veamos...
Hola, me llaman?
vamos a completar el pedido
1 polo mujer con el nick y el nº de socio en la manga (doy por hecho el logo RSC en el pecho)
talla M y color rosa. Letras en negro. (sí, rosa. Tras insistir en que no teníamos un micra cc, erre que erre. Pues rosa)
Mira, un polo de mujer en rosa:
Lo quieres igual pero con los bordados en negro?
El logo quieres el mismo pero en negro? o prefieres este?
1 polo hombre entallado, con el nick y el nº de socio en la manga (doy por hecho el logo RSC en el pecho) talla M y color azul oscuro (porque grises creo que no los hacen, si me he colao, prefiero el gris) Letras en blanco.
Si que hay grises, pero es un gris "deportivo" como el de los chandals, etc, ima tiene uno. Mira es este:
En caso de gustarte te recomendaría el bordado o bien bicolor como en la foto o bien negro, porque el gris es claro y si coges el bordado blanco apenas se verá.
Por cierto, también hay polos azul oscuro, pero te advierto que es MUUUUUUY oscuro, de lejos parece casi negro.
El socio Agierro se lo cogio y combino con bordado beige y gorra a la inversa.
1 polar hombre con el nick y el nº de socio en la manga (doy por hecho el logo RSC en el pecho) talla M y color gris. Letras en blanco
Nueva temporada otoño-invierno en RSC
Si que hay polares grises, al menos según la tabla que me escaneo, pero si te soy sincero no sé que tipo de gris es, eh? (si claro u oscuro). Le puedo indicar que esi es muy claro y ve que el bordado blanco apenas se va a ver, que me avise.
Ala, ya tienes faena para responder
PD: Yo me pediré un polo rojo entallado con bordado blanco, Gabi tiene uno y me gusta mucho.
PD2: Gabi no, el polo
PD3: Se ha de especificar todo, no vaya a ser que luego todo sean emoticonos de "gaydude" y malos entendidos
(ves? el primer emoticono.......)