Ya he enviado los paquetes por MRW de aquellos que han pedido camisas, a los que aparte de las camisas han pedido algo de merchandising (antimach, imanol) también lo he adjuntado.
Me han comentado que el coste dependerá de la distáncia en kms desde vinaros hasta el destino, no obstante suelen ser precios muy parejos centimo arriba centimo abajo.
Los de antimach e imanol, por más que he intentado forzar el sobre de "envio barato" no he podido. bueno, miento, si que lo he llegado a poner, pero a los 5 seg el sobre a hecho "plof" y se ha roto por la abertura
Asi que va en un sobre más grande y por tanto algo más caro. Por lo visto no computan por el peso (siempre y cuando no sea mucho) sino más bien por el tamaño.
Me han comentado que a efectos orientativos los dos paquetes grandes (antimach, imanol) os cobrarán 15,20e, y el resto de paquetes más pequeños 10.80e. Sinceramente me parece un poco caro, pero ya estaba todo tramitado y la verdad, me fio más de una empresa de mensajería privada que de correos.
Os llegará o bien mañana por la tarde, o bien el viernes a lo largo del día.
Cada uno tenéis un MP con el Nº de Etiqueta (que imagino que será el Nº de rastreo del pedido).