FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011

• 45 Respuestas
  • 9600 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011

• en: Septiembre 11, 2011, 20:04:47
Que gozada de carrera.

Fernando ganadose a los tifosi (más todavia) con otra salida tipo montmelo, a por todas! Bravo. Lastima de coche, con el red bull a la altura de los mclaren tendriamos un campeonato de infarto. Al ferrari parece que cuando las gomas le empiezan a funcionar estan para cambiarlas o casi. Y pedazo podio en monza, no tenia coche de podio ni de coña.

Y para rematar la salida el strike de Tonio? :P

Vettel a lo suyo tiene un pepino y lo conduce de PM... el exterior a Fernando es de los de ponerse en pie, pero le pasa tan sobrado que te das cuenta que no tiene ni que prepararse el adelantamiento. Y no con esto le quito mérito, para nada, cuando ponen su on board el tio va de maravilla. De echo ha ido haciendo vueltas rápidas durante la carrera, hasta que al final se las han turnado los mclata.

Webber... suerte tiene de estar donde esta, siempre me ha caido simpatico como piloto pero esta muy muy lejos de Vettel y el material es el mismo (aunque el preferido del equipo sea vettel). Lo del alerón de traca.

Button sigue sin chupar cámara y ni falta que le hace :) ha llegado al lio, lo ha despachado en 1 curva y media y hasta luego.

Hamilton :D se ha topado hoy con el flanders de turno. casi todo el viaje se ha tirado el abuelo a 120 por el carril izquierdo :P menudo cansino.

Shumacher, Shumi (ferrarista de corazón) ha echo hoy el trabajo de Massa, puesto que Felipe ni esta ni creo que se le espere para nada ya. Así pues ha aguantado a Hamilton todo lo que ha podido dejandole sin opciones de atacar al jefe de filas :P en el último stint con duros.

En tv3 han comentado que Brawn le ha dicho un par de veces que tenia que ser más limpio en Ascari, en la sexta han dicho algo de eso?

En los circuito nuevos es donde Michael peor lo pasa y por ende lo pasará, pensar que puede ser campeón es soñar mucho, si mantiene esta forma, algún podio si deberia caer. Pero recuerdo las primeras carreras del año pasado que cuando coincidia en pista con los FA, Hamilton, Button... parecia una chicane movil, este año ya no, ha mejorado mucho y sin tener buenos resultados que pudieran darle moral, es un currante del deporte, con 42 años no es el mejor de la parrilla evidentemente, pero con 42 años se sigue esforzando por serlo.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 20:16:09
+1 a absolutamente todo Bladek.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Michael se le ve ahora disfrutando y con los grandes,que dure y a ver si el Merche el año que viene está con los mejores,y te lo digo de veras.
Sí...en la Secta también han dicho los mensajes de Brawn a Michael después de que Lewis se quejara por radio a su ingeniero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2011, 23:33:31
Preciosas fotos del GP...Las del accidente en la 1ª curva son espectaculares, http://totallycoolpix.com/2011/09/formula-1-2011-italian-grand-prix/
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 11, 2011, 23:52:44
Muy buenas las fotos.  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 12, 2011, 10:21:17

En que crees que les beneficia?. Xq la unica carrera que estuvo restringido los escapes hicieron doblete.

En que? ahora en nada, pero el año que viene ya veremos. Está claro que le deben un favor a Ferrari, estas cosas son así, puede sonar a mafia, pero estos grandes negocios se mueven de esta forma. Le deben una a Ferrari y se la tienen que dar. Quien te dice a ti que el año que viene la FIA le haga "la vista gorda" en alguna pieza mecánica y estos tengan una ligera ventaja por ello. Quien te dice a ti que este año RBR no esté teniendo el mismo trato de favor porque a Ecclestone le interese y se lo prometiese el año pasado. Al Gremblin le interesa que hayan más escuderías disputándose el mundial, que no sólo sea McLaren-Ferrari, con el permiso de Renault en 2 años. Permitió a BrawnGP unos difusores soplados que al resto de equipos les dijo que NO. Y una vez empezada la temporada todo el mundo a empezar de 0 diseñando difusores soplados sin haberlos probado en pretemporada, y RBR pisándole los talones. Aquel año los favoritos se diluyeron, un desconocido BrawnGP dominaba y un RBR hasta entonces también desconocído les plantaba cara sin optimistas resultados, mientras Mclaren, Ferrari y Renault se comían los mocos y peleaban en la parte media de la parrilla.

Está claro que le deben un favor a ferrari y será en forma de prestaciones, no en dinero, porque les da igual. Ponte en su lugar, ¿tu que hubieses hecho? o bien te ofrecen algo jugoso para callarte, o bien que se jodan y a partir de ahora empiezan los dobletes ferrari.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 12, 2011, 10:29:45
Webber... suerte tiene de estar donde esta, siempre me ha caido simpatico como piloto pero esta muy muy lejos de Vettel y el material es el mismo (aunque el preferido del equipo sea vettel). Lo del alerón de traca.

El Webber de la temporada pasada no opina lo mismo.

Este año Webber toco el aleron delantero con massa y freno demasiado tarde, quizás muy optimista. El año pasado Vettel se chocó con su compañero de equipo e hizo alguna más, todavía peor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 12, 2011, 11:47:54
¿ alguien me puede decir donde podría verlo repetido ? me tocó trabajar y me lo he perdido... y al parecer fue una gran carrera.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 12, 2011, 13:31:23
¿ alguien me puede decir donde podría verlo repetido ? me tocó trabajar y me lo he perdido... y al parecer fue una gran carrera.

