FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011

• 45 Respuestas
  • 9604 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011

• en: Septiembre 07, 2011, 19:01:12
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 07, 2011, 20:42:32
Ese tio es un papanatas y hasta que no lo cambien poco ganara Ferrari.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 09, 2011, 13:10:19
Ese tio es un papanatas y hasta que no lo cambien poco ganara Ferrari.

Nuevo juego, encuentra las 0 diferéncias:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 09, 2011, 13:24:51
Hasta comparten el mismo compañero de fatigas...  :elrisas:

« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 17:07:40 por Bladek »
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 11, 2011, 17:18:44
 :bow: :bow: Carrerón de Schumi.  :bow: :bow:

Y ese adelantamiento por fuera a Hamilton.  :woohoo:

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 17:55:42
Mi particular resumen, :deal:

Muy buena carrera de Vet,But,Alo,Msc y Alg...

Vettel,sin errores y arriesgando con Fernando,aunque me jodió el adelantamiento por ser a Fernando,me gustó ver a Seb arriesgar,aparte no cometió ningún error.

Excelente Button,cuando Hamilton no podía con Schumy,llega él y se pule a los 2 sin demasiados problemas,un "Fuck Yeah" en toda regla  :gaydude:

Tremendo Alonso,con una salida brutal,y sacando la quinta esencia al Ferrari en toda la carrera.Desde luego lleva el coche donde ningún otro piloto lo llevaría...2º en el mundial con el 5º mejor coche de la parrilla...un grande  :sisi3:

Hamilton pues....mucha boca antes de las carreras comiéndose el mundo pero luego pocas nueces.A los que hayáis visto la Secta habréis flipado con las contestaciones a Nira Juanco después la carrera  :elrisas: estaba picado el pobre,y es que Jenson le está curtiendo el lomo dentro del equipo.

Jrande Schumy,tremenda salida como Fernando y preciosa lucha con Ham en 2 partes de la carrera al límite de lo legal con demasiado cambio de dirección,aunque tampoco le está mal a Lewis de su propia medicina  :sisi1:

Grande Jaime  :worship2: unos buenos puntos al equipo(€) saliendo desde el quinto pino pudiendo con los Force India,Williams,Sauber...Me está sorprendiendo y cuanto me alegro!

Los "paquetes"(desde el cariño  :gaydude:) han sido Massa una vez mas que después del toque no ha podido acercarse lo más mínimo a Michael y Webber...adonde va tan fostiao después de romper la bigotera?  :nusenuse: ...a la puzolana  :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 17:59:01
Por cierto Mave,acabo de ver los sms  :facepalm: Tenía el móvil cargando en el dormitorio  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 11, 2011, 18:12:50
Hoy me lo he pasado muy bien.

En orden:

1ºVettel: Buena carrera sin errores como ha dicho PDLR, pero, sin que pareza yo un talibán, me gustaría recalcar que con un coche 1,5seg superior, le permite a uno ir mucho más relajado y por tanto no cometer errores por no estar conduciendo al limite vuelta a vuelta. No le quiero quitar mérito, pero esque es insultante la aplastante superioridad de RBR, sea cual sea la pista, da igual, en todas, en TODAS, machacan. También decir que ha crecido como piloto pero al igual que Hamilton le pierde la sobervia, se la ha jugado tontamente adelantando por fuera, más cuando ha reconocido en la rueda de prensa que una vuelta más tarde, ya con el DRS activado le hubiese sido mucho más fácil. :roto2:

2º Button: Asi, de puntillas, como quien no quiere la cosa y sin hacer mucho ruido, va escalando, subiendo,  lo que a Hamilton se le había resistido en 16vueltas, Button lo ha solucionado en 3 curvas (incluyendo el adelantamiento al propio Hamilton, por error de éste). Increible.

3º Alonso: Fantástica carrera con el Minardi. O arrancada de caballo y parada de burro, aunque la parada era algo inevitable, un espejismo ha sido la 1ra posición con la que todos los tifossi ya han rentabilizado la entrada al circuito. Fantástica salida arriesgando con medio coche por fuera. Para que luego digan que ya no arriesga. Se ha defendido, como ha podido, pero lo inevitable es inevitable. Ha salvado un 3er puesto, saliento 4º, con 3 coche susperiores por delante y 1 por detrás superiores al suyo.
Recalcar que, Ferrari, en ningún momento del año ha sido el mejor 2ndo coche de parrilla, siempre a remolque, y por lo general sin ayuda del compañero de equipo, como si la tienen Hamilton con BUtton, o Vettel con Webber, sin embargo ahí esta, en 2nda posición en la clasificación del campeonato o, dicho de otra forma, está 1º de la Segunda División :gaydude:, lástima del abandono de pista que tuvo por "culpa" de Button. En fin, no se le puede pedir más.

4ºHamilton: Desquiciado, obcecado. Pero sobretodo, víctima de lo que él mismo hace en cada carrera. Espero que le haya sentado bien recibir su propia medicina en 2 dosis, una por los mismos hechos (más de un movimiento para defender posición), y otra por las mismas consecuéncias (no sanción de la FIA). Disputa la pole, sale 2ndo, y termina 4º por detrás de su compañero, no ha sido un buen GP el del moreno, aunque no ha sido por su culpa, se ha visto en esa situación y con un Schumy que le cerraba perfectamente. Le ha dado una buena chispa de emoción al intentarlo si o si en cada vuelta, lo cual le honra y se lo agradezco, es el condimento de las carreras.

5º Schumy: Sublime, me hubiese encantado, de verdad lo digo, que hubiese subido al podio, no por que ello hubiese significado quedar por delante de Hamilton, se lo merecía. De igual forma, un 5º puesto con un Mercedes es igual de meritorio que el 3º de Alonso con el Minardi.

6º Massa: Una buena carrera, lástima del percance con Webber que le ha distanciado de la cabeza, aunque realmente poco más hubiese hecho, y ni en sueños hubiese adelantado a Schumy. Sencillamente ha acabado en su posición

7º DJ: Fantástica carrera terminando en la posición más adelantada de todos los GP2, y por delante de un Buemi sin suerte que se ha visto involucrado en el accidente siendo muy perjudicado. DJ ha tenido más vista, o más suerte de estar en el exterior y poder esquivar el meollo ganando tiempo y posiciónes atajando la chicane.

9º Senna: Una buena carrera, valiente y veloz, apenas irreconocible tras su última y polémica acción.

RET: Webber: Fatal, sin aleron, casi se lleve a otro monoplaza, ¿a quien se le ocurre frenar tan tarde sin aleron delantero? :roto2: normal que sin donwforce delante, las ruedas bloqueen enseguida, y se vaya recto. Estamos locos?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 11, 2011, 18:24:18
Muchas de las veces yo solo veía un cambio de dirección. En otras 2.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 18:46:39
Se me hace raro que no hayan sancionado a Michael durante la carrera,pero que cojones,el que lo padecía era Hamilton,experto en este tipo de maniobras  :sisi1:

Yo discrepo un poco contigo respecto a la maniobra de Vettel,a mí si que me parece que es necesario que haga este tipo de luchas para que no hable tanto del coche y un poco mas de él.Lleva una barbaridad de puntos de ventaja sobre el 2º,así que porque no arriesgar e intentar hacer algo bonito? Lo malo es que ha sido a Fernando :crybaby2: Y sí,el RB es imbatible.Hoy habrá exprimido el coche cuanto...las 5 primeras vueltas? Después ha ido relajado todo el GP,como en la mayoría de los de este año.Red Bull rara vez ha demostrado todo su potencial una carrera completa,al revés que el Ferrari nº5,que no corresponde el lugar en el que se encuentra respecto a su rendimiento.Ya lo dije hace unos meses...Fernando con el Mclaren de este año le estaba disputando el campeonato a Seb sí o sí...como el año pasado vamos.

Y sí,yo también estaba to palote viendo a Schumy detrás del Nano con opciones a podio.Hubiera sido muy bonito ver a Michael allí arriba con Fernando...Otra vez!  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 11, 2011, 19:23:12
Para que despues digan que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla. Con el hierro que lleva y 2º en la general. Aun me estoy preguntando xq Ferrari no veto el uso de los escapes soplados.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 19:27:18
Habéis visto el previo de La Secta? Han entrevistado a Vettel y Fernando juntos,y ha estado divertida cuando hablaban entre ellos...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 11, 2011, 19:27:46
Para que despues digan que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla. Con el hierro que lleva y 2º en la general. Aun me estoy preguntando xq Ferrari no veto el uso de los escapes soplados.

está claro que si permitió algo que le perjudicaba enormemente, es porque van a sacar tajada en algo en el futuro a corto-medio plazo, SEGURISIMO, nadie así porque si dice NO a una cosa que no le beneficia, más cuando está en juego un prestigio y tantos millones. El año que viene habemus pepinus.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 19:30:23
El año que viene habemus pepinus.

:hello: Stefano!  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 11, 2011, 19:34:56

En que crees que les beneficia?. Xq la unica carrera que estuvo restringido los escapes hicieron doblete.

está claro que si permitió algo que le perjudicaba enormemente, es porque van a sacar tajada en algo en el futuro a corto-medio plazo, SEGURISIMO, nadie así porque si dice NO a una cosa que no le beneficia, más cuando está en juego un prestigio y tantos millones. El año que viene habemus pepinus.

En que crees que les beneficia?. Xq la unica carrera que estuvo restringido los escapes hicieron doblete.