Joder chavales, no os lo vais a creer, que putada me ha pasado esta mañana... resulta que había desmontado el ventilador de la calefacción para limpiarlo, pintarlo... y cuando acabo de montarlo, al sacar el brazo se me engancha la manga en un cable que salta.. poing.... me lo miro y llevaba un fastener en la punta, miro la bobina que tiene una conexión sin nada y digo " este tiene que ir aquí", lo conecto.... y cuando le doy al contacto del coche .... PUMP,... olor a sucarrillo... a tomar por culo la bobina y el modulo del encendido electronico... me cagon la p..... NO PUEDE SER..., como es posible que me pase esto... con la ilusión que me hacía ir a hacer rugir al Healey en la conce en casa, dia soleado... con la electricidad siempre he sido un negado desde que de pequeñito las luces del árbol de navidad me dieron unas cuantas descargas inolvidables... ostias, ostias, ostias... ya he mirado las piezas que necesito, no es gran cosa pero por lo menos hay para una semana o sea que nada de conce....
Lo siento, por vosotros y por mi mismo.