2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011] - RSC Concentración Oficial

• 455 Respuestas
  • 117118 Vistas
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
4 de diciembre de 2011
152 kms
roadster 20
33
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues nosotros también estamos en casa  :beer-toast1:

Genial. Todo perfecto y con el detalle de la tarta, que nos ha dejado a todos con la boca abierta. No tengo palabras. Zeus, Mary, lo digo de verdad y de corazón: CHAPÓ  :clap:

Señores: Un placer compatir ruta con todos vosotros,

Saludos y nos vemos en la siguiente  :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Un anticipo,

Esto veía por delante...

...esto por detrás...

y esto nos hemos comido  :naughty2:

P.D.  :hello:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¡Que detallazo lo de las tartas!!!   

Si que os habeis juntado un buen grupo!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
que cara de felicidad tiene el cesar!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Digo lo mismo. Lo del postre, sencillamente alucinante.
Enhorabuena a todos.  Además un bonito día.....más o menos como en Galicia.....donde en un triste día otoñal no ha parado de llover.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Digo lo mismo. Lo del postre, sencillamente alucinante.
Enhorabuena a todos.  Además un bonito día.....más o menos como en Galicia.....donde en un triste día otoñal no ha parado de llover.
Hombre Jota...se te echa en falta por el foro,amigo...  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
ya estoy en casa , todo superperfecto peazo finde semana coche y + coche

Otra vez gracias imaracing.

Gracias organización , Mave , Oshi , etc , os espero en Mayo por los picos. :roadster:
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 09:25:42 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me uno a todo lo que dicen. FANTÁSTICO !

Organizar una conce con tantos coches no es fácil y ha salido todo perfecto.

Hemos tenido tramos de disfrute de vistas a ritmo tranquilo y otros donde los paisajes se perdían de vista :sisi2:

La ruta ha transcurrido por pueblos realmente sorprendentes. Ares con sus casas en la misma piedra de la montaña, Benasal 'el pueblo fantasma' donde no vive nadie pero ves un Ferrari (tócate los ...) y Morella que es donde hemos comido y me ha parecido precioso.

Oshi y Mave, yo también os doy las gracias por curraroslo así.
Qué gran detalle el pastel. Vaya cara de flipe se nos ha quedado a todos. No contentos con poner una foto en el pastel, habéis puesto una diferente por pareja.. (aunque me ha chivado un pajarito que la idea del pastel fue de 'la jefa' :gaydude: ) (me huele a golpe de estado :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Nosotros llegamos a noche, a eso de las 22 20, ya pille empezado museo coconut y de ahí tire para la cama.

Así que llegue ayer, muerto, y ya hoy doy señales de vida jujuju.

La conce, de lujo, grandes todos jeje.

Kilometros totales 996.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Muchísimas gracias a tooooodooooooos/as por asistir a la conce (que también tiene mérito venir de lejos como habéis hecho) y que menos que ya que era la conce aniversario daros una sorpresilla con el postre  ;)

Estoy muy contenta de que os haya gustado todo lo escogido, tanto ruta como restaurantes, aunque cuesta un poco organizarlo vale la pena verse recompensado con vuestras gracias y saber que os lo habéis pasado bien.

Otra vez gracias a vosotros y............paro ya que aún me pondré a  :crybaby2:

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: para todos y nos vemos en la próxima!!!!! :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Nosotros llegamos anoche al punto intermedio en Teruel antes de volver a Madrid mañana.
La conce sencillamente espectacular en todo (ruta, almuerzo, comida y sobre todo COMPAÑIAAAAAA)
El detalle de la tarta nos ha dejado a todos con la boca abierta y no precisamente para comernorla. De hecho, a muchos nos daba pena incarle el diente (a pesar de lo goloso que soy)
Detallazo de 10 de Mave y Oshi.
PD: lo mejor de la conce sin duda, LA CAMISA DE MAVE.
JE JE JE
Hasta la próxima chicos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas gracias a todos por vuestra asisténcia, sois los mejores :mola:

Y muchas gracias en especial a aquellos que han venido de especialmente lejos como Paste, Andres, Miguelvet, Raulz, Migyecla, billarcín y sus respectivas parejas, por el sobreesfuerzo que ello supone.

Efectivamente Antimach, ha sido un golpe de estado :gaydude: Sabíamos que queríamos hacer un postre personalizado, ella dio la idea de fotos individuales de los coches y yo el que apostó por fotos distintas por pareja. Una pena que al ser hechos el viernes, la gelatina absorviese la neula y algunas se viesen un tanto borrosas, pero bueno.

Lo mejor fué ver vuestra cara de ilusión, la gente casi alborotada, sin saber que pasaba y qué era motivo de tanta expectación, luego esperando ver el suyo, las risas, las fotos, y... sobre todo, los que me preguntaron, todavía más asombrados, si había llevado yo el postre en el maletero durante toda la conce, y cómo lo había hecho para que no llegasen hechos trizas :elrisas:. Evidentemente un amigo de Mary que le venía de paso los subió al restaurante el viernes.

La elección de los restaurantes no fue sencilla. Quería algo especial y por ello quise reservar una hermita remodelada a restaurante, preciosa, con unas vistas muy buenas. Pero no hubo manera de enterderme con el cheff (el menú que me ofrecía y su forma de trabajar) por lo que terminé descartando. Luego hubo un segundo restaurante, que lo podría resumir como un lugar con comida buena y en cantidades buenas/altas, y precio bastante asequible para la cantidad. Pero al "descubrir" el Daluán bueno, no dudé, y no me arrepiendo del cambio. Sin duda ha estado muy bien.

El almuerzo lo tenía claro desde el mismo momento en que entré en el primer reconocimiento, tanto por la propia casa restaurada como por la posibilidad del parking privado, pero sobre todo por la señal de "Peluquería ->" :elrisas:

Muchas gracias a todos también por la puntualidad, también a MIguel porque aunque vino en el ultimo momento no hizo retrasar nada.

Y en fin, por esta jornada inolvidable, para para el recuerdo en nuestra cabeza y en forma de JPG en el disco duro del ordenador. Vosotros habéis hecho esta concentración con vuestra asisténcia ;)
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 11:11:04 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El almuerzo lo tenía claro desde el mismo momento en que entré en el primer reconocimiento, tanto por la propia casa restaurada como por la posibilidad del parking privado, pero sobre todo por la señal de "Peluquería ->" :elrisas:

:sisi2:

:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
que ganas tenias de subir la foto eh Privateer ?  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer