Relación precio-sensaciones

• 78 Respuestas
  • 18242 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Relación precio-sensaciones

• en: Septiembre 02, 2011, 23:14:30
Yo creo que lo importante es tener nuestro coche, ya sea Miata, Toyota, Porche o Z y disfrutar con el, si estamos comparando siempre encontraremos alguno con el que tendriamos otras sensaciones y el que tenemos lo tenemos poque nos gusto o porque es lo que podemos tener.

Yo tengo claro lo que busco en un coche, la estética, tipo de conducción, tipo de sensaciones etc, el problema es que los coches, para mí, son como las mujeres, por mucho que me guste uno siempre miraré otros, aunque sólo sea con el rabillo del ojo, todos tienen su atractivo, su encanto y ofrecen cosas diferentes, TODOS, y creo que eso es lo que le pasa al autor del hilo, ni más ni menos.

dejaos de coñas y de tiempos pasados!!!

la 1ª vez que Efrén se le nota la sinceridad y abre su corazoncito metálico, y nadie va hacer un chiste ni una mírea mención???      me estais decepcionando!!!!!  jejjejeje       soys carne de forocoches!!!

chistes aparte....    espero llegar algun día a seguir teniendo la misma pasión por los coces que tengo ahora y poder legar algo a mi descendencia tanto físicamente (pudiendo dejar el MX5!), como en espíritu! inculcando el saber hacer o los buenos modales!.....      por lo que me quito el sobrero con awelo del foro!!!   jejejej    con kariño!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 02, 2011, 23:16:59
Ese viejete, ¿que años tiene?, :smilie-devil:, yo tengo 61, yo estoy de acuerdo con el, cada edad tiene lo suyo, el Simca para mi es inolvidable, gran coche en conjunto, yo disfrute mucho en aquella epoca y ahora sigo disfrutando pero de otra manera, tengo el Z y un E92, y me gusta viajar deprisa-deprisa, pero ya no hago burradas ni me cronometro en los viajes, mujer, hijas, nieto, 61 años, etc...
Aunque cuando viajamos ni a ellas ni a mi nos gusta ir despacio.

Pues debe de ser de su edad más o menos, y ahora le trato de usted por que 61 años y fiel amante de los coches merece, para mí, más que respeto, ojalá que cuando yo llegue a esa edad pueda estar en un club de roadster de este tipo ( o en este mismo ), con la misma ilusión por los coches, lástima que cuando llegue a esos años los coches se conducirán solos y seguramente no suelten nada nocivo por el tubo de escape... una pena, aunque siempre me quedará meterme con uhjia  :sisi2:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 02, 2011, 23:25:57
chistes aparte....    espero llegar algun día a seguir teniendo la misma pasión por los coces que tengo ahora y poder legar algo a mi descendencia tanto físicamente (pudiendo dejar el MX5!), como en espíritu! inculcando el saber hacer o los buenos modales!.....      por lo que me quito el sobrero con awelo del foro!!!   jejejej    con kariño!

Error.

La familia es algo que no se elige, el coche sí, y tu descencencia no querrá ni ver ese coche raro, cepo y gris que tienes en el garaje, esto es un echo probado, 99% de efectividad en todos los casos, así que disfrútalo tú, y todo el tiempo que puedas.

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2700
  • Mi Z

• en: Septiembre 02, 2011, 23:29:11
Ese viejete, ¿que años tiene?, :smilie-devil:, yo tengo 61, yo estoy de acuerdo con el, cada edad tiene lo suyo, el Simca para mi es inolvidable, gran coche en conjunto, yo disfrute mucho en aquella epoca y ahora sigo disfrutando pero de otra manera, tengo el Z y un E92, y me gusta viajar deprisa-deprisa, pero ya no hago burradas ni me cronometro en los viajes, mujer, hijas, nieto, 61 años, etc...
Aunque cuando viajamos ni a ellas ni a mi nos gusta ir despacio.

Pues debe de ser de su edad más o menos, y ahora le trato de usted por que 61 años y fiel amante de los coches merece, para mí, más que respeto, ojalá que cuando yo llegue a esa edad pueda estar en un club de roadster de este tipo ( o en este mismo ), con la misma ilusión por los coches, lástima que cuando llegue a esos años los coches se conducirán solos y seguramente no suelten nada nocivo por el tubo de escape... una pena, aunque siempre me quedará meterme con uhjia  :sisi2:
Ni se te ocurra tratarme de usted, eso me enfadaria, jejejeje.
La idea de uhia, es la mia, yo he comprado el coche para que quede en casa y lo puedan disfrutar mis hijas y nietos, de hecho ya lo han usado, "Papa te he cogido el coche y estoy en San Vicente".  :sisi2:
Los coches iran cambiando pero creo que siempre estaran ahi para hacernos pasar un buen rato, por si acaso cuida el Lotus. Bonito coche!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 03, 2011, 02:14:55
Me ha gustado conocerte un poco mas Andrés  :smile: y saber que tienes "currículum" en lo que a coches y conducción se refiere,a ver si un día coincidimos en alguna,y como han dicho mas arriba,admiro muchísimo a la gente que no pierde con los años ese espíritu y esa pasión por los coches
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2011, 09:29:19
Me ha gustado conocerte un poco mas Andrés  :smile: y saber que tienes "currículum" en lo que a coches y conducción se refiere,a ver si un día coincidimos en alguna,y como han dicho mas arriba,admiro muchísimo a la gente que no pierde con los años ese espíritu y esa pasión por los coches

+1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Septiembre 03, 2011, 10:32:06
Nunca he conducido un MR2, pero siempre me gustó su línea, y configuración. Lo que me hizo desestimarlo completamente fué su inexistente maletero.

No es que el maletero importara mucho, pero los 180 litros del Z3 me parecen el mínimo imprescindible para poder irte de vacaciones unos días.

Ahora, que si quieres sensaciones, un Z3M es difícil de superar, dado lo potente del motor para un chasis con tantas carencias. Te estás peleando con el volante y sientes el coche mucho más que en un coche más moderno.

En comparación, un tramo con un Z3 y un Boxster, TT o Z4, el coche moderno puede ser conducido por una abuelita y del Z3 te bajas en tensión por el esfuerzo.... pero qué sensación más agradable.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 03, 2011, 10:56:11
+1 Yo lo vi muy bien de precio, pero no les costaba nada poner un maletero, por ejemplo, detrás del motor, como es el caso del MG TF.

Puesto que no es un coche de carreras, semi-exclusivo para circuito y tal, pues la idea es poder usarlo para irte de fin de semana o de excursión por ahí. Y dónde hay que llevar la bolsa con comida o ropa? En los pies del acompañante?

Yo he conducido un MR2 (que por cierto, estaba fatal de frenos), y me gustó mucho cómo se mueve. Llevar el peso detrás da unas sensaciones muy interesantes. Pero a mi también me gustan las sensaciones del MX5. Y el cambio es el mejor que hay, para mi gusto mucho más placentero de usar el del MX5 que el del MR2 o MG TF.
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 10:58:42 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 03, 2011, 12:51:55
A parte de la estética, también me tiraba más un TF por el maletero detrás de los asientos. El TF además lleva rueda de verdad, porque para montarle una rueda de bici llamo a la grua. Pero en cuanto a maletero, con los huecos de atrás y 2 bolsas de deporte te apañas para un fin de semana largo, para mi 3 noches.

Privater.

En mi caso e optado por quitarle la rueda de bicicleta, (compraré un kit) y en el hueco que queda delante cabe más que en los 2 huecos, sitio más que suficiente para escaparte una semana.

Y si pincho?

Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua, al fin y al cabo entre que cambió
o la rueda y vuelvo pisando huevos (y sin poder disfrutar conduciendo) pues vuelvo en grua y no me ensucio ;)

Y si me voy de finde?

Generalmente a la casa de la playa de mi suegro, unos 150 km si llega, asi que mas de lo mismo grua.

Si me voy muy lejos?

Pues como seguramente viajamos por ctra. convencional :) vamos con el focus.

Y cuando me de por marcarme un tour como dios manda, me llevaré el kit reparapichazos y confiaré en mi suerte, ya sabes siempre positivo :D

Asi que en mi caso, las bolsas con ropa, calzado incluso abrigos, van donde deben :) a los pies del acompañante va la alfombrilla tal y como toca.

Te suelto esta parrafada porque tal y como lo pintas parece que tengas que llevar las cosas en la cabeza cuando no es así. Lo mismo Salamanca Z3 con inexistente.
Maletero como tal, no tiene. Pero sitio para llevarte los bartulos si. Y no es lo mismo.

En cuanto a lo del cambio, Ima me dijo lo mismo, yo en cambio los veo muy parejos en cuanto a tacto y recorrido, decantandome por el del MRS... que metas en la comparación el cambio del MG situandolo a la altura del toyota me tranquiliza, esta claro que o no aprecistes bien cuan placentero es el cambio del toyota o la unidad que probaste lo tenia en mal estado.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 03, 2011, 13:01:23

Ahora, que si quieres sensaciones, un Z3M es difícil de superar, dado lo potente del motor para un chasis con tantas carencias. Te estás peleando con el volante y sientes el coche mucho más que en un coche más moderno.

En comparación, un tramo con un Z3 y un Boxster, TT o Z4, el coche moderno puede ser conducido por una abuelita y del Z3 te bajas en tensión por el esfuerzo.... pero qué sensación más agradable.

Z3M...mi otro sueño húmedo...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Septiembre 03, 2011, 13:01:55
Hombre, es verdad que puedes quitar la rueda de repuesto y tienes algo más de hueco.

Yo la verdad es que he pinchado 3 veces en los últimos 10 años conduciendo, y de ellas sólo en una ocasión tuve que poner la rueda de repuesto, que en el Z3 es tipo galleta y me savó de dejarme esperando unas horas a la grua. El resto fueron pinchazos lentos que me permitieron llegar a algún sitio donde arreglarlos, porque perdía presión al cabo de un par de días.

Los Z3M tampoco llevan rueda de repuesto y sí un kit con compresor.

De todas formas, y aún quitando la rueda de repuesto, el hueco es muy pequeño, lo que resta aún más practicidad al coche. En mi caso durante unos años el Z3 fué el único coche que usaba, y para mí ese tema era un handicap importante en el Toyota.

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 03, 2011, 13:28:11
Hombre, es verdad que puedes quitar la rueda de repuesto y tienes algo más de hueco.

Yo la verdad es que he pinchado 3 veces en los últimos 10 años conduciendo, y de ellas sólo en una ocasión tuve que poner la rueda de repuesto, que en el Z3 es tipo galleta y me savó de dejarme esperando unas horas a la grua. El resto fueron pinchazos lentos que me permitieron llegar a algún sitio donde arreglarlos, porque perdía presión al cabo de un par de días.

Los Z3M tampoco llevan rueda de repuesto y sí un kit con compresor.

De todas formas, y aún quitando la rueda de repuesto, el hueco es muy pequeño, lo que resta aún más practicidad al coche. En mi caso durante unos años el Z3 fué el único coche que usaba, y para mí ese tema era un handicap importante en el Toyota.

Como antes de comprar el coche pregunté e ingague bastante por lor la red, voy a insistir en esto :) precisamente porque comentarios como estos me asustaban de la compra.

El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte? Y si ya quitas la rueda tienes sitio más que suficiente.

Yo ahora mismo solo recuerdo un pinchazo, volviendo de fiesta :P y me dio para llegar a casa, destrozando el flanco de la rueda, eso si.
Recuerdo de pequeño con el 128 de mi padre que pichar era lo más normal del mundo, una vez incluso pinchamos 2 veces en el trayecto Lleida-Calafell, Hoy en día no es así, se pincha de uvas a peras y muchas veces por el mal estado de los neumáticos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 03, 2011, 14:36:41
meter el "Z" (y + en su variante M!!), en la equación es salirse por la parte del precio en la relación"Calidad/PRECIO"
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 03, 2011, 14:51:20

Y si pincho?

Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua

:watchout:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 03, 2011, 15:34:39
:24: :24:   mortal!!
  • Meetings Meetings 1