Muchas gracias a todos por vuestra asisténcia, sois los mejores
Y muchas gracias en especial a aquellos que han venido de especialmente lejos como Paste, Andres, Miguelvet, Raulz, Migyecla, billarcín y sus respectivas parejas, por el sobreesfuerzo que ello supone.
Efectivamente Antimach, ha sido un golpe de estado
Sabíamos que queríamos hacer un postre personalizado, ella dio la idea de fotos individuales de los coches y yo el que apostó por fotos distintas por pareja. Una pena que al ser hechos el viernes, la gelatina absorviese la neula y algunas se viesen un tanto borrosas, pero bueno.
Lo mejor fué ver vuestra cara de ilusión, la gente casi alborotada, sin saber que pasaba y qué era motivo de tanta expectación, luego esperando ver el suyo, las risas, las fotos, y... sobre todo, los que me preguntaron, todavía más asombrados, si había llevado yo el postre en el maletero durante toda la conce, y cómo lo había hecho para que no llegasen hechos trizas
. Evidentemente un amigo de Mary que le venía de paso los subió al restaurante el viernes.
La elección de los restaurantes no fue sencilla. Quería algo especial y por ello quise reservar una hermita remodelada a restaurante, preciosa, con unas vistas muy buenas. Pero no hubo manera de enterderme con el cheff (el menú que me ofrecía y su forma de trabajar) por lo que terminé descartando. Luego hubo un segundo restaurante, que lo podría resumir como un lugar con comida buena y en cantidades buenas/altas, y precio bastante asequible para la cantidad. Pero al "descubrir" el Daluán bueno, no dudé, y no me arrepiendo del cambio. Sin duda ha estado muy bien.
El almuerzo lo tenía claro desde el mismo momento en que entré en el primer reconocimiento, tanto por la propia casa restaurada como por la posibilidad del parking privado, pero sobre todo por la señal de "Peluquería ->"
Muchas gracias a todos también por la puntualidad, también a MIguel porque aunque vino en el ultimo momento no hizo retrasar nada.
Y en fin, por esta jornada inolvidable, para para el recuerdo en nuestra cabeza y en forma de JPG en el disco duro del ordenador.
Vosotros habéis hecho esta concentración con vuestra asisténcia