¿cuando se va ha realializar otro pedido? es que tras ver y comprobar la calidad del polo que me llegó hace una semana, creo que voy a pedir un par de cosuelas más jejeje
Pues la intención es hacer 1 o 2 como mucho al año.
Está claro que un pedido se hará por Noviembre, para hacerlo coincidir con los parches aniversario y camisas aniversario que cada año se harán para aquellos que lo deseen, y al cual se le puede sumar cualquier prenda de merchandising.
Y el otro pedido, de hacerse, pues en Mayo, que empieza el calor y así separamos ambos pedidos a 6meses el uno del otro. Para no juntarlos mucho ni estar casi un año sin pedir nada.
Los polares están muy bien, los chalecos también pero ya no se hacen (tendría que buscar otro proveedor similar).7
Tu morgan te has pillado el polo entallado de hombre que, en mi humilde opinión, me gusta más que el normal, yo tengo 2 como el tuyo, uno en blanco y otro negro. Y el rojo es espectacular (lo tiene Gabi) porque es un rojo chulisimo, no es un rojo cantón, es un rojo "sangre", deportivo y elegante.
Y ya que hablamos de prendas de vestir....
Hay que hacer un pedido de bolsos y zapatos de tacón para ir a conjunto con nuestros chupi-polos!!