con nosotros.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 07, 2011, 21:50:39
Pues a mí en el Casablanca no me quieren dar de cenar. Les he llamado y parece que les ha picado de lo lindo que reservara con Booking. Practicamente me han mandado a tomar por ...........

Mañana volveré a llamar, que igual la chica que me ha atendido hoy tenía prisa.
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Noviembre 08, 2011, 08:53:54
Reserva realizada!

Falta que me confirmen la media pensión, ya que en Booking sólo tenía la opción de Desayuno (a ver que me dicen).

Saludos!

Yo acabo de intentarlo y pone que no hay disponibilidad, tambien he llamado al hotel y dicen que estan completos :nusenuse: :nusenuse:
Alguien esta en mi situacion o se a pillado otro hotel???

yo me desmarqué de la mayoria roadstera y hago escala en el shhh motel, que esta entre Murcia y el punto de encuentro, a unos 50km o así creo recordar.

Esta opción la veo especialmente wena, sino vas solo.  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 08, 2011, 15:52:24
Yo habia pensado pillar otro hotel en Peñiscola para tener la opcion de cenar con los compañeros :chupi:

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 08, 2011, 18:21:28
ULTIMA NOTICIA, acabo de hablar con el Casablanca y me dicen que el hotel estara cerrado  :laleche:a partir del 28 de nov y que desvian las reservas que tengan a otro hotel, probablemente el Portocristo, aunque me comenta que en el porto tampoco hay restaurante y que este servicio lo desviaran a un restaurante cercano :nusenuse:
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 18:25:12 por Raulz »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 08, 2011, 19:36:04
Este domingo me pasaré por Peñiscola me pasaré por Casablanca a ver que pasa y por Portocristo, de paso miraré a ver si hay algo digno.

No me ha extrañado el tema de cerrar el hotel, supongo que si no dejaba reservar no sería porque esta lleno, sino más bien lo contrario. Hace 1 semana vi en las noticias como casi la mitad de los hoteles de la costa iba a cerrar unos meses en invierno. Rezé por que uno de esos no fuese el Casablanca, pero no saberme el estribillo del padrenuestro me penalizó.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 08, 2011, 19:55:59
He hablado con el Hotel, primero y antes que nada he preguntado si era posible reservar para el puente de la primer asemana de diciembre y me ha dicho que iban a cerrar. Asi que no es nada por el tema de Booking que anulen reservas porque les den preferéncia a estáncias de más noches.

Me ha indicado que está pasando las reservas ya hechas al hotel Portocristo y el propio hotel Casablanca se hará cargo del sobre coste. Esto es beneficioso para los que ya tenéis habitación hay que el Portocristo son 26e más caro y os los ahorraréis.

Los inconvenientes:
-el Portocristo no tiene restaurante
-habéis hecho una reserva con media pensión y.... como os servirán esa comida/cena si no tienen restaurante? deberíais hablar con el hotel a ver como os solucionan este tema.
-por mi parte este domingo me pasaré por peñiscola.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 08, 2011, 20:08:31
Si el asunto se complica, deberemos diversificar, es decir, yo reservaré en un restaurante de Peñiscola, y vosotros reservaréis cada uno en el hotel que más os guste (los decíis por aqui para que puedan haber varios foreros en el mismo hotel) y quedamos todos en el restaurante a una hora. Lo digo porque he entrado en Booking y los hoteles empiezan a estar llenos y a quedar pocas habitaciones, de hecho arriba ya hay una cartel que pone

"Hay mucha demanda en Peñíscola para estas fechas, por eso los precios podrían ser más altos de lo normal.
Consejo: puedes probar con distintas fechas."

Y habrá que ser rápido para que estas habitaciones que quedan desperdigadas entre los hoteles no se agoten y entonces si que tengáis algunos que reservar en Benicarlo o vinaros e ir con el coche hasta peñiscola (7-13kms).

¿qué os parece?

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 08, 2011, 20:09:55
ULTIMA NOTICIA, acabo de hablar con el Casablanca y me dicen que el hotel estara cerrado  :laleche:a partir del 28 de nov y que desvian las reservas que tengan a otro hotel, probablemente el Portocristo, aunque me comenta que en el porto tampoco hay restaurante y que este servicio lo desviaran a un restaurante cercano :nusenuse:

vaya tela, por esto me estaba costando tanto cambiar mi reserva de habitación y desayuno, a media pensión.

En fin, yo llevo días muy malos en el trabajo y casi no me conecto. Quedo a la espera de haber lo que hacéis, pero si buscamos un hotel nuevo, que el que lo encuentre bloquee 5 o 6 habitaciones (no tiene gasto, se pueden anular si luego no hacen falta y así tenemos habitaciones para todos).
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 08, 2011, 20:11:49
Y habrá que ser rápido para que estas habitaciones que quedan desperdigadas entre los hoteles no se agoten y entonces si que tengáis algunos que reservar en Benicarlo o vinaros e ir con el coche hasta peñiscola (7-13kms).

¿qué os parece?

Hombre, otra opción es Vinaroz. Ya estuvimos allí en la IX conce.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 08, 2011, 20:26:22
Mig ten cuidado, en Vinaroz hay mala gente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30