Por cierto, podéis daros con un canto en los dientes los que tenéis merchandising al gusto, hasta la fecha.
Como os vengo diciendo desde que llevo haciendo pedidos, la empresa me llama la atención en cuanto a que cada polo o cada 2 o 3 polos cambia el color de los hilos (un bordado gris, otro blanco ye l coche rojo, otro amarillo, el otro beige, el otro negro-gris-rojo-blanco...)
Hasta ahora me he hecho el despistado pero esta ultima vez me han dicho que el proximo pedido no lo harán si no unifico.
Es decir, a ellos les da igual cuantos colores poner, les da igual si un logo tiene 20 colores. Lo que no puede ser es alterar continuamente los hilos.
Para el próximo les tendré que facilitar un logo en color claro para bordar en prendas oscuras (negro, azul marino, marron chocolate, verde, rojo...) Y el mismo logo en color oscuro, para bordar sobre prendas claras (azul cielo, blanco, rosa, gris...)
En estos dos logos puedo poner el color que quiera, como por ejemplo el coche rojo, pero eso si, sería el coche rojo en todos los bordados indistintamente del color de la prenda.
No sé si me he explicado con suficiente claridad. Por otro lado es algo que ya veía venir de lejos, pero me hacía el sueco.