Relación precio-sensaciones

• 78 Respuestas
  • 18247 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Relación precio-sensaciones

• en: Septiembre 03, 2011, 15:42:16
Amador = Dios!  :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 03, 2011, 20:59:37

Y si pincho?

Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua

:watchout:

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 03, 2011, 23:47:24
El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte?

Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
La compra del super para toda una semana, y además en el maletero del Miata va todo planito, sin cosas chafando otras cosas.
Herramientas largas, como un pico o una sierra eléctrica (sí, he llevado eso en mi maletero).

Además, el maletero se abre más rápidamente y desde fuera del coche, pero en el MR2 el proceso es más largo, al tener que abrir el capó delantero desde dentro, y luego hay una "puertecita" más que hay que abrir... si vas cargado con algo, y sólo te queda una mano libre, eso puede ser jodido de abrir.

Luego, fue en 2009, así que no sé hasta qué punto mis recuerdos son verídicos, pero cuando probé aquel MR2, al ver aquella puertecilla abrirse y ver la rueda de recambio ocupando taaanto espacio, me decepcioné, y dije algo así como "esto es para guardar una bolsa de patatas fritas... siempre y cuando esté por la mitad ya, si no luego el capó no cierra..." o también "aquí te cabe una chaqueta doblada, si es de las finitas" :24:  no te lo tomes a mal, eh? Igual en mi memoria se ha exagerado la cosa.
Sin rueda seguro que estará mucho mejor.

En cuanto al cambio, seguramente la unidad que probé no estaría bien, porque me pareció excesivamente duro y bastante incómodo de usar. Y los frenos iban como el culo, llegué a pasar miedo al ver un coche de delante parando, y yo no poder parar, tuve que undir el pié al fondo y sólo así conseguí parar justo antes de darle un golpe. Y esto a velocidades normales-relajadas, eh?
Y sé que el MR2 frena mejor que un NB, así que aquella unidad debía de estar fatal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2011, 00:13:05

Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
Herramientas largas, como un pico o una sierra eléctrica (sí, he llevado eso en mi maletero).

:roto2:

Mi primer Mx5 lo tuve como coche único los primeros 4 años y jamás tuve que verme en la tesitura de meter algo de eso.Si antes de comprarme un coche pienso en que tengo que llevar todo eso me compro un Navara y no un roadster no me jodas  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 04, 2011, 00:39:16
como coche único yo llevo siempre una mochila un maletín de pc, una maleta para 1 semana y media... maleta de herramientas facon, una cazadora fina y alguna bolsa de zapatos suelta o bien ordenada...   a la par de lo normal en un maletero...  rueda de repuesto (galleta pero TOYO, señores!!) kit de reparación (inflador + líkido), triángulos, botiquín, 2 isotermos de agua de 1litro, 5 bayetas de microfibra, taco de servilletas papel, 4 bujías, (fusibles y bombillas)... Guía Repsol (mapa+rutas+vinos)... 15 metros de cuerda rappel, un cuchillo de supervivencia mini, 1 par de guantes goretech contraimpactos y cortes.... pegatinas extra de (devil inside & Angel inside)    ahhhh!! y una bolsita de esas aromáticas!!!!

y no!! no tengo un navara!!  
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 01:01:00 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2011, 00:56:40
como coche único yo llevo siempre...
y no!! no tengo un navara!! 

Bien,pero no llevas un equipo completo de pic-nic y una motosierra como Privateer  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 04, 2011, 01:04:57
tengo en el garaje diferentes KITs adaptados a mi maletero!!! que los voy intercambiando según vaya necesitando...   están el KIT de playa, KIT de Viaje, KIT de finde semana, KIT de "MamádicequeVayasaAlaCompra"....       pero en plan uno por otro...   tras-----traaas!

no me hagas decirte lo que llevo en la maleta de herramientas, que fijo me llamarás algo chungo....

PD:   este verano el KIT veranito ( sombrilla + paravientos decatlon+ 2 neveras una grande otra mini+ mi mochila+ el SUPERMOCHILÓN BOLSO/COSA RARA QUE METE MUCHAS COSAS QUE NO USAS de la parienta.....   

SUPERAD ESO!!!!   piltrafillas!!!   tanto tu IMA como Privateer (huy!!! :flipa: :deal: )
 :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2011, 01:10:36

SUPERAD ESO!!!!   piltrafillas!!!   tanto tu IMA como Privateer (huy!!! :flipa: :deal: )
 :palomitas:

:blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:

Fin del post  :smilie-devil:

Ropa de medio abrigo para 2 personas y ocho días fuera de casa con comida y mantas para pic-nic además de un buen surtido de productos de detallado  :eaea:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 04, 2011, 01:27:32

y en las fotos no se vé el portátil que sabeis que no puedo vivir sin él!!...

KIT mode=Semana Normal 100% tetris :whatever:

:love: :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 04, 2011, 10:03:28
El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte?

Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
La compra del super para toda una semana, y además en el maletero del Miata va todo planito, sin cosas chafando otras cosas.

Además, el maletero se abre más rápidamente y desde fuera del coche, pero en el MR2 el proceso es más largo, al tener que abrir el capó delantero desde dentro, y luego hay una "puertecita" más que hay que abrir... si vas cargado con algo, y sólo te queda una mano libre, eso puede ser jodido de abrir.

Luego, fue en 2009, así que no sé hasta qué punto mis recuerdos son verídicos, pero cuando probé aquel MR2, al ver aquella puertecilla abrirse y ver la rueda de recambio ocupando taaanto espacio, me decepcioné, y dije algo así como "esto es para guardar una bolsa de patatas fritas... siempre y cuando esté por la mitad ya, si no luego el capó no cierra..." o también "aquí te cabe una chaqueta doblada, si es de las finitas" :24:  no te lo tomes a mal, eh? Igual en mi memoria se ha exagerado la cosa.
Sin rueda seguro que estará mucho mejor.

En cuanto al cambio, seguramente la unidad que probé no estaría bien, porque me pareció excesivamente duro y bastante incómodo de usar. Y los frenos iban como el culo, llegué a pasar miedo al ver un coche de delante parando, y yo no poder parar, tuve que undir el pié al fondo y sólo así conseguí parar justo antes de darle un golpe. Y esto a velocidades normales-relajadas, eh?
Y sé que el MR2 frena mejor que un NB, así que aquella unidad debía de estar fatal.

Buenos días señor Privateer.

Ante todo, espero que entiendas que la mia no es una defensa por haberme sentido ofendido, ni mucho menos. Yo, tengo el coche que quiero y estoy muy contento con él, asi que puedes estar tranquilo si eso tanto te preocupa, aunque me veas insistir tanto, no me lo tomo a mal.

pues la idea es poder usarlo para irte de fin de semana o de excursión por ahí. Y dónde hay que llevar la bolsa con comida o ropa? En los pies del acompañante?

Esto es lo que yo quise puntualizar y asi lo hice. Si en mis posts no has querido entender a que me referia, alla tu.

Pero como es domingo y me tocan tareas del hogar :P voy a entrarte al trapo.

Las sillas plegables no me entra en la cabeza para que las quieres, ahora bien, el pico, la pala, la sierra eléctrica y la sombrilla (aunque yo nolo haria nunca), los puedes poner detras de los asientos amigo Privateer, porque se te olvidó que tienen la misma anchura que un maletero. La compra de una semana también cabe en el coche.

Entiendo que si, meter cosas delante del mrs obliga a levantar el capó la puertecita de plástico y engancharla, tarea que requiere invertir un tiempo, de echo en la conce nocturna mientras todos dormian yo sali a meter los bártulos en el coche puesto que no queria retrasar la salida.
Por otra parte es un tiempo que a mi me suele sobrar cuando estoy disfrutando de mi juguete, las prisas me las dejo para cuando tocan en el curro, en mi tiempo libre no existen las prisas ni los horarios.

Y yo sigo en mis trece... el mrs no tiene maletero, pero tiene sitio de sobra para marcarse unas escapadas con la pareja. Yo soy prueba viviente de ello :)

« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 10:06:28 por Bladek »

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 04, 2011, 10:04:13
Amador = Dios!  :worship2: :worship2:

Amador + Antonio Recio + 4ª temporada = :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Septiembre 04, 2011, 17:00:57
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Por cierto Andrés, eres un crack!

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z

• en: Septiembre 05, 2011, 11:47:35
Ya veo lo que cabe en el maletero del Mazda.  :worship2:
Pregunta para Mig y otros propietarios de Z3
¿Podría alguien decirme como estibar el equipaje? y ¿Cuanto equipaje? en un Z3   :nusenuse:
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 05, 2011, 18:02:08
Ya veo lo que cabe en el maletero del Mazda.  :worship2:
Pregunta para Mig y otros propietarios de Z3
¿Podría alguien decirme como estibar el equipaje? y ¿Cuanto equipaje? en un Z3   :nusenuse:
Un saludo

Creo que el maletero del M es un poco más pequeño que el del Z3 normal, pero entran perfectamente dos maletas de cabina (tipo trolley), e incluso aún queda sitio para una mochila de mano o similar (pequeña).

Una vez que te acostumbras, tienes sitio suficiente (que no de sobra) para irte a pasar unos días sin ninún problema.

Saludos,
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 18:03:47 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Septiembre 05, 2011, 18:23:17

y en las fotos no se vé el portátil que sabeis que no puedo vivir sin él!!...

KIT mode=Semana Normal 100% tetris :whatever:

:love: :palomitas:

Oye pues no está mal, no está naaaaaada mal, claro que.... :rolleyes:

PD: Es lo que tiene viajar con la pareja.... 30% equipaje mio 70% de la pareja. (las zapas son regalo para mi suegro  :cunaooooo:).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2