Entonces, qué preferiis?
-2º Aniversario RSC, Morella, 2011
-2º Aniversario RSC, Morella.
-2º Aniversario RSC, 2011.
-2º Anv. RSC, Morella.
-2º RSC, Morella, 2011
-2º Aniversario delbarcodechanquetenonosmoverán, Morella, 2011.
o sencillamente "2º Aniversario RSC" y punto.
No sé, opinen uds, porque no se crean, que ya me hice la picha un lio, jajajaj.
El más completo, sin duda, es: 2º Aniversario RSC, Morella, 2011. Ahora bien, por las dimensiones del parche, me parece imposible ponerlo.
La abreviatura de "Aniversario" es "Aniº". Se podría abreviar aniversario e insertar Morella.
La otra opción que pones también me gusta "2º Aniversario RSC" ...... Aunque siempre está bien poner el lugar. Pero no hay sitio para todo. Menudo lio
Be water my friend.... estás en el punto en el que yo me encontraba en el momento de diseñarlo
"2º Aniº RSC, Morella 2011" ¿? Nunca había visto esa abreviación de Anviersario, pero admito que la que he puesto (Aniv) me la he inventado, jajaja. Además, aun y con la abreviación, la encuentro larga.
Ya tardas en apuntar 2 pax a la lista.
Sobre el parche. A mi como esta me gusta y mucho. Aunq yo me pregunto. Todos los aniversarios van a ser por la zona de morella (Castellon)?. Lo digo simplemente xq sino es un poco tonteria poner Morella si va a ser asi. Si su majestad tiene pensado hacer futuros aniversarios por Cataluña, Valencia, etc. pues entonces si que es buena idea lo de la ciudad.
Una cosita más. Pero me teneis que dar permiso para que luego no me digais gafe. Hablo o no?
A lo primero; no, no siempre será por morella. La primera conce fué allí porque me conocía el lugar. El 1er aniversario fué por allí y fuimos a comer al mismo rest que comimos en la I Conce RSC como un guiño a aquella primera conce. Esta 2nda también es por allí pero porque ya se me acaban las carreteras que conozco chulas por la zona. Los venideros aniversarios no tienen por qué ser allí, y aunque yo me implicaría mucho en su organización no tengo por qué ser el exclusivo organizador de los otros aniv. Por ejemplo "3er Aniversario RSC. Picos de Europa 2012" y un parche con los roadsters con cadenas y esquís en la vaca.
Y a lo segundo..... miedo me dás. Cuando abriste la boca, apareció la G.C. Ojo con lo que dices...
PD: Apuntado.