Si señor, Javi,Me alegro un montón de ver por aquí a otro GATO dando caña y haciendo frente a los díscolos levantinos que acaparán este foro. Ahora si que podemos presionarles para que acudan con sus zetas a la RdG nacional en Madrid.
Hoooombreee!! Bienvenido Javizquierdo!! Que gusto hablar con ud. señor, jajaja.Javizquierdo ya sabe que en cuanto sepa algo de fecha concreta / lugar / precio, publicaré aqui un hilo
Cita de: miguelvet en Diciembre 07, 2011, 13:00:23Si señor, Javi,Me alegro un montón de ver por aquí a otro GATO dando caña y haciendo frente a los díscolos levantinos que acaparán este foro. Ahora si que podemos presionarles para que acudan con sus zetas a la RdG nacional en Madrid.Cita de: Mave en Diciembre 07, 2011, 16:52:22Hoooombreee!! Bienvenido Javizquierdo!! Que gusto hablar con ud. señor, jajaja.Javizquierdo ya sabe que en cuanto sepa algo de fecha concreta / lugar / precio, publicaré aqui un hilo Gracias chicos!! Ya se hablara de la Ruta de Gatos con tiempo como amablemente me ofrecio Mave....Mi primer post quiero que no desvie el tema de este estupendo 2º Aniversario, que estoy deseando ver las fotos!!!!Enhorabuena de nuevo!!
Después de año y medio leyéndoos sin registrarme, riendome mucho e incluso yo también conocí "los 6 hilos de Privateer" , quiero que mi primer post en esta casa sea para FELICITAR con mayusculas, a los organizadores por esta gran concentración, a todos los asistentes y por supuesto al RSC en general, ya que en 2 años habéis formado una familia que es gracias a todos sus participantes.FELICIDADES A TODOS!!! PD: Cuando tenga unas pocas fotos de mi maquina hago una presentación, como y donde debe ser .
Quién es Javizquierdo que lo conoce todo el mundo y yo no? Preséntese hombre