Jjejeje estás insinuándole que haga unas fotillos?
uf... antes hace unos meses os podría haber colgado las fotso ipso-facto, pero en mi casa todavía no tengo internet (os escribo desde el curro) pero ahora me es un poco más lioso, además de que tengo poco tiempo, y las vuestras ya están todas empaquetadas. Mañana a ver si puedo enviaroslas, esta semana tengo una de curro brutal, pero quiero enviároslas cuanto antes, a ver a qué hora abre MRW de la zona.
Pues estaría bien (el que quiera) decidir donde colocar los parches para ir mas o menos todos iguales no? Quizás el del primer aniversario en el pecho estaría bien,lo que no se es si me cabrá en el bolsillito que tengo.
Los polares negros están chulos? Perdona tanta pregunta pero es que tengo unas ganas de estrenar ropa roadstera que para qué
Ah! no sé si te lo dije, le comenté lo de bordar en el bolsillo si cabia, y me dijo que no es que cabiese o no (que me parece que todo recto no hubiese cabido) sino que tendría que poner la prenda en otra máquina porque sino corría el riesgo de que la aguja travesase, y dejase el bolsillo inservible. Porque la plancha, que es grande, se pone dentro de la camisa.
A mi también me hubiese gustado en el bolsillo, pero bueno así tampoco queda nada mal, ya lo verás.
Respecto a los parches, bueno, yo no sabía si poner uno en cada brazo, en la parte superior para que si se arremanga que se siga viendo. No quedarían mal, pero en la parte frontal (lado opuesto de donde está bordado "rsc aniversario") no queda tampoco nada mal, y además cuando hablas con alquien se puede ver frontalmente lo "puntual" que ha sido ese socio, jejeje. Pero bueno, son sugeréncias eh? todavía no he puesto los mios ni los de mary. Como dices, no estaría mal que todos más o menos los bordásemos en los mismos sitios, pero bueno, es algo a lo que no le doy (al menos yo) importancia, además piensa que dentro de unos años, cuando si todo va bien, cumplimos muchos más años, tendrás muchos parches, y los nuevos sólo tendrán 1, 2 o 3... No se si me explico. Que me lio, si queréis que los pongamos todos en un mismo sitio, por mi vale, pero para mi no es algo relevante.
Un saludo.