2ª parte
Bueno!! de la parte de la comida no tenemos fotos... pero diré que menos mal que Sego & CO. nos indicaron otro restaurante cercano, que que el primero previsto estaba cerrado por vacaciones (fallo mío
) por poco ni llegamos (partido del depor
fallo de ellos por cerrarnos el paso!)
decir que el sitio fué perfecto... Gracias por el consejo!! muy buena presencia, buena comida, y a un precio que me ha pillado por sorpresa! jejejeje que te atiendan 3 camareros con pringanillo a la vez, con tanto glamour... pensamos que la tarjeta iba a salir temblando y por piernas!!!
nada más lejos de la realidad... ha sido muy barata y muy buena!!! 100% recomendable ...
lo dicho!! después de la comida, nos dirigimos a las máquinas para que Jesus me mostrase en directo, lo que habíamos estado hablando en la comida y en el parking, y en la torre... jejejeje
....
Decir que ver al jefe, manejando los parámetros de la centralita, desde un EEEpc por -usb- y ver como puedes cambiar parámetros a mansalva y como se van moviendo las agujas y lucecitas... es como entrar en otro mundo!!!
las cosas de montar no se dejan!! asi que decliné la oferta de conducirlo pese a que me robó mis llaves... pero en cambió me monté de copi para testear la vitamina...
1º... el coche suena como si cada vez que pisases el acelerador, conectases una minipiner o una batidora, a 400v... jejejeje cosa que fuimos escuchando la Ana y yo en todos los trayectos desde dentro de mi coche!!! jejejej
2º el coche permite una conducción más que normal.... solo denotable cuando el pié derecho se hunde, y deja libre acceso a toda la potencia... que junto al juego de suspensión era un taaaaaaaaa!!!! TAAa!! fuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... paaaaaaaa jejejeje tengo un pequeño vídeo en el que si se puede ver si tener que explicarme con palabros!!! jejejej
A petición de la Ana !!! con los ojitos de sapo levantados!!!
bueno!!! el otro punto de la visita han sido los pececillos del aquarium....
aquí Ana nos sacó una de espaldas,.... a traición... pero con la torre de fondo...
esta es haciendo maldades y colocando cabezas de tios con cuerpos de mujer y colitas de.... maldad pura y dura!!!
PECECILLOS....
Ana (Kavana) en plan jefecilla!! o DRa Maligna!!! jejejejejeje
los criajos de la zona!!! que flipaban con la sardinilla cabreada!!!
las focas.... muy güasonas ellas....
y estas trés últimas del már un poco de mala leche!!! alrededor del aquarium... que dan para unas bonitas postales...
en fin!!! pese a ser una "visita" meeting.. quedada, cortita y express... nos ha cundido para casi todo el domingo!!!
así que después de la clase de ciencias y biología ... tiempo para una cocacola, hablar de cosillas y casi despedirnos!!!
una pena!! porque sinceramente... ha sido todo un placer hablar de cosillas de nuestros "legos" (como los definió Ana) y escuchar a este tio hablar de lo que le ha hecho y va a hacer... es una gozada... y se aprende de ello!!! y verle explicar a Ana lo que era su centralita no ha tenido precio:..... "mira!! la centralita es... es.... en fin ... le he sacado el cerebro a mi coche, y lo que he hecho es meterle uno virgen, y decirle lo que quiero que me haga en cada momento!!!" en la vida encontrareis una definición mejor de una centralita de megasquirt frente a una de serie!!! jajajjajjajajaja
decir que la quedada ha sido un placer.... y ver despedirse y alejarse un NA con anfetas y una Samsung gálaxy tab por tomtom (ocupando medio parabrisas!!!) ha sido un buén final..... (por cierto!!! verle el extintor agarrado con bridas metálicas a las barras carmona.... acojonaría a cualquier A-Tunero.... jajajaja
+10