Los de la sexta siempre los cuelgan en su web, el de Italia está aquí:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_italia/480583
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 12, 2011, 14:53:29
Tremenda imagen!  :laleche:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 12, 2011, 14:54:28
Los de la sexta siempre los cuelgan en su web, el de Italia está aquí:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_italia/480583

MUCHÍSIMAS GRACIAS  :bow:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 12, 2011, 15:09:23

Siempre que te pierdas un GP, entras directamente a este enlace y lo podrás ver si saber nada antes.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 12, 2011, 16:08:44
Bufffff tremenda foto!!! cuesta dejar de mirarla.

A Shumacher le han robado el ferrari :D jajajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 12, 2011, 20:39:07

En que crees que les beneficia?. Xq la unica carrera que estuvo restringido los escapes hicieron doblete.

En que? ahora en nada, pero el año que viene ya veremos. Está claro que le deben un favor a Ferrari, estas cosas son así, puede sonar a mafia, pero estos grandes negocios se mueven de esta forma. Le deben una a Ferrari y se la tienen que dar. Quien te dice a ti que el año que viene la FIA le haga "la vista gorda" en alguna pieza mecánica y estos tengan una ligera ventaja por ello. Quien te dice a ti que este año RBR no esté teniendo el mismo trato de favor porque a Ecclestone le interese y se lo prometiese el año pasado. Al Gremblin le interesa que hayan más escuderías disputándose el mundial, que no sólo sea McLaren-Ferrari, con el permiso de Renault en 2 años. Permitió a BrawnGP unos difusores soplados que al resto de equipos les dijo que NO. Y una vez empezada la temporada todo el mundo a empezar de 0 diseñando difusores soplados sin haberlos probado en pretemporada, y RBR pisándole los talones. Aquel año los favoritos se diluyeron, un desconocido BrawnGP dominaba y un RBR hasta entonces también desconocído les plantaba cara sin optimistas resultados, mientras Mclaren, Ferrari y Renault se comían los mocos y peleaban en la parte media de la parrilla.

Está claro que le deben un favor a ferrari y será en forma de prestaciones, no en dinero, porque les da igual. Ponte en su lugar, ¿tu que hubieses hecho? o bien te ofrecen algo jugoso para callarte, o bien que se jodan y a partir de ahora empiezan los dobletes ferrari.

Es una teoria muy "optimista" o rebuscada. Pero de todas formas esperemos que tengas razon.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 00:47:54 por NCesar »
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 12, 2011, 22:24:11
Quieres una foto chula del Kaiser? toma foto chula:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 15, 2011, 19:57:08
 :laleche:  Vettel se quejó de la acción de Alonso cuando lo adelantó y RBR pidió a los comisarios que investigaran para sancionarlo.

Al final los F1 van a llevar intermitentes para dejarse adelantar.

El de Red Bull pidió a los comisarios que revisaran el vídeo por si veían alguna acción sancionable del asturiano. Mientras, Helmut Marko saca pecho: "Le mostró al español cómo sopla el aire del coche".

Después de echar su vida a los dados del destino en una salida con el corazón puesto en la gente que había ido a apoyarle, bandera asturiana en mano, Fernando Alonso no iba a dejarse adelantar tan fácilmente. Y Sebastian Vettel tuvo que hacer la mejor pasada de su carrera. Probablemente.

Así contaba el alemán una maniobra que recordará para siempre: "Decidí espontáneamente ir por la izquierda, y luego pensé: sólo espero que me haya visto, porque él seguía desplazándose hacia la izquierda... más a la izquierda... izquierda... No había mucho espacio. Continué acelerando a fondo y afortunadamente la curva se abrió. Yo tenía dos ruedas sobre la hierba y, cuando me emparejé con Alonso, obviamente era consciente de que yo estaba allí. Entonces tuvimos otra lucha con los frenos, a ver quién frenaba más tarde. Yo frené primero y el frenó muy tarde, pero conseguí el interior, así que fue un alivio cuando me coloqué por delante".

La maniobra del piloto español fue, tal y como él mismo reconoció, dura, pero legal. Pese a todo, según la web 'F1aldia.com', el piloto alemán pidió a los comisarios que revisaran el video por si había alguna acción sancionable por parte del piloto asturiano. No hubo sanción alguna.

Lo cierto es que esa pasada y la victoria de Vettel permite a Red Bull sacar pecho, en el argot clásico. Palabras de Helmut Marko: "Sebastian iba con marchas cortas y sabíamos que el 'set up' de Ferrari era de marchas largas, así que estaba claro que sería difícil estar delante en la primera curva. Sebastian tuvo que hacer ese maravilloso ataque a Alonso y adelantarle. Si no, nuestra estrategia no hubiera funcionado. Sebastian movió cielo y tierra para pasarle. Y vaya, ¡menudo adelantamiento hizo! Fue bueno para mostrarle a Alonso cómo sopla el aire".

El hombre que manda en Red Bull, más allá de Horner o Newey, va más allá en un claro ataque a Ferrari: "Predecían una auténtica debacle, una auténtica batalla de Waterloo para nosotros en Monza. Pero ha sido una bofetada en sus caras". Bueno, pues eso...

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-quejo-defensa-alonso/20110914dasdaimot_1/Tes

Y encima van de sobraos  :smiley_1140:

• ConcentracionesConcentraciones32