Presentacion de un clasico despeinado

• 33 Respuestas
  • 7951 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion de un clasico despeinado

• en: Septiembre 09, 2011, 17:00:39
Dios que bonito y genuino!  :babeando:

Cuanto hace que lo tienes? Sensaciones con él? Tiene la zaga muy alegre?

Conducir un roadster es una maravilla,pero conducir un roadster de los de antes,uno en toda regla y además inglés tiene que ser un orgasmo...Ójala pueda verlo en directo algún día.Es que hasta esas llantas le quedan geniales a ese coche.

P.D.LLevas gomas de invierno... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Nineuk

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Septiembre 09, 2011, 17:30:26
Si, son ruiedas de invierno, que observador!!!!!!

Lo tengo desde hace 2 años, pero quiero traicionarle por un Austin Healey. Me dará mucha pena, pero......

Las sensaciones son maravillosas, sobre todo aparcar sin direccion asistida, parar en un semaforo al sol sin aire acondicionado y con el calor del motor asandote las piernas, pisar una moneda y saber si es cara o cruz por la dureza de la suspension.

Pero eso no importa, lo que importa es lo otro: las sensaciones de ir descapotado, oir el motor rugir, conducir (con los modernos no se conduce),.......

Y la zaga no es especialmente nerviosa, pero por siempre conduzco con cuidado, que no es cuestion de tentarla a salir a jugar. Tampoco tiene la respuesta de los coches modernos al pisar el acelerador, pero tiene sus caballos y nada de electronica. Y eso hay que tratarlo con cuidado.

Un saludo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 09, 2011, 17:37:04
Si, son ruiedas de invierno, que observador!!!!!!

Evidentemente Slicks, no llevas!!   jejejeje   acostúmbrate!!!   si ya con los comentarios hay que medir las palabras.... si cuelgas una foto la miraremos con lupa....  :24:

Lo tengo desde hace 2 años, pero quiero traicionarle por un Austin Healey. Me dará mucha pena, pero......
creo que desde ahora BIPBIP se enamorará más de ti!

Las sensaciones son maravillosas, sobre todo aparcar sin direccion asistida, parar en un semaforo al sol sin aire acondicionado y con el calor del motor asandote las piernas, pisar una moneda y saber si es cara o cruz por la dureza de la suspension.
jaaaaaaaaajajajjaaja  :elrisas: muy buena la apreciación!!!

Pero eso no importa, lo que importa es lo otro: las sensaciones de ir descapotado, oir el motor rugir, conducir (con los modernos no se conduce),.......
TOUCHé!   pero con salvedades......    en el foro hay coches que se asemejan a ese level JEDI   y con coches modernos y sus virtudes

Y la zaga no es especialmente nerviosa, pero por siempre conduzco con cuidado, que no es cuestion de tentarla a salir a jugar. Tampoco tiene la respuesta de los coches modernos al pisar el acelerador, pero tiene sus caballos y nada de electronica. Y eso hay que tratarlo con cuidado.
eso siempre!!! 

:number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 09, 2011, 17:38:50
GUAU!!! :babeando: Bienvenido, menudo cacharro :laleche:, espero que se organiza algun sarao por la zona centro, y lo podamos ver en directo.

Chao!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 09, 2011, 17:50:20
Nineuk en el foro tenemos a un feliz propietario de Austin Healey...
Creó este post que quizás te interese  :smile:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=613.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Nineuk

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Septiembre 09, 2011, 18:04:53
Si, ya he tenido el gusto de intercambiar mensajes con BipBip, y de morirme de enviadia con sus videos.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 09, 2011, 23:18:20
Bienvenido!!

Precioso el TR6, nunca está de más otro Roadster clásico para recordarnos cuales son las raíces de nuestos Roadys.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 10, 2011, 00:41:54
Bien dicho. Conducir un clásico deportivo es muy especial y diferente. Yo siempre digo que cuando voy ligerito, no puedo estar conduciendo y escuchar música, ni hablar con el que me acompaña... el coche me exige el 100% de concentración y todos los sentidos a tope... estas conduciendo y sólo puedes hacer eso, no puedes permitirte el lujo de entrar en una curva pasado, no darte cuenta de que hay grava en el firme, querer frenar demasiado fuerte, bloquear y hacer un recto... y efectivamente es tortuoso, el calor en los pies, si la carretera es bacheadita - pero no hablo de agujeros sino de ligeros desniveles - es insufrible, es lo que peor aguanto. Cuando llegas a casa, sudado, cansado, a veces incluso con dolor de piernas y espalda... parece que vengas de un largo viaje de 800 km cuando realmente sólo has salido un par de horitas a pasar el rato... son las cosas en la vida que te hacen sentir vivo, que placer!
Me gusta el color de tu TR6, tenía miedo de que fuera el verde inglés, que no me disgusta, pero me resulta cansino. Me gustaría verlo.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 10, 2011, 12:15:41
Preciosísimo ese Triumph!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Septiembre 10, 2011, 13:06:14
Bienvenido! Precioso clásico!!!!

Espero verte en alguna salida!

Saludos y a disfrutar por aquí!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Septiembre 12, 2011, 00:12:04
bienvenido, anda que no debe dar gusto pasear en un artefacto de esos!

a ver si algún día lo veo en acción!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131

• en: Septiembre 12, 2011, 00:36:25
¡Bienvenido! Un roadster inglés siempre es un COCHAZO para cualquiera que tenga afición :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 12, 2011, 11:43:06
Bienvenido nineuk, y precioso ese TR6  :mola:

HEY    bienvenidooo!!!!     ya que te hemos parecido majetes....

:facepalm: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL

• en: Septiembre 12, 2011, 23:33:32
Bienvenido, esperamos las fotos ansiosos.

Es una pena que no se organizen muchas conces por la zona centro. Aunque si que hay algunos foreros.

saludos

Bienvenido....y cuando quieras podemos organizar algo los de Madrid, para tomar un aperitivo en algún lugar de la sierra. :beer-toast1:

Ni que decir tiene...... precioso TR6 :babeando:
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 23:38:42 por overm2 »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 19, 2011, 23:49:11
Bienvenido!!

Precioso el TR6, nunca está de más otro Roadster clásico para recordarnos cuales son las raíces de nuestos Roadys.

+1, bienvenido! y ya sabes.... www.roadstersportclub.com/foro/hazte_socio.htm :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2