Recordatorio: No olviden vitaminarse, mineralizarse y COGER LA CAMISA !!!!!
Os agradecería que este domingo tanto los que me tenéis que pagar los parches, como los que tenéis que pagarme la parte proporcional de las plantillas, me lo dieseis exacto, porque me resultaría imposible llevar cambio para todos. A quien no me lo traiga justo me quedaré con su vehículo como resguardo hasta que me lo entregue justo Aqui tenéis una tabla que he hecho con lo que le sale a pagar a cada uno. Lo siento, pero en esta declaración de la renta saliis todos a pagar, menos a Mig que sale a ¿devolver?
las conces a Angel le producen una sangría en el bolsillo!! pareceis sus asedores banqueros!! pero de los malos!
Pues arreglando las últimas cosas. Comemos y después rumbo Peñíscola. Aquí ahora mismo está lloviendo cagen en tó con el coche limpio
joer, mira que voy a tener que coger el QD y una micro para darle un repasito en el hotel
Cita de: MigYecla en Diciembre 03, 2011, 13:02:59joer, mira que voy a tener que coger el QD y una micro para darle un repasito en el hotel nahh...no preocupare tu me lo dejas esta noche que yo te lo llevo a lavar que en Cádiz hay un lavadero buenísimo