Mave las has llevado ya?Es que no se si te llegué a concretar que el bordado delantero me gustaría que fuese en el bolsillo ...Obviamente,si no te lo dije,no pasa nada,faltaría mas.
No, todavía no las he llevado, al final no pude. Se lo diré, pero no te garantizo nada. A ver si me explico, lo del "RSC Aniversario" es una plantilla, al igual que la web que aparece en la nuca de los polos/polares/chalecos. No se trata de una personalización que puede variar la palabra como lo de la manga, las personalizaciones solo las puede hacer en 3 o 4 tipos de letra, las típicas (Arial, Verdad, Times New Roman y otra mas que no recuerdo) De estas ya tiene las plantillas hechas.
Entonces, esto significa que si tu bolsillo es pequeño y no cabe, no se podrá poner RSC arriba y Aniversario justo abajo, ya al ser una plantilla hecha con "RSC Aniversario" se debe bordar todo seguido.
Si cabe en el bolsillo imagino que la pondrá, pero si no cabe, tendrá que ser arriba para que quede todo seguido. No se si me he explicado.
Una pregunta chorrá.
Si personalizo la camisa con "otros" parches, no me mirareis mal verdad?? Un parche de bola de billar, otro de Redbull, otro de Mazda... cosas así...
Ah! por cierto, hable sobre lo del parche "1er RT RSC" y me dijo que no. Que le lleva mucha faena hacer el cliché del bordado como para hacer sólo 3 o 4 parches, no le compensa. La verdad es que ya me lo imaginaba.
Yo creo que estaría bien reservar esta prenda "especial" para el aniversario, ponerle los parches etc. Pero no puedo decirte que no le pongas ningun otro parche tuyo porque es tu camisa, tu la has pagado y por tanto puedes hacer lo que quieras.
Yo haciendo el tonto y al final sin camisa, si es que ...............
Eso te iba a decir a ti, que te va a coger el toro!!