Jajaja, a la hora del desayuno... alguien se escabullirá para abrir una lata de sardinas plateada
Cita de: fastboy en Noviembre 29, 2011, 22:28:44Ostras qué pena, seré el único MR2, y encima iré con el Hard Top, lo fuí a buscar el otro día, hasta que no haga sitio en casa de mi madre, se queda puesto.NO! NO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostras qué pena, seré el único MR2, y encima iré con el Hard Top, lo fuí a buscar el otro día, hasta que no haga sitio en casa de mi madre, se queda puesto.
Cita de: Privateer en Noviembre 30, 2011, 00:37:52Jajaja, a la hora del desayuno... alguien se escabullirá para abrir una lata de sardinas plateada Yo el desayuno lo haré en casa, almuerzo y comida con vosotros.
Cita de: Ángel en Noviembre 30, 2011, 12:06:31Cita de: Privateer en Noviembre 30, 2011, 00:37:52Jajaja, a la hora del desayuno... alguien se escabullirá para abrir una lata de sardinas plateada Yo el desayuno lo haré en casa, almuerzo y comida con vosotros.Hmmm... me refería al almuerzo.
Buenas,Os confirmo que el domingo podreis disfrutar de mi agraciada persona En principio voy solo, ya avisraé si alguien se me apunta... y me pido ternasco.Nos vemos
Cita de: BipBip en Noviembre 30, 2011, 22:33:33Buenas,Os confirmo que el domingo podreis disfrutar de mi agraciada persona En principio voy solo, ya avisraé si alguien se me apunta... y me pido ternasco.Nos vemosEstupendo! por fin podré ver el Austin en directo !!!!