Motortrend pone a prueba los mejores deportivos en Laguna Seca

  • 28 Respuestas
  • 6120 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Ahora vuelvo, que no sé por qué me han entrado ganas de echar una partida al GT5  :countach:











  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

melomanoyo

  • *
  • Visitante
Madre mia, que trastos :whatever:, cada vez que veo esto, me doy cuenta de que aunque me toque la primitiva, 4 milloncejos, seria chungo tenerlos todos, tendria que elegir solo uno :roto2:

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Madre mia, que trastos :whatever:, cada vez que veo esto, me doy cuenta de que aunque me toque la primitiva, 4 milloncejos, seria chungo tenerlos todos, tendria que elegir solo uno :roto2:

Cómo no sea el Euromillones, mal lo veo para tenerlos todos.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan

Buena elección :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder el Lexus es una bestia parda eh? Como suena y como pierde tracción!Me encanta  :sisi1:

El Mustang es precioso por fuera,parece el coche del malo de una peli,pero no me gusta como suena a motor yanki en comparación con los demás,parece perezoso,vago.

El Evora no se porque pero no me llama tanto como otros Lotus,estéticamente lo veo mas estandarizado,con menos personalidad Lotusiana.En el vídeo algún susto le da al piloto  :gaydude:

Del Caymán el modelo en sí no me entusiasma mucho,prefiero antes un Boxster.

El 1M Coupé me encanta,es el menos deportivo de los 3 por concepto y se nota en los tiempos por muy hormonado que esté,pero es una mala bestia.

Y el Gt3 RS es un orgasmo...Como suena al reducir!Por los pelos no ha podido con el japonés.

P.D.Tiene que ser un orgasmo hacer el sacarcochos todo follao...Que impresión cuando empieces a bajar!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Joder el Lexus es una bestia parda eh? Como suena y como pierde tracción!Me encanta  :sisi1:

El Mustang es precioso por fuera,parece el coche del malo de una peli,pero no me gusta como suena a motor yanki en comparación con los demás,parece perezoso,vago.

El Evora no se porque pero no me llama tanto como otros Lotus,estéticamente lo veo mas estandarizado,con menos personalidad Lotusiana.En el vídeo algún susto le da al piloto  :gaydude:

Del Caymán el modelo en sí no me entusiasma mucho,prefiero antes un Boxster.

El 1M Coupé me encanta,es el menos deportivo de los 3 por concepto y se nota en los tiempos por muy hormonado que esté,pero es una mala bestia.

Y el Gt3 RS es un orgasmo...Como suena al reducir!Por los pelos no ha podido con el japonés.

P.D.Tiene que ser un orgasmo hacer el sacarcochos todo follao...Que impresión cuando empieces a bajar!  :countach:

Lo veo bastante silencioso, con un buen escape le das gas y parece que se acabe el mundo, pero es verdad que los otros tienen sonido más racing y este es como de gordo, ami también me gustan más las altas revoluciones, pero la fuerza que tienen estos a tan bajas rpm es una pasada. En cierto modo me da por comparar una R1 con una ducati tiran similar, oyes la R1 y dices: Que pepino, escuchas la ducati y da miedo el rugido
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
SLS:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan

 :nono: Muy mal Xavi...Para ir a por el pan nada mejor que este  :sisi1:



En la siguiente foto lo entenderás  :gaydude:









  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pobre GTO... Aunque no tenga sitio para el pan, me quedo con el original, o el LM

Un par más:



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Amplío vídeos con el Ferrari,



Los tiempos quedan así,

Chevrolet Corvette Z06: 1:34.43

Ferrari 458 Italia: 1:36.22

Nissan GT-R: 1:36.35

Audi R8 GT: 1:36.39

Lexus LFA: 1:36.39

Porsche 911 GT3 RS: 1:36.77

Mercedes-Benz SLS AMG: 1:38.82

Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca: 1:41.06

Porsche Cayman R: 1:41.64

Lotus Evora S: 1:42.49

BMW 1M: 1:43.31

No me cuadra mucho a mí esto... :elboinas: No será como en los vídeos japos donde siempre acaba ganando un coche japo? Me parece muy raro que el Vette le saque casi 2 segundos al 458 que es el 2º mejor tiempo...


« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 01:14:37 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Para mí que sí.

Vídeo del GT-R:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No se "cantea" un pelo el cabrón...Sube al tercer escalón de mejores tiempos,lo he editado arriba.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El Corvette parece exigir más lucha para negociar curvas y hasta se ve un contravolante.

El famoso Stig, ya ex-, hace este mes una prueba con varios de estos (no el GT-R) y ya pone al 458 como el más equilibrado y capaz de perdonarte errores (inimaginable en los Ferraris de antaño) consiguiendo el mejor tiempo por encima del nuevo McLaren, lambo gallardo, sls, 911 gt3 rs y R8 gt.


Un detalle a añadir es el precio de cada uno de ellos. Ahí es donde solo hay un ganador.

Chevrolet Corvette Z06: 1:34.43    ( 104.162 € )

Ferrari 458 Italia: 1:36.22   ( 197.000 € )

Nissan GT-R: 1:36.35   ( 100.000 € )

Audi R8 GT: 1:36.39     ( 207.000 € )

Lexus LFA: 1:36.39      ( 415.000 € )

Porsche 911 GT3 RS: 1:36.77   ( 179.000 € )

Mercedes-Benz SLS AMG: 1:38.82  ( 210.000 € )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Se les va un poco la castaña con el precio de Lexus no?  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3