Hotel 2º Aniv. RSC

• 68 Respuestas
  • 15740 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Hotel 2º Aniv. RSC

• en: Septiembre 12, 2011, 19:13:43
Por ir cerrando ya puntos y establecer un hotel único para que todos los asistentes que vengan de lejos se queden en el mismo y de paso, quedar la noche antes para cenar todos juntos, tras el traspié con el hotel Casablanca, que tras tener las reservas parece ser que van a cerrar en esa época, se cambia el hotel de encuentro al Ágora****, aprovechad y hacer la reserva antes de que se acaben las habitaciones. Haced la reserva con Media Pensión ya que haríamos la cena pre-concentración en el Hotel. El precio de la habitación doble a través de booking es de 86.40€. El parking privado se paga aparte (12€)

Link booking:
http://www.booking.com/hotel/es/agora-spa-centro-convenciones-peniscola.es.html?aid=303651;sid=451613860fbe98c0d9abf5fff0f8cdc8;checkin=2011-12-03;checkout=2011-12-04;srfid=0b956c2fad54caae514c2641bb6d1451X4

El hotel Ágora**** está en una zona céntrica a Peñiscola, y a tiro de piedra del Castillo y zona antigua por si queréis pasar la tarde paseando por allí, se espera que haya ambiente por ser puente. Mucho mejor situado que el Casablanca, del cual deberíais coger el coche para ir a visitar la parte del castillo, etc...

Desde el hotel Ágora**** hasta el punto de encuentro de la concentración hay sólo 13kms (18min)
« Última modificación: Noviembre 09, 2011, 16:31:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hotel 2º Aniv. RSC

• en: Septiembre 12, 2011, 23:12:23
Ok, nosotros (ya lo sabes) tenemos una deuda pendiente con Peñíscola.

Pero conozco los parkings de ahí y me voy de cabeza al que tiene privado. Ya me acercaré para visitar el faro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2011, 23:48:06
Mave y el Vinarós Playa no lo barajas? 58€ con desayuno parquing aparte y ya sabemos varios que es buen hotelillo  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 13, 2011, 01:02:14
No esque lo descarte es que en principio parecía ser que os gustaba Peñiscola. Pero que vamos, si escogeis el Hotel Vinaros Playa ****, por mi no problem, eh? ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 13, 2011, 12:21:52
QUE STRESSSS!!!, entre elegir la fecha, la camisachalecoforro, el parche, el hotel, hacer las maletas, pintar el coche(a no eso no, que el mio si es de un color :naughty2:)......

Es coña, este tipo de stress es agradable :sisi1:, asi que a mi me da igual el que elijais, cuando lo tengais reservo y ya esta, que masmola estar todos juntitos :chupi: :piraton: :gaydude:.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 13, 2011, 12:54:29
Donde digais. El año pasado nosotros estuvimos en el "Don Carlos" (según Booking está lleno los días 3 y 4 de Diciembre) .......................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Septiembre 13, 2011, 15:11:42
El "Don Carlos" fue mi primera opción, pero estaba completo, de todos modos si la cena es en Vinaros u otro sitio no habra problema para desplazarse, yo espero estar en Peñiscola, o donde sea, sobre las cinco de la tarde, asi que tendre tiempo libre.
Si decidis otro sitio u otro hotel lo cambio y listo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 13, 2011, 15:19:53
No esque lo descarte es que en principio parecía ser que os gustaba Peñiscola. Pero que vamos, si escogeis el Hotel Vinaros Playa ****, por mi no problem, eh? ;)

Ah bueno,entonces lo que decida la mayoría  :smile: El Hotel lo conocemos Antimach,Billarcín y Mig creo,y las veces que he ido he estado bien.Ahora si hay mayoría en Peñíscola pues a Peñíscola,aunque "ambiente" en diciembre el mismo que en Vinarós imagino...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 13, 2011, 18:40:42

Ah bueno,entonces lo que decida la mayoría  :smile: El Hotel lo conocemos Antimach,Billarcín y Mig creo,y las veces que he ido he estado bien.Ahora si hay mayoría en Peñíscola pues a Peñíscola,aunque "ambiente" en diciembre el mismo que en Vinarós imagino...

Los pinguinos pueden dar mucho juego.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 14, 2011, 18:38:22

¿Habemus Hotel? ¿Vamos reservando en el Hotel RH Casablanca Suites?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 14, 2011, 18:55:18
Quita a Pepiño por Dioos!

:facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 14, 2011, 19:13:58
:elrisas:

Cuando decidáis sitio y hotel lo reservo. Pero quiero parking privado eh!
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 14, 2011, 19:21:15
El asunto parece ser que está entre el hotel Vinaros en Vinaros, o Casablanca en Peñiscola.

De ser Casablanca tendremos que cenar en el hotel, lo cual no está de más por si alguien quiere una copita de vino, o que se yo. Digo esto porque en Peñiscola, en invierno, está casi todo cerrado, hay pocos restaurantes. Y también tengo que decir que yo me conozco la zona del casco urbano de peñiscola, la zona de casablanca, al estar más alejada no la conozco a fondo, a ver, si que he pasado por delante mil veces pero no me la he pateado ni la conozco al detalle por lo que no sé si hay muchos restaurantes o si son buenos, pero no parecen haber muchos, es más una zona de temporada, restaurantes y tiendas de souvenirs que sólo abren en verano. En el casco antiguo hay más restaurantes de todo el año (aunque tambien hay muchos que solo abren en verano).

Vinaros tiene la ventaja que no tiene restaurantes ni locales de época estival, tiene sus restaurantes todo el año, ya que hay gente todo el año (en verano más que en invierno, claro está).

Lo que he dicho no es una desventaja en el caso de querer cenar en el hotel y a dormir. Pero si queréis cenar en un rest fuera del hotel, entonces si que sería mejor Vinaros. Todo sea dicho, los restaurantes de vinaros, del hotel vinaros playa, también están un buen trozo a pie. Aunque hay un parking subterráneo y los podríais dejar allí.

Pero es verdad, y con esto termino el tochamen, que habría que tomar una decisión cuanto ántes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Septiembre 15, 2011, 13:36:16
Por mi Peñíscola en el Casablanca, que tiene buena pinta, con vistas al mediterraneo y parking en el mismo hotel. Ademas Andres ya tiene la reserva hecha alli.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Septiembre 15, 2011, 15:52:36
Yo.... Que nos vemos el domingo!! En las conces castellonenses frecuento el shh.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15