2º ANIVERSARIO RSC [4 Diciembre 2011] - RSC Concentración Oficial

• 455 Respuestas
  • 117142 Vistas
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
4 de diciembre de 2011
152 kms
roadster 20
33
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Buenas,
Os confirmo que el domingo podreis disfrutar de mi agraciada persona  :sisi1:
En principio voy solo, ya avisraé si alguien se me apunta... y me pido ternasco.
Nos vemos

Te vamos a babear el coche  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Volvemos a igualar el record de coches :sisi3:

Ahhh, falta unooo! Uno más y superaríamos el record!!

Por cierto, ya habrá sitio en el parking para tanto coche?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Volvemos a igualar el record de coches :sisi3:

Ahhh, falta unooo! Uno más y superaríamos el record!!

Por cierto, ya habrá sitio en el parking para tanto coche?

sí, tranquilo que el parking es muy grande y habrá sitio para todos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por el momento el tiempo anuncia.....

SOLAZO!  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Angel y Gabi. Quedamos para ir todos juntos hasta el punto de encuentro?. Un buen sitio seria el area de servicio de Sagunto.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Joder chavales, no os lo vais a creer,  que putada me ha pasado esta mañana... resulta que había desmontado el ventilador de la calefacción para limpiarlo, pintarlo... y cuando acabo de montarlo, al sacar el brazo se me engancha la manga en un cable que salta.. poing.... me lo miro y llevaba un fastener en la punta, miro la bobina que tiene una conexión sin nada y digo " este tiene que ir aquí", lo conecto.... y cuando le doy al contacto del coche .... PUMP,... olor a sucarrillo... a tomar por culo la bobina y el modulo del encendido electronico... me cagon la p..... NO PUEDE SER..., como es posible que me pase esto...  con la ilusión que me hacía ir a hacer rugir al Healey en la conce en casa, dia soleado... con la electricidad siempre he sido un negado desde que de pequeñito las luces del árbol de navidad me dieron unas cuantas descargas inolvidables... ostias, ostias, ostias... ya he mirado las piezas que necesito, no es gran cosa pero por lo menos hay para una semana o sea que nada de conce....
Lo siento, por vosotros y por mi mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
joderrrrrr...que lástima macho.... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
bip bip, en na, te pillas un NA para los rallys de regularidad, y te puedes apuntar a las conces sin sobresaltos jejeje. Son 25 años para poder participar?? en 2014... ya cumplen 25 años los primeros NA
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joder!! como se me resiste ese Austin!!! (y tú también tontorrón!  :roto2gaydude: )

qué putada, al menos te va a resultar relativamente fácil solucionarlo.

(seguro que te has acojonao con el Nicholson :sisi3: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Joder chavales, no os lo vais a creer,  que putada me ha pasado esta mañana... resulta que había desmontado el ventilador de la calefacción para limpiarlo, pintarlo... y cuando acabo de montarlo, al sacar el brazo se me engancha la manga en un cable que salta.. poing.... me lo miro y llevaba un fastener en la punta, miro la bobina que tiene una conexión sin nada y digo " este tiene que ir aquí", lo conecto.... y cuando le doy al contacto del coche .... PUMP,... olor a sucarrillo... a tomar por culo la bobina y el modulo del encendido electronico... me cagon la p..... NO PUEDE SER..., como es posible que me pase esto...  con la ilusión que me hacía ir a hacer rugir al Healey en la conce en casa, dia soleado... con la electricidad siempre he sido un negado desde que de pequeñito las luces del árbol de navidad me dieron unas cuantas descargas inolvidables... ostias, ostias, ostias... ya he mirado las piezas que necesito, no es gran cosa pero por lo menos hay para una semana o sea que nada de conce....

:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Yo quería ver el Austin Healey, y oírlo rugir  :frown:

Joder, menuda rabia debes haber sentido cuando te ha pasado eso...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bipbip!    sin ofender!!    pa que coño lo tocas??   :24: :24:    murph dice, si algo funciona, déjalo estar...

sinceramente no se que habrás hecho!!! pero esa putada es de las de mear y no hechar gota!!!....    como castigo... a bajar al garaje!!!    tienes 3 días para repararlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
No tiene las piezas, ha dicho que le tardan una semana.

Si fuese McGyver, le das una caja de clips, y te hace una bobina nueva :24: ... pero es Bipbip, no McGyver.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Joder chavales, no os lo vais a creer,  que putada me ha pasado esta mañana... resulta que había desmontado el ventilador de la calefacción para limpiarlo, pintarlo... y cuando acabo de montarlo, al sacar el brazo se me engancha la manga en un cable que salta.. poing.... me lo miro y llevaba un fastener en la punta, miro la bobina que tiene una conexión sin nada y digo " este tiene que ir aquí", lo conecto.... y cuando le doy al contacto del coche .... PUMP,... olor a sucarrillo... a tomar por culo la bobina y el modulo del encendido electronico... me cagon la p..... NO PUEDE SER..., como es posible que me pase esto...  con la ilusión que me hacía ir a hacer rugir al Healey en la conce en casa, dia soleado... con la electricidad siempre he sido un negado desde que de pequeñito las luces del árbol de navidad me dieron unas cuantas descargas inolvidables... ostias, ostias, ostias... ya he mirado las piezas que necesito, no es gran cosa pero por lo menos hay para una semana o sea que nada de conce....

A mi bipbip , no me vale pulpo como animal de compañia , tienes que hacer lo imposible para arreglar ese Healey y traerlo,
Hablando en serio es una put.... , por cuanto te sale la bobina y el módulo ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Sí chavales, lo reconozco... con los cables soy un peligro... el mecácino dice que si lo hubiera hecho a alguien expresamente para joderlo no lo podría haber hecho mejor.... ese cable se ve que estaba suelto sin conectar a ningún sitio - era de la antigua dinamo - y me salió disparado... no quería tocarlo  :eusa_doh: El fallo fue probar primero conectandolo y no sin conectarlo y si no funcionaba entonces conectar.

He localizado en españa a un par de distribuidores de este encendido electronico, a ver si me pueden enviar con urgencia - si lo tienen - un modulo como el que llevaba, pero no será para nada fácil.
  • ConcentracionesConcentraciones3