Motortrend pone a prueba los mejores deportivos en Laguna Seca

  • 28 Respuestas
  • 6110 Vistas

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Se les va un poco la castaña con el precio de Lexus no?  :roto2:

Bastante, es casi pagar diseño, y aún así tienes que ser muy tali-lexus 

Lo del corvette suena un poco a tongo americanada no?? O es que se habla poco de él? Siempre se nos llena la boca de ferrari, porsche, lambo, nissan gtr, pero el corvette se los pule??

A mi me da que a los otros no les ha dado la zapatilla que al corvette, o que el circuito en concreto favorece a este... pero es más raro...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan

 :nono: Muy mal Xavi...Para ir a por el pan nada mejor que este  :sisi1:



En la siguiente foto lo entenderás  :gaydude:











Joooder, ése si que es un buen coche para ir a por el pan!
Te das una vuelta por donde quieras, y cuando vuelves a casa ya tienes el pan recién hecho... y sin tener que parar ni bajarte del coche!!

:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
COmo dice Ima el precio del Lexus es un robo. Cuando lo probaron en Top Gear ni se lo creian. Imaginaros la de bromas y chistes que hizo Clarkson con ello. Ademas necesitas unos cuantos requisitos, como que ellos eligen el comprador.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bastante, es casi pagar diseño, y aún así tienes que ser muy tali-lexus 

Lo del corvette suena un poco a tongo americanada no?? O es que se habla poco de él? Siempre se nos llena la boca de ferrari, porsche, lambo, nissan gtr, pero el corvette se los pule??

Pero es que no es que se los pula por poco,si no por 2" al segundo mejor tiempo...Se han pasado un poco yo creo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sabía que a la tontiputi Hilton le habían regalado uno por su cumple. Como me salen más fotos en google cuelgo alguna... que zorrón, encima no sabrá ni lo que es un cilindro.

El que sale en la foto no es el del braguetazo, resulta que también se limpia el culo con billetes y se lo regaló.

En fin, otro coche tirado en un parking o perdido en una partida de poker (sí, va la tía chula y se juega un Bentley en una mano....perdió)





  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que estampida... :whatever:

[ Invalid YouTube link ]

Gran máquina el GTR  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jojo que buen video!

Ya lo dije en otros hilos. Yo me quedo un Gt-r

Aunque por la diferencia de precio y prestaciones un Cayman o un M1 no están absolutamente nada mal!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jo pues yo no.
Antes el Porsche,el Ferrari, el Lexus e incluso el SLS Amg... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El Porsche para lo que yo me esperaba a quedado muy atras. Suelen acelerar muy bien desde parado, no se xq en este caso no.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...

Y creo recordar que en un reportaje lo comparaban con el porsche gt3, no con el rs, digo creo, así que no estoy convencido de nada jajaja si alguien me ilumina?

si es que si, enhorabuena por los japos que vuelven a tomar su camino glorioso de hacer coches pepinillos y relativamente asequibles !!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...

Hombre yo lo del GTR en aceleración me lo creo mucho mas que los 2 segundos de menos del Corvette en Laguna Seca a todos los demás.
El GTR gracias a su tracción total es una mala bestia,recuerdo un post de FashionDriver en el que decía que era el coche que mas le ha impresionado en lo que a potencia bruta se refiere por delante de un M5 de 507cv entre pepinos varios...
Al Ferrari le saca cuanto,una décima?
En esa comparativa falta el Mclaren.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El GT-r estrena un launch control mejorado y marca 3.5 seg a los 100. Ninguno de sus rivales lo iguala.

Hablo de memoria pero el 458 declara 3.7 o 3.8seg.


El precio es otra cosa, Nissan "dicen" no gana ni un euro con cada venta (pero tampoco pierde). Increiblemente con LFA pasa lo mismo eso que cuesta 4 veces más, pero es que hasta la columna de la dirección es de fibra!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...

Hombre yo lo del GTR en aceleración me lo creo mucho mas que los 2 segundos de menos del Corvette en Laguna Seca a todos los demás.
El GTR gracias a su tracción total es una mala bestia,recuerdo un post de FashionDriver en el que decía que era el coche que mas le ha impresionado en lo que a potencia bruta se refiere por delante de un M5 de 507cv entre pepinos varios...
Al Ferrari le saca cuanto,una décima?
En esa comparativa falta el Mclaren.

El 911 GT3 RS tiene 450cvs, se enfrena a algunos de 560cvs. Ya podían haber igualado un poco y haber sacado el GT2, no digo el GT2 RS que tiene 620cvs, sino el GT2 "normal" que calza 530cvs con eso ya estaría en cuanto a poténcia, más igualado. Estos tienen tracción trasera como todos los "GT" ya sea el 3 o el 2. Luego, si lo hubiesen querido hacer más equitativo en cuanto a tracción, podrían haber puesto en pista al 911 Turbo S que al igual que el GT2 calza 530cvs pero la traccion es total, hubiese sido interesante verlo rivalizar con el GTR.

El Porsche para lo que yo me esperaba a quedado muy atras. Suelen acelerar muy bien desde parado, no se xq en este caso no.

Y no vas desencaminado, mira la repetición de la salida desde arriba, se vé como el GT3 RS sale igual de bien que el GTR, y eso que el Porsche es trasera. Se podría decir que es de los que mejor salen con tracción trasera. Pero luego, a partir de 80kmh (cosa que consiguen estirando la 2nda marcha)  y cuando el control de tracción deja de actuar, a partir de ahí ya no importa el peso de la máquina sino la poténcia pura y dura.

Y aquel que, con más poténcia ha llegado a traccionar mejor en la salida, puede llegar a conservar esa ventaja, como es el caso del GTR.
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 19:06:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El GT-r estrena un launch control mejorado y marca 3.5 seg a los 100. Ninguno de sus rivales lo iguala.

Hablo de memoria pero el 458 declara 3.7 o 3.8seg.


El precio es otra cosa, Nissan "dicen" no gana ni un euro con cada venta (pero tampoco pierde). Increiblemente con LFA pasa lo mismo eso que cuesta 4 veces más, pero es que hasta la columna de la dirección es de fibra!!

También decían que Bugatti (VW) perdía dinero con cada Veyron que se vendía :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2