El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte?
Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
La compra del super para toda una semana, y además en el maletero del Miata va todo planito, sin cosas chafando otras cosas.
Herramientas largas, como un pico o una sierra eléctrica (sí, he llevado eso en mi maletero).
Además, el maletero se abre más rápidamente y desde fuera del coche, pero en el MR2 el proceso es más largo, al tener que abrir el capó delantero desde dentro, y luego hay una "puertecita" más que hay que abrir... si vas cargado con algo, y sólo te queda una mano libre, eso puede ser jodido de abrir.
Luego, fue en 2009, así que no sé hasta qué punto mis recuerdos son verídicos, pero cuando probé aquel MR2, al ver aquella puertecilla abrirse y ver la rueda de recambio ocupando taaanto espacio, me decepcioné, y dije algo así como "
esto es para guardar una bolsa de patatas fritas... siempre y cuando esté por la mitad ya, si no luego el capó no cierra..." o también "
aquí te cabe una chaqueta doblada, si es de las finitas"

no te lo tomes a mal, eh? Igual en mi memoria se ha exagerado la cosa.
Sin rueda seguro que estará mucho mejor.
En cuanto al cambio, seguramente la unidad que probé no estaría bien, porque me pareció excesivamente duro y bastante incómodo de usar. Y los frenos iban como el culo, llegué a pasar miedo al ver un coche de delante parando, y yo no poder parar, tuve que undir el pié al fondo y sólo así conseguí parar justo antes de darle un golpe. Y esto a velocidades normales-relajadas, eh?
Y sé que el MR2 frena mejor que un NB, así que aquella unidad debía de estar fatal.