Cita de: Mave en Noviembre 22, 2011, 18:55:52Falta 1, uno para el récord. Sin embargo el rest está lleno, aunque creo que podríamos caber unos pocos más.El rest es una de las sorpresas de la conce, me han hablado muy muy bien, el chef participa en las jornadas gastronómicas y conocidos (muuuy sibaritas) me lo han llegado a comparar con rest de chefs bastante importantes. Ya veremos.Entonces pasaremos hambre, hay algun Mc Rata cerca?
Falta 1, uno para el récord. Sin embargo el rest está lleno, aunque creo que podríamos caber unos pocos más.El rest es una de las sorpresas de la conce, me han hablado muy muy bien, el chef participa en las jornadas gastronómicas y conocidos (muuuy sibaritas) me lo han llegado a comparar con rest de chefs bastante importantes. Ya veremos.
Por cierto...¿Clubman? No se ha pronunciado y un a habitual como él se le echará de menos...
Menos mal Euronymous... Aunque siemprte haces igual...No se no se... Apuntadme!! Morgan también hay ganas de conoceos
Voy a ir trazándome la ruta en un mapa y así cuando salgàis cagando leches como siempre no tendré problemas para ir a mi ritmo.
Cita de: Ángel en Noviembre 23, 2011, 11:12:04Voy a ir trazándome la ruta en un mapa y así cuando salgàis cagando leches como siempre no tendré problemas para ir a mi ritmo. JajjajaajjaaComo en la que organices tú vayas "a tu ritmo" vamos a tener que ir reservando una semana de vacaciones Eres un independentista
siento mucho comunicar que al final no puedo ir... tengo cena de empresa (día 4) y no puedo faltar, más que nada porque soy el hijo del jefe y tengo que dar ejemplo... . Lo siento chicos...