Parche del 2º Aniversario:
La razón por la que tiene esta forma tan peculiar no es otra que la singular vista aerea que nos ofrece Morella, lugar donde comeremos.
Para los parches buscaré elementos representativos del lugar, o cosas curiosas de la zona por donde transcurra.
Vista aérea Morella: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.619328,-0.099564&spn=0.008698,0.01929&t=m&z=16&vpsrc=6
Desconozco si es el diseño final . Es original, pero falta alguna referencia al Club para que se vea que corresponde con el RSC.
Buena observación, aunque realmente el parche es para ponerlo en camisa negra que ya tendrá el logo enorme de RSC en la espalda y otro en el pecho, hay gente que igual pone el parche en otra parte, así que en mi opinión debería poner RSC.
También, en mi humilde opinión, veo preferible que ponga "2o Aniversario" que "2o Morella".
Perdón si sueno tocapelotas, entre lo del laurel del otro día, y ahora esto
Es tan sólo mi opinión.
No, hombre tranquilo Privateer, las criticas, siempre que sean constructivas sirven para mejorar.
El diseño no es definitivo, puede variar. Y tenéis razón, de hecho me plantee qué poner (si aniversario, quitar el año, poner "rsc"... etc). El principal problema que me encuentro es que el parche ha de ser pequeño, máximo 4,5x4,5 para que no se encarezca y para que no quede mal en la camisa. Pensad que las camisas de mujer son más pequeñas, ergo mayor importáncia de que los parches sean pequeños. Al ser pequeño el parche, tener que poner texto, y algo representativo de la zona para que no se vea soso. Pues me obliga en cierta manera en prescindir de algo, por eso me plantee poner lo más importante, el nº del aniversario, la zona donde se hizo ese aniversario, y el año para vincularlo temporalmente. Y también porque cuanto menos texto tenga, más fácil será compositivamente en todos los parches que, obviamente seguirán con la misma información de texto.
Entonces, qué preferiis?
-2º Aniversario RSC, Morella, 2011
-2º Aniversario RSC, Morella.
-2º Aniversario RSC, 2011.
-2º Anv. RSC, Morella.
-2º RSC, Morella, 2011
-2º Aniversario delbarcodechanquetenonosmoverán, Morella, 2011.
o sencillamente "2º Aniversario RSC" y punto.
No sé, opinen uds, porque no se crean, que ya me hice la picha un lio, jajajaj